martes, 18 de enero de 2011

MALDITA T.V



Finalizado el rotundo éxito de Marcelo Tinelli en TV (si, ese programa ya no tiene nombre propio, en el 2011 debería llamarse M.T. y punto), uno ya sé preparaba para visualizar algún entretenido programa donde no sólo se hable banalmente de homosexualidad, abusos, violaciones, bultos, gatos, sida, veladores, millonarios, silicona, colágenos, obesidad y cualquier otro tema super serio pero, dentro de ese programa, esos “temitas” no eran nada; sonaban a tribiales. Al fin termino TINELLI S.A (podes creer que en el último programa facturo entre 4 y 5 millones de pesos en llamaditas nomás? IN-CRE-IBLE!!!. Me saco el sombrero; aprendan FORT, PACHANO, BARBIERI, REECH, CASAN, ALFANO Y POLINO quién es el verdadero vivo en ese programa!
Listo, fin año 2010. Finalizado el show solo pensé en la paz; en la paz que tanto amooo, en la paz de no ver más a esta gente las 24 horas en todos los programas habidos y por haber.
Pero parece que la vida me juega una mala pasada…. Hace unos 20 días que tengo cólicos, intensas diarreas mentales, nauseas, dos intentos de suicidios (uno logro evitarlo una esplendida torta de chocolate que vi en la panadería cerca de casa y me la comí toda, por una torta vale la pena ESTAR VIVO CARAJO!!!!)
Si, maldita TV, maldita programación, maldita anomia argentina (asumí la culpa porque es de todos). Ahora Gran Hermano, ahora Bailando por un sueño, ahora el Referí de no sé que (Corrado: ¿es el nuevo Bucay?), ahora Cuestión de Peso (nunca ví tanta gente obesa dejarse humillar por esa chiquita centroamericana y ese grupo de médicos indigentes mentales!!!!, UN POCO DE DIGNIDAD CHICOS, TIENEN SOBRE PESO NO SON UNA LACRA HUMANA!!.
Por Dior!!!!!! Qué paso!?, qué nos pasa!!!
Volvamos al libro por favor!!!!
Pido a Dior, a Versacce, hasta a las hermanas Fendi y al Papa y a Cristina K que intercedan para que:

Rial sea enviado a Somalía en misión humanitaria.
Mirtha Legrand, se jubile, por favor, imploro su jubilación!! Mirtha déjate de joder y retírate, sé buena. Eso será tu mejor obra en vida: EL RETIRO VOLUNTARIO! (llévate a tu nieta también!!!)
Susana Gímenez, se quede en Miami, la quiero, debo confesar que la quiero, pero cayo en la trampa del botox, la cirugía y el… desmembramiento facial!!! QUÉ TE PASO SUSANA!!!! HIJA DE PUTA, TE DESFIGURASTE ahora pareces una extraña mezcla de Adriana Aguirre, Alejandra Pradón y Micke Rourke!!!! Por qué!? Por qué!!!!!!!
Viviana Canossa; se quede a vivir en el Tigre, muy mal lo tuyo Vivi, muy mal!!! venias bárbaro con tu programa solamente (el amor a veces nos hace hacer estupideces). Por qué tenes que conducir tan dramáticamente esa pedorrada de programa?!!!!!!
Ricardo Fort, (no sé que poner, es imbatible, sigue estando: HABLANDO PAVADAS, TODO HINCHADO, OPERADO, DEPRIMIDO, ENERGICO, VACIO, CRITICADO. ¿Podes creer que sigue estando?. No será hora de que lo momifiquen y le rindamos tributo en la Reserva Ecológica?
Los NOTICIEROS se dejen de quejar del calor; ES VERANO PELOTUDOS!!!!! Qué pretenden, nieve?!!!!!
Claribel Medina se atragante en cámara con una grande de muzzarela y los participantes se le caguen de risa y la vomiten encima.
Gabriel Corrado vuelva a hacer telenovelas a Venezuela, Colombia o las Azores, pero que se vaya, qué se vaya!!!!!!!!!

Puedo seguir pero no tengo ganas, adhiero al 2001:

QUE SE VAYAN TODOSSSSSSSSSSS.