jueves, 16 de abril de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 25 – Criminal Minds-Parte 1


¿No me digas que nunca viste esta serie? Bue… te estas perdiendo algo fundamental en tu vida: LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS EN FORMA GRATUITA VIENDO TELEVISION, SIN QUE ESTA TE DESTROCE LA UNICA NEURONA QUE TE FUNCIONA (cuando tiene ganas , claro esta). Esta serie es sencillamente A-LU-CI-NAN-TE!!
MENTES CRIMINALES
trata sobre el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta; un equipo de elite del FBI, que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Para esto hacen un trabajo de PELICULA, como no podía ser de otra manera en yanquilandia.
Pónele, encuentran un pelo de culo rubio en posición oblicua a la lámpara de luz peroooooooo perpendicular al libro de Margarite Yourcenar que esta encima de un libro de Susan Sontag, todo sobre de una mesa de noche que esta cruzada sobre una esquina del cuarto, que a su vez es de color rosa palido y tiene cortinas rosa Dior (un horror). Esa escena para los Criminal Minds significa que el posible asesino (de la desgraciada anciana que fue salvajemente ultrajada en manos de un extraño, quien le introdujo reiteradamente un Tupperware y ahora posa descuartizada sobre la cama y de la cual aún no hallaron sus dedos (solo dos en el inodoro) tiene una estatura de 1.75, debe ser descendiende de europeos, específicamente anglosajón, su edad debe estar comprendida entre los 25 y 30 años, tienen estudios de posgrados en Física Cuántica, es un gay reprimido, seguramente el papá era alcohólico, la madre lo abandono de niño (lo adopto la tía, que junto con sus hijas abusaba de él, de ahí su odio hacia las mujeres), se tuvo que romper el orto laburando de cadete de Federal Express llevando cartas en bicicleta por toda Norteamérica, para pagarse sus estudios hasta… que llego a ser alguien en la vida; con dinero, poder, posgrados, doctorados y… odio, mucho odio acumulado, entonces una noche aburrido dijo: - Mierda, yo me hago asesino y a la puta que lo parió.
Bien esta imagen es la que se hace Jason Gideon, el agente que dirige CRIMINAL MINDS para buscar a los brutales criminales que sólo se pueden rastrear por el perfil que ellos arman. Perfil creado por un pelo de culo. ¿ Décime si no es fantástico?. Cóntame si estos yanquis no tienen una imaginación alucinante!!!! Porque para mentir y bolacear no se andan con chiquitas y te muestran en primerísimos primeros planos a la pobre vieja hecha pelota, descuartizada, desmembrada y anda saber que más… en fin.

En realidad lo que a mi me fascina es la capacidad de pensamiento del ser humano para transmitir y demostrar cosas que generalmente no son, (esos asesinatos son de película o se darán uno en un millón de casos cada mil años) por otro lado, ¿cómo mierda haces un perfil de una persona de la cual solo viste un triste y desolado pendejo? Haber, ¿decime como haces?


Lo que es bello hacer es el perfil de una loca, las mariconas somos tremendas. Si bien se pueden agrupar en varias y distintas tipologías, hoy empezaré con la básica y general. ¿qué me motiva a hacer esto?, el sentido común, pero la edad ha influido. Antes, conocer a un hombre era descubrir un mundo. Dialogo, café, compañía, caminatas, sexo, dialogo, café, té, alcohol, caminatas, compañías sexo… nada distinto a lo de hoy, pero, a su vez muy lejano.
Antes a un hombre lo conocías en la calle, un boliche un bar, etc, etc. Digo el trato era humanizado: INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SUCEDIERA (tomar algo, hablar, tener sexo, ir al cine, se podía dar todo, algunas o ninguna de estas variantes)
Hoy para conocerlos tenes que hacer chan-chan-chan SIIIIIIIIIIIIIIII TENES QUE HACER CLICK Y... It's raining men… aleluya!!!! It's raining men… SI !!!, TE LLUEVEN HOMBRES!!


Las locas somos muy de portal de Internet, pero muy mucho, para que te imagines casi no se ven de día, somos una especie en extinción!!! Sólo de noche y, con anteojos oscuros vamos sigilosamente caminando al encuentro del amor de nuestra vida que lo conocimos, por supuesto en… el chat o Internet.

Internet es fantástico (y como todo lo fantástico no tiene sexo, ya que no sabemos si decir la Internet, el Internet, y si, no tiene genero, mas que sexo no?), para el conocimiento, la IN-comunicación, LAS DESPERSONALIZACIÓN y muchos sin e in más.

Y ahí están los avisos. Básicamente a las mariquitas no gusta saber el rol del otro; entonces tenes:

1. ACTIVOS: le gusta penetrar y demás. Jamás se dejan ni que le acaricies un cachete del culo (que generalmente en este perfil son culos exquisitos!!! Son culos invitadores). Generalmente son dominantes; les gustaría atarte a la cama para manejar todo y vos, no jodas, dedícate a gozar.

2. PASIVOS: lo opuesto al otro. Si ya te pone pasivo, es porque es más mujer que Mirtha Legrand en 1950. No es una mariposa, es la reina de la libélula. Creadora, hacedora y conocedora del miembro viril como ninguna. Yo creo que Alfred C. Kinsey quedaría mudo y se colgaría de su pene en los puentes de Madison, al conocer lo expertas que son estas devoradoras de cuanto pene camina.

3. VERSATILES: estas locas son muy ciclotímicas. Manejan la cola o el pitulin según el estado de animo. Si en el trabajo el jefe los cago a pedos, llegan a la casa y te dicen – Háceme tuya (les gusta seguir sufriendo, bueno en realidad seguir fantaseando con la idea de que el jefe los esta garchando). Ahora, si tuvieron la posibilidad de hacer parir al pobre cadete de la empresa, maltratarlo y basurearlo, hacerlo ir caminando de Suipacha y Cordoba hasta Libertador al 2000 (en San Isidro), creen que son los super-machos y llegan a la casa y… - Ponete en cuatro que te voy a partir como un queso!!! (y te lo dicen a grito pelado!!!!). Estos son los que más pululan, entonces a lidiar más que con sexo, con estados de ánimo.

4. ACTIVO/PARTICIPATIVO:
este es como el primero pero más flexible; le tiras un lengüetazos entre sus nalgas y se queda piola (el primero que te apuñala), le jugas con el dedo y no dice nada, lo atas de pies y manos y le parece un lindo momento romántico, es así como jodón y tiene la lejana fantasía de que un día, realmente, le rompan el culo… pero no se anima aún.

5. Pasivo/Versatil: este es como el perfil dos mezclado con el 4. El pasivo versátil si la tiene que poner la pone. Tranquilo con paciencia, con esa cámara no… corten, corten. La loca hace lo que puede y se acabo. Queda caliente porque le pusiste el culo antes, pero tranquilo

6. Versátil-activo: se hace el super macho. Rambo al lado de este es Oggi Junco. El versátil-activo fuma, toma cerveza y eructa, tiene (o hace que) voz ronca, te trata de - Che!! Vo que hace de tu vida loco!, se sienta con las piernas abiertas mientras se rasca un huevo y saca un moco. Te cuenta que es colectivero de la línea que une Constitución con Laferrere. El tipo esta bueno, es atractivo, te calienta hasta que… cuando estas en la cama la tanga roja que le robo a la mujer le queda alucinante y a vos se te va la calentura hasta, anda a saber donde. ¿Explico más? Saca tus conclusiones.

7. Versátil-pasivo: si un tipo en un perfil te dice esto: soy versátil pasivo, te esta diciendo soy pasiva cantada!!! Lady Di era un obrero de la construcción al lado de esta loca!!!! Jaky Onassis era B.J. Esta es más mujer que la dos, de acá a la china!!!!!. Son locas que le gusta la matraca como al carnaval, pero no terminan de animarse a decirlo, y bajo el versátil, creen que lo ocultan.

8. Esclavo sumiso: esta ya es una desquicidad. Estas son las mariquitas tontas, muchas veces jovencitas, que para llamar la atención de un hombre (sin tener la reputisima idea de lo que significa esto) se ofrecen como mercadería de inter-cambio. Los verbos más comunes en sus perfiles son ATAME, PEGAME, MALTRATAME, MEAM.….SODOMISAME (hay que ser muy trola!!!!) VIOLAME (¿ a vos te parece que pongan esto con las cosas que pasan?, son tremendas). TORTURAME, ETC ETC. La lista sería interminable y por demás triste. El esclavo sumiso es otra pasiva cantada que busca lo que siempre le dieron: dolor.

Me canse pero esto no termina aquí. Toda esta paupérrima presentación de perfiles es el comienzo básico de por qué estamos y estoy aquí.