domingo, 5 de diciembre de 2010

EL CUENCO DE PLATA


PROMOTORES -Parte 2-


FEDERICO LUPPI dijo que MIRTHA LEGRAND es una ignorante y pobre espiritual.
LUPPI asevero, con muchísima seguridad, que SUSANA GIMENEZ tiene una cloaca por boca.
SUSANA ni se entero, o bin se hizo la naif, siguiendo su línea de conducta.
MIRTHA, con cara de desahuciada sahariana, dijo que LUPPI no era un caballero y que la PRESIDENTE (SIIIIIIIIIIII LEISTE BIEN, LA KIRCHNER debería prohibir que los actores hablen mal de sus pares, digo: DE LOS CIUDADANOS COMUNES QUE DIGAN CUALQUIER COSA).
LUIS VENTURA defendiendo a MIRTA, dijo que LUPPI tenía que tener el culo limpio para decir esas cosas y que no lo tiene , y agrego que:


QUE TIENE UN HIJO DEL CUAL NUNCA SE OCUPO.
QUE CAGABA A PALOS A LA PADILLA.
QUE HACIA TRABAJOS FINANCIADO POR COORPORACIONES INTERNACIONALES EN EL PROCESO.
Y QUE ES UN HIJO DE PUTA.

... una joyería de comentarios hacia el ¿octogenario? actor.

LUPPI se llama a silencio mientras aparecen ex contando “cositas” de él.
La LEGRAND invita a VENTURA a su kermés del mediodía, sin siquiera “sospechar” (nunca se le cruzo a la señora por la cabeza algo asi) que VENTURA lleva un arsenal de archivos para defenestrar a LUPPI. La SEÑORA, ante los dichos de VENTURA se muestra sorprendida.
A SUSANA todo le chupa un ovario y se va tranquila a Miami (décime si no es lo más esta mina?)
A JORGE RIAL no le alcanza el día para destruir a FORT y su sequito, lo más lindo que le dice es: MARICON, COBARDE, POBRE TIPO. INDESEABLE….
La CIARDONE ya no puede ni hablar en cámara para defender a su “novio” (FORT), siente vergüenza ajena pero… la plata, perdón, el amor es más fuerte.
VENTURA defiende a FORT y renuncia a INTRUSOS.
FORT renuncia a SHOWMACH y jura no regresar nunca más. Se va a comprar relojes a Miami.
TINELLI habla peste de FORT en el programa ( a su cómico estilo, claro)
VENTURA se reconcilia con RIAL y regresa a INTRUSOS.
FORT regresa a SHOWMACH, pide disculpas, el público le grita de todo, ¿él? impertérrito, se cree un héroe nacional.
Aparece MARU MARONA una nueva millonaria excéntrica (dueña de un emporio de cerámicos, concesionarias de autos, entre otras cosas) que dice que FORT no tiene clase, que es una grasa, un maltratador, mala persona. Todo esto rodeada de guardaespaldas y damas de compañía (¿dudosa?)
Dos días después: MARONA desaparece, esta bajo tratamiento psiquiátrico posparto, dice ella. (su hija tiene un año y dos meses), dice estar recluida no sabe donde a pedido de su familia por la repercusión de sus declaraciones (¿?)
Llueven los llamados y mensajes a los programas de TV diciendo que MARONA es una pobre piba medicada que vende bijouterie en San Justo. (FORT, al enterarse, tiene un orgasmo sin tocarse)
CANOSA desconcertada se tienta de risa en cámara y no puede seguir con el programa, decide volver al retiro espiritual.
RIAL sigue destrozando a FORT.
Aparecen novios y más novios de FORT.
FORT sigue diciendo que es heterosexual.

TODOS afirman estar agotados de tanto trabajo y de los nervios que pasan en sus respectivos programas.(si, trabajar en el puerto los mata, si es lógico, trabajar doce horas por día y ganar $ 1.400 los deja agotados psicológicamente, si, mantener a una familia los desgasta emocionalmente, si, pobres, están muertos de cansancio)

Caso 1: LUPPI, por supuesto que vivimos bajo libertad de expresión pero hubiese quedado mejor que le diga cualquier otra cosa a MIRTHA menos pobre espiritual. ¿Tanto la conoce para hablar de ese tema sobre ella y públicamente?. Eso se llama mala educación, irrespetuosidad, impulsividad, eso se llama llenar un espacio con cualquier barbaridad sin sentido. SUSANA tiene una cloaca por boca?. No lo creo, LA GIMENEZ es así, te guste o no y no jode a nadie. Tampoco entiendo el concepto de cloaca: jamás se escucho a SUSANA insultar, blasfemar o faltar el respeto a alguien en público. En cambio a LUPPI... De todas formas ellas, te gusten o no se quedaron en ARGENTINA, LABURANDO DE LO QUE SABEN. Se les podría criticar, respetuosamente, muchas cosas, pero hay formas.
LUPPI, muy poco caballero, nada de señor y menos hombre, de una mujer así no se habla, y tu imagen como actor se fue a la mierda por querer llamar la atención sin saber como.
Caso 2: MIRTHA, si ya sabemos que esta grande y se cree impune a todo; piensa que puede decir cualquier cosa sin filtro alguno. No creo que sea una pobre espiritual e ignorante funcional; convengamos que le falta un poco de conocimiento para algunos temas e información para otros y dejar de creerse superior a todos. Pedirle a la KIRCHNER que censure a LUPPI es realmente patético, cuando fue MIRTHA quien afirmo que el cadáver del ex presidente no estaba en el cajón durante el velatorio y se dedico durante todo el año a defenestrar a cuanto colega no quiso ir a su programa.
MIRTHA: vayamos pensando en el retiro, en tus nietos, pensá que Francia es un lindo país para vacacionar y a vos te encanta. Pensa que el pensamiento debe, necesariamente, evolucionar con la sociedad, la cultura, la vida misma. Es inteligente retirase a tiempo. Anímate!, dale una lección a LUPPI!!!
CASO 3: VENTURA. Con LUPPI cayó en la trampa de pagar con la misma moneda. Mal, muy mal, eso no se hace. La renuncia a INTRUSOS habrá sido un tema de rating, eso te lo perdonamos.
CASO 4: MARONA, sin comentarios se ve que la televisión es la droga más potente inventada por el hombre. Ojala se recupere esta chica, que sé yo, por la hijita digo.
CASO 4: FORT. Creo que nunca, desde que apareció en TV, a alguien le importo la sexualidad de RICARDO, aunque sea evidente. Lo único que pedimos desesperadamente es que NO DIGA MAS QUE ES HETEROSEXUALLLLLLLLLLL, ¿todos los heteros tienen que andar diciéndolo? Al público no le interesa si se acuesta con un tipo, un caballo, una banana, le interesa que se CALLEEE, que deje de ostentar en un país cada vez más pobre, de hacerse el RAMBO mientras se viste como la NIELSEN!!!
Basta RICHARD querido, no debes ser un mal tipo pero algo no funciona bien en tu cabecita de chocolate.


Y ASI SEGUIMOS ESTANDO.

PREMIOS ODISEA


DOS CHICAS DE SHANGAI


Es 1937 Shangai es el París del continente asiático, una ciudad sofisticada y opulenta, en la que conviven mendigos, millonarios, gángster, jugadores y artistas. La vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin, hijas de un acomodado hombre de negocios. De temperamentos casi opuestos, las dos son hermosas y jóvenes, y pese a haber sido criadas en el seno de una familia de viejos valores tradicionales, viven con la sola preocupación de seguir todo lo que llega de Occidente. Visten a la última moda, y posan para los artistas publicitarios, que ven en el retrato de las dos hermanas la proyección de los sueños de prosperidad de todo un país. Pero cuando la fortuna familiar sufre un revés irreversible, el futuro que aguarda a Pearl y May tiñe sus vidas de una sensación de precariedad e incertidumbre hasta ese momento impensable. Con los bombardeos japoneses a las puertas de la ciudad, las hermanas iniciarán un viaje que marcará sus vidas para siempre, y cuando lleguen a su destino en California serán guardianas de un terrible secreto. Allí, su compleja relación se pondrá de manifiesto: ambas luchan por permanecer unidas, a pesar de los celos y la rivalidad, a la vez que intentan hallar fuerzas para salir adelante en las más difíciles circunstancias que la vida les depara. Es una novela sobre la complejidad de los lazos amor y amistad en el seno de la familia, y sobre el dolor que somos capaces de infligir en quienes más amamos.

LISA SEE nació en París en 1955 y se crió en el seno de una familia china asentada en Estados Unidos desde tiempo atrás. Biznieta del patriarca del Chinatown de Los Ángeles, See narró la epopeya americana de su bisabuelo, Fong See, en un aclamado libro de memorias titulado On Gold Mountain. Durante trece años fue corresponsal en la costa oeste del semanario Publishers Weekly. Sus artículos han aparecido en medios tan importantes como The New York Times, Los Angeles Times y The Washington Post. En 2005, El abanico de seda se convirtió en un best seller internacional y recibió numerosos premios. Lisa See vive en Los Ángeles con su marido y sus dos hijos.

Agradecimiento: EDITORIAL EDHASA