martes, 6 de julio de 2010

Andre Rieu - I Will Follow Him (LEGENDADO)

Frankie Kein – Manuel Arte en el Xirgu







Con la participación especial de
Lía Crucet
Y las imitaciones de
Mauro Troussel





Cuando pensó que lo había visto todo, aparecen Frankie Kein y Manuel Arte, dos artistas reconocidos por la Crítica Internacional como "los dos mejores imitadores de estrellas del Mundo", en esta ocasión trayendo a escena lo mejor de su repertorio, respaldados por un magnífico cuerpo de baile y uniéndose a dos grandes figuras del espectáculo argentino; Mauro Troussel (el mago de las voces) y la cantante de cumbia Lia Crucet (como estrella invitada) quien interpretará sus mas grandes éxitos, incluyendo La Guera Salomé.
Ser á un espectáculo único en su género. El espectador disfrutará de buen humor, música, colorido e inigualable glamour.
Kein y Arte con su magia traerán a escena a grandes divas como Marilyn Monroe, Barbra Streisand, Liza Minnelli, Marlene Dietrich, Julie Andrews, Gypsy Rose Lee, Jane Russel y Joel Grey.
Un espectáculo al que podrá traer a toda su familia. Lo mas probable es que ni usted ni ellos, hayan presenciado algo así anteriormente.


Con
Frankie Kein y Manuel Arte
Lía Crucet
Mauro Troussel

Bailarines
Romina Corpucci
Paola García
Eliana Yanuzzi
Federico Lynch
Emanuel G. Castro
Franco Tabernero



Funciones: Jueves, Viernes y Sábado 20:30 hs. Domingos: 18 hs.
Localidades: Desde $ 70.- Venta por Plateanet – 5236-3000
Teatro Margarita Xirgu - Chacabuco 875 / 4300-8817 4307-0066
Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1043
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
Últimas noticias en: www.duchezarate.blogspot.com
Nuestros músicos en www.myspace.com/duchezaratemusica

LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL


Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicolás II. Así, la fastuosa vida en el Palacio de Invierno, las intimidades de la familia imperial, los hechos que precedieron a la revolución bolchevique y, finalmente, la reclusión y posterior ejecución de los Romanov se entremezclan con el durísimo exilio en París y Londres en una hermosa historia de un amor improbable, al mismo tiempo un apasionante relato histórico y una conmovedora tragedia íntima. Con un dominio absoluto del ritmo y el suspense, John Boyne mantiene vivo el interés hasta las últimas páginas, en las que un inesperado desenlace dejará, una vez más, una profunda huella en los lectores. Tras asombrar al público y la crítica con El niño con el pijama de rayas —libro de ficción más vendido en España en 2007 y 2008— y seducir a miles de lectores con su siguiente obra, Motín en la Bounty, John Boyne vuelve a demostrar un especial don narrativo para tratar grandes acontecimientos históricos desde perspectivas desconocidas, proyectando sobre lo ya sabido una luz nueva y sorprendente.

Jonh Boyne nació en Dublín, Irlanda, en 1971. Se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia, en Norwich. De sus seis novelas publicadas anteriormente destaca El niño con el pijama de rayas, que se ha traducido a cuarenta idiomas y de la que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Ganadora de dos Irish Book Awards, fue también finalista del British Book Award y llevada al cine por Miramax/Disney. En España fue galardonada con el Premio de los Lectores 2007 de la revista Qué Leer y ha ocupado más de un año todas las listas de libros más vendidos. Boyne es asimismo el aclamado autor de Motín en la Bounty y La casa del propósito especial, también publicadas en Salamandra. En la actualidad vive en su ciudad natal.

Otros títulos del autor:

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
MOTÍN EN LA BOUNTY


Agradecimiento. EDITORIAL SALAMANDRA (Argentina)

Llega el tercer título de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo


PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO

LA MALDICIÓN DEL TITÁN

Rick Riordan



En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nro. 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly. Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Rick Riordan (San Antonio, Texas, 1964) es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson «Tres» Navarre, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. La maldición del titán es la continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que se inicia con El ladrón del rayo y El mar de los monstruos y ha ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly. La serie empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje.


Los dos primeros títulos de la saga:

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO
EL LADRÓN DE RAYO

Agradecimiento: EDITORIAL SALAMANDRA (Arg)