lunes, 16 de febrero de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET - Cap 7 - Un alto en la ruta



Porque esto fue el día de san Valentín,
cuando cada ave vino aquí a elegir su pareja.
Geoffrey Chaucer (1343-1400):

Geoffrey (¿Por qué no te vas un poquito a cagar?!!!!!)

Hagamos un stop en la historia que vengo contando, mi historia. Pasemos a la actualidad. Estoy sólo; en unos días cumplo un año de soledad, por un lado todo bien, por otro rompe un poco las pelotas no tener alguien con quien compartir las pequeñas e idiotas cosas de la vida, no?. No sé esperar que venga y aunque la comida sea lo más parecido a un carbón te diga que esta rica, o con la plancha le quemaste la camisa y por compromiso se la ponga, no sé, de golpe estornudas y la fuerza hace que se te escape un pedo y, para él, la terrible baranda a Riachuelo huele a rosas;
¿décime si no es lindo todo eso?.
Lo que no es lindo y enervo los pocos nervios que me quedan sanos son otras cosas. Yo me disponía alegremente a pasar un fin de semana estupendo en el Tigre, con una pareja de amigo que los ví por última vez cuando Cristóbal Colon llego a América me invitaron a su casa. Un fin de semana distinto, relajado, alejado sobre todo lo cotidiano y aburrido que me rodea. Hasta aquí todo bien (esto fue un viernes a la tarde, un viernes 13 (igual no creo en esas boludeces)). Llegamos a la maravillosa casa que tienen ellos; rodeadas de jazmines, azahares, un parque bellísimo repleto de frutales, el río bordeando todo, el rocío en el césped, en fin, cuando puse un pie en ese muelle (sin caerme al agua) efectivamente sentí que pasaría un fin de semana mágico.
Esa noche (la del viernes digo) cenamos, charlamos, reímos y recordamos muchas cosas. Éramos viejas paquetas de la antigua Recoleta (pues las de ahora son mamarrachas disfrazadas, mediocres vividoras de las desgracias ajenas) y nosotros… antes muertos que sencillos.
Estábamos agotados de tantas novedades y nos fuimos a acostar, me dieron un cuarto hermoso, con cama matrimonial y todo,
(por momentos pensé que me cargaban (semejante cama para mi solo, digamos que pequeño no soy, pero bue… el tema es que dormí bárbaro)
Desperté el sábado con el canto de la cotorritas, algún mirlo perdido y la charla de ellos dos que se escuchaba de lejos. Desde la cama sonreí y me quede un rato más, no quería interrumpirlos.
Vi sobre la mesita de noche mi celular y pensé, para hacer tiempo, lo que nunca debería haber pensado: prenderlo para ver si había mensajes. Efectivamente había mensajes (LO HABIA APAGADO EL VIERNES A LAS 20:00HS), no había un mensaje, no, no; nada que ver,
ERAN 32 MENSAJES, 32 PUTOS MENSAJES DE FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.
La sonrisa con la que había despertado se disipo, las voces de mis amigos desaparecieron en el sideral espacio de la nada, mi culo entro en vértigo asesino, mi respiración intento volverse zen, pero nada, absolutamente nada impidió que, mentalmente, maldiciera a esas patéticas mariquitas malas, resentidas, asquerosas, pedorreras y peteras, que decían llamarse amigos míos. HI-JAS-DE-PU-TAS así como suena.
¿A quién se le ocurre mandarle un FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS a alguien que esta solo?, sabes a quién? A una loca, solamente a una loca (LOCA: mariquita, gay, puto, llámalo como quieras; eso quiere decir loca en el ambiente). Y justo a miiiiiiiiiiiiiii, justo a mi un paladín del amor que estaba solo, si me mandaban un pésame me hubiese sentido mejor.
Pero el más cómico fue le de un amigo que me decía: ¡Hermoso; Feliz San Valentin!! ¡Que consigas pronto al tuyo?
(Este fue el mensaje N 32 y desbordó totalmente mis nervios, para colmo la puta tecnología no sé apiado de mi, podía recibir mensajes, pero no me permitía mandar!!!)
Inmediatamente ciego del odio hacia el famélico idiota autor del mensaje pensé: ¿Qué mierda tengo que conseguir pronto? ¿Un San Valentín?. La joven loca sabrá que Valentín (antes de ser SAN fue VALENTIN) es uno de los tres mártires de existencia discutida, que vivieron en la antigua Roma. Mártires, ¿ME ENTIENDEN? QUIERE DECIR QUE LOS HICIERON MIERDA! QUE LOS MATARON! QUE LOS DOSTROZARON! QUE SAN VALENTIN NI OCHO CUARTOS, ASI COMO ME PASE TANTAS COSAS POR EL CULO, VA SAN VALENTIN TAMBIEN DIRECTAMENTE HACIA ELORIFICIO ANAL, si la fin y al cabo no se sabe si realmente existierón.
DEJEN DE AMARGARME LA VIDA CON EL SAN VALENTIN QUE SEGURO, ENCIMA SI EXISTIO ERA PUTO. Y si, uno de los posibles SAN VALENTIN
era un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que ello estaba prohibido por el emperador Claudio "El Gótico" que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas. Bien a este médico, a la mierda, lo decapitaron.
El otro era un obispo de la ciudad de Interamna (hoy se llama Terni y esta en Italia ) y ahí se encuentran los restos del cuerpo conservado de este hombre de Dios que sus buenas macanas habrá hecho pues lo hicieron mierda.
Y por último,hay otro que, seguro, también era cura y lo hicieron cagar durante la conquista romana en el África.
¿Décime si yo voy a estar con alguno así? Décime si no me meto las ganas de ser cura con manteca en el orto?
En fin, el día que entiendan que San Valentín sirve sólo para que FEL FORT venda mas DOS CORAZONES (que encima te engordan como un chancho) que el vendedor de flores se salve por unos meses (vendiéndote flores que duran dos días, se secan y tenes que tirarlas a la mierda por el olor nauseabundo, eso sí, ese día te salieron tres veces más caras) , que los noviecitos aprovechen a a manosear un poco a la conchita de turno (ahí es cuando piden la pruebita de amor nooooooooooooooooooo en la primavera), ese día San Valentin o San Puta va a ser realmente un mártir viendo tanta idiotez humana.
Pará , pará que tan turro y malo no soy, creo en el amor (no en su marketing) y por supuesto que no me había olvidado de la pareja de amigos míos ,que , felices me esperaba en el comedor de la bella casa para desayunar. Ahí me les aparecí; despeinado, lagañosos, deprimido, dormido, aturdido por los mensajes (que ni se me cruzo por la cabeza contarles a ellos), con ganas de mear, pero sin embargo Y BROTANDO MI INACABADA BONDAD Y RESPETUOSIDAD DE SIEMPRE me acerque a ellos y les dije FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!! Estrellándoles un beso en las mejillas de cada uno. Escuche un, - bueno gracias- mientras deglutían tostadas con queso y mermelada. Y me sentí feliz porque entendí que para ellos era un día más, sólo un día más, porque me dí cuenta que el amor, ellos, lo festejaban todos los días de sus vidas y que se pasaban a SAN VALENTIN por el culo, como me lo seguiría pasando yo forever and ever.
Y chic@s, gracias por los mensajes, las compañías de celulares se los agradecen.
Fuck San