jueves, 21 de octubre de 2010

NX ARTE


Otro objetivo de Nexo AC es abrir la posibilidad a todas las personas de adquirir arte original a costo reducido. Es una nueva inauguración porque Nexo estará en un nuevo espacio, en el mismo edificio de Avda. Callao 339, en el 6to piso. Qué mejor forma de inaugurar nuestra nueva sede con la vibración de los colores y las formas de las obras de un grupo de artistas de primer nivel.

En esta oportunidad contaremos con la presencia y obras de los siguientes artistas plásticos: Andrea Pasut, Cristina Gallino, Facundo Toth, Gabriel Nogueira, Graciela Bugge, Jesús Romero, Jovana de Obaldía, Laura Lanfranco, Lila Luna, Lili Desret, Luis Formaiano, Micaela Rosa, Miriam Marx, Patricio Gonzalez Vivo, Raúl Cano, y Ursula Orzanco.

La muestra contará con un espacio de SALE (oferta) en la que algunos de los artistas pondran a costos reducidos, algunas de sus obras que ya estuvieron en muestras anteriores.

También tendremos la presencia de los ganadores del concurso de fotografía "Enfocar la Mirada" y muestra de obras de la ganadora.

La entrada es gratuita y más allá de la posibilidad de adquirir obras a beneficio, nuevamente será un placer encontrarnos y disfrutar de las obras de arte y la presencia de este maravilloso y cordial grupo de artistas. En próximas entradas te contamos algo más sobre los artistas que se incorporaron y en entradas anteriores del blog podés ver reseña de los artistas que participaron en la muestra anterior.




Nexo Asociación Civil
Avda. Callao 339 piso 5
Ciudad Aut. de Buenos Aires
0800 345 6396
info@nexo.org
www.nexo.org

Volver al ruedo


¿Viste qué ausentadas me pego? Sólo para que alguien me extrañe, aunque sea mis lectores del blog o mis seguidores de Facebook. No seré feliz, pero tengo un blog.

Ahhhhhh si queridísimos amigos; sigo soltero, esto ya no es ninguna novedad para ustedes, es más los debo tener recontra-podridos con este tema, pero les digo una cosa: NO ME LEAN Y LISTO, EH! y un drama en mi vida y el motivo de mi catarsis.
Por mi parte seguiré estrellando mis desvaríos emocionales por acá. Les cuento que hice todo este tiempo:

1. Estoy escribiendo dos libros para una editorial y una novela mía. (cosas que me lleva bastante tiempo, sobre todo porque los libros son de investigación y la novela no es autobiográfica (le parece increíble no?, no sean mal@s!!).
2. Trabaje cual mula, cosa que ya no me causa satisfacción alguna.
3. Comencé a dictar talleres literarios personalizados.
4. Leí compulsivamente la Historia del Orgasmo y algunos ensayos más.
5. Viaje a Rosario, Santa Fe (y me hice una escapadita a otro lugar que nadie sabe!!jijij)

En el medio de estas pocas cosas, volvió a mis días (léase DIAS no dije: VOLVIO A MI VIDA), F. Si te cuento la edad de F, capaz me denuncias por pedófilo, pero quédate tranquil@ tiene más de 18 y menos 25. Ah!! Qué desgracia!!!!! A vos te parece!!!. Ni me acuerdo como nos conocimos, pero cuando lo vi se me vino el alma encima y seguidamente se me vino él encima. Si, podía haber dicho que no, pero bueno; no lo dije, y si no decís NO de entrada, cagaste! caes preso de la continuidad.

F va y viene por la vida y por una cosa u otra siempre vuelve a mi. Tenemos un Pacto de Transparencia (salvando las distancias con Simone y Sartre), lo nuestro es solo sexo. F es el único que no ha desistido en verme; no atiendo el teléfono, no respondo sus mensajes, no contesto su mails, y dale!! sigue firme como rulo de estatua y tarde o temprano me agarra.

Hace un rato se fue de casa, pero antes, mientras estábamos en la cama y luego de pasar por el living, la cocina, el escritorio y el pasillo,revolcandonos como locos, le dije:


- ¿Por qué no te buscas alguien de tu edad?.

-¿Por qué no me dejas decidir con quien estar? respondío


No sé porque no cierro la boca y me dedico a disfrutar!!. De todas formas esto tiene que terminar, cada vez que viene estamos durante 4 horas reloj ejercitándonos sexualmente, Por favor!!!!! Soy de edad avanzada!!!! Un respeto!!! Un respeto!!!, a las dos horas sólo quiero ducharme y dormir!!! Y guay si no respondo cuando toca el timbre (llega siempre de improvisto, el muy turro ,no sé como, sabe todos mis horarios), se prende y si no le abro temo que los vecinos me quemen en público. Entonces cuando abro, F entra fresco como una lechuga, sonriendome cínicamente y me dice: ¡viste que estabas!. Dios!! No se si matarlo o….. nada, cállate lengua no quiero hablar.
Nada, creo que F estará en mis DIAS, hasta que vuelva a enamorarme, después no sé, ¡qué queres qué te diga!.
Pero también, debo confesarte, que en el medio de esta puta cotidianidad (acá exagero, mi vida nunca es cotidiana menos aburrida) y por supuesto sin buscarlo, conocía algunos personajes dignos de contarles a ustedes. Pero esto ocurrira mañana, aunque les doy un adelanto:¿ se acuerdan de J?, ¿el del Gato Negro, l boludo patrocinado por la histeria? Parece que él fue el inciador de esta estampida que me ocurrió después.

Hablando de J. ayer me mando un mensaje: Hola R, ¿cómo estas, ya me olvidaste?.

Respondí: Hola. No te olvide, sencillamente nunca te recordé.
Como siempre digo: soy tannnnnnnnnnnnn bueno.