lunes, 17 de enero de 2011

19/12/2010 – 17/01/2011

Hace un mes que no escribo una puta palabra. Lo necesitaba para organizarme un poco mentalmente. He decidido reducir la escritura y no excederme en el puto intento de que ustedes lean todas las pelotudeces que escribo, creyendo que, encima, es divertido.
¿Qué hice hasta hoy? NADA, NA-DA, N-A-D-A.

1. Me rasque las pelotas a cuatro manos.(estoy de vacaciones, es justo!!)
2. Pase las fiestas con mi familia (ambas Navidad y Año Nuevo)
3. Disfrute terriblemente, aunque a escondidas, la boca de letrina de mi sobrino (DIGNO SOBRINO MIO!!!) y la llegada del nuevo pequeñin a la familia.
4. Tuve un romance de diez días en mi pueblo (increíble para mi, y si te digo la edad de la víctima (en realidad la vÍctima debo haber sido yo) no lo creerías (tranqui, no era menor de edad)
5. Volví a Buenos Aires y me recague de calor.
6. Pase 5 días maravillosos en la casa de mi queridísima S. y su queridísimo G. (que placer estar culo para arriba en la pileta!!! Aunque la zunga me estallo en mil pedazo cuando me la puse!!!)
7. No atendí un solo llamado laboral! Ni pienso hacerlo hasta el 24 de enero.
8. Me quedan menos meses para la decisión final: Irme a la Concha de la Lora de Buenos Aires (acepto propuestas de otros lugares de mundo)
10. He vuelto más relajado, casi volátil en mi forma de ver el mundo, pero no mudit@. Como diría mi querida S. luego de algún comentario mío: - ¡Qué puto malo!
Si, y?