martes, 16 de febrero de 2010

Avaricia


Decido salir del departamento. Quiero caminar. Pensé en ir a lo de algún amig@, pero ir significaría escuchar sermones inútiles de cómo dejo pasar todo en mi vida. Ir, también, significaría que me hagan enojar con sus reproches y sin medias tintas los/as mande a la concha de la lora.
Camino; Buenos Aires es linda para caminar, sobre todo porque te da esa sensación de que no sabes si volves vivo a tu casa. Colmada de delincuentes que te matan por dos pesos. Me consuela saber que tenemos una presidente tan consciente de este problema, a tal punto… que no hace ni hará nada por resolverlo.
Camino como loco y, casi sin querer (je je je), me encuentro con mi local de ropa preferido. ¿Por qué no? -me digo, y entro a saludar a los vendedores. Me muestran la nueva colección de pantalones y camisas: Todo bello, simple, volátil (casi como yo). Compro compulsivamente 8 camisas, 2 jeans, 2 pantalones rústicos y 5 remeras. Salgo con una sonrisa de oreja a oreja y sin un centavo en los bolsillos. Luego de caminar las 132 cuadras que me separaban del departamento llego agotado, tiro la bolsas en la cama, agarro plata y bajo a un local que descubrí que vende esas pelotudeces que me encantan del rubro: AROMATERAPIA. Llego al local: 35 velas de jazmín, 35 de magnolia, 35 de rosas y 5 de limón (masculino mal lo mío no?). 4 frasquitos de esencias varias. 10 jabones (esos que te pulen el cuerpo y te dejan olor a frutas tropicales, dos hornitos y 200 sahumerios. Otra sonrisa y $ 300 menos en mis reservas.
Vuelvo al departamento. Si, por supuesto, estoy solo pero atento: me baño, me voy a poner la ropa que me compre pero me doy cuenta que elegí talles adolescentes, no me entra nada y no soy de probarme en los negocios.
Nada me detiene.
Me pongo lo primero que encuentro y me voy a un lugar que me encanta a cenar; como y tomo hasta reventar. Cuando pido la cuenta todo lo comido y bebido me hace mal, tengo ganas de vomitar.
Con 50 centavos en el bolsillo, regreso al departamento, soy una bola de grasa rodando por la avenida.
La vela que deje encendida de limón, larga un olor a berenjena podrida que me hace dar nauseas. La apago y me acuesto.
Parece que vivo un eterno exilio de los otros, debo retirarme a tiempo, antes de seguir reconociendo que estoy solo.

Secretitos


Miércoles. Ningún solo indicio de un ataque al hígado, infarto hepático, ni nada que se le parezca. Me levanto de la cama, busco un libro y vuelvo a acostarme. No me concentro ni por casualidad, pienso en lo que hacen los otros para que yo me aleje. Lo escribo; necesito darles pistas.


Tips para que nunca más quiera verte



1. Si luego de tener sexo me decís: -Nunca goce como con vos- olvídate de repetirlo. MENTIROSO O VIRGEN !
2. Si luego del segundo encuentro me decís: siento que te amo, que te conozco de toda la vida, y boludeces anexas; ANDA A CAGAR (no me conozco yo en 38 años, me vas conocer vos en 4 horas, pelotudo!)
3. Si en el tercer encuentro me queres presentar a tus padres te saco un pasaje de ida al manicomio. Loco de mierda! (mi familia es un ultimo recurso… para verlos yo!!!).
4. Si sos un lastimoso que pensas que otro te va a solucionar tus problemas porque te da compañía. Págate el psicólogo para hablar y un taxy boy para fifar y ahí te vas a sentir más liviano física y mentalmente; NO ME JODAS LA VIDA A MI!
5. Si después de conocerme me mandas un sms diciéndome que me extrañas, te bloqueo del celular, del fijo, del msn y de mi vida; BOLUDO PATOLOGICO!!!
6. Si te haces el inteligente para atraer mi atención y me decís que Kundera es una variedad de sushi, que Borges es el padre de Graciela o que quedaste impactado con la sensibilidad ecológica de la película Avatar; NO NECESITAS UN PSICOLOGO, ANDA AL PSICOPEDAGOGO PREVIO PASO POR EL PEDIATRA, ¡ INFANTIL DE MIERDA!!!!
7. Si tu vida sigue siendo: un boliche, un jeans Kosiuko, 6 horas diarias de gimnasio, comer un año entero arroz blanco porque se te ocurrió pasar 5 días en Paris, usar anillitos de oro peruano (creyéndote que es Gucci) y maquillándote con Tierra de la India: PRESENTANTE A UN CASTING QUE VAS A SER LA NUEVA FLORENCIA DE LA V. O HACE UNA COLECTA ENTRE TUS AMIGOS Y COMPRATE UN MUÑECO INFLABLE así invertís solo una vez. CRECE Y BUSCATE UNA VIDA o VIVI EN LOS ETERNOS 80!!!
8. Si tu vida va a ser una extensión de la mía, porque no podes tener vida propia. TU RUTA!!! ALTERNADOR! INSEGURO! BOLUD@ TOTAL!!
9. Si me decís: Qué lindos ojos tenes! Que buen cu..! que buen tipo sos!, con vos me caso, ¿nos vamos a vivir juntos?, te voy a amar siempre!, quiero pasar con vos el resto de mi vida!, mi mamá esta encantada con vos (que mierda me importa?, vos tenes que estar encantad@), a mi papá le encanta hablar con vos (menos me importa, tarad@!!, hace 15 días que nos conocemos), mis hermanos te adoran (si, si; soy otro dios pagano por el mundo y a tus hermanos me gustaría convertirlos en polvo), quiero hacerte sentir un hombre (soyyyyy hombre imbecil!!!!). SEGUI DE LARGO MUY DE LARGO, HASTA EL INFINITO ANAL DE TUS INTESTINOS!!!!!
10. Si te descubro un mínimo rasgo de personalidad similar a la mía puedo llegar a cometer un homicidio. NO TE DISTE CUENTA AUN QUE NO ME SOPORTO????

Hay más, pero me voy de compras.