martes, 17 de marzo de 2009

DEBILIDADES HUMANAS



"Ciego"


es aquel que no ve a su prójimo morir de frío, de hambre, de miseria...


Porque sólo tiene ojos para sus míseros problemas


y pequeños dolores...

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 19– Haciendo contacto.


… Continuaría por Avenida Alvear y la primera parada sería el Patio Bullrich (hacia poquito tiempo que estaba abierto ese lugar). – Tomemos algo acá - me dijo Rocco- ¿Cómo te fue en el examen?
-
Como el orto – respondí, y él siguió – si es como el tuyo te sacaste un diez…
- ¿Cómo?, ¿no te entendí? (podía ser tan idiota yo? Eh? Ehhh?)
- Nada, déjalo ahí… tomemos algo en los barcitos que hay arriba.

17 años después no me puedo sacar de mi nariz el exquisito aroma que había, y aún hay, en ese centro comercial. Una mezcla rara de perfumes importados con ese aerosol espeso que usan la viejas para adherirse el pelo como cemento al cuero de la cabeza. Pero exquisito a mi nariz. Recuerdo que en aquella época estaba de moda en las mujeres el POISON; no había mina que no lo use, y en los hombres el Kenzo (ese que era una rama) bueno en los hombres es un decir pues lo usaban todas las locas de Buenos Aires (me incluyo). Y esas combinaciones de aromas me extasiaban (hoy al Kenzo no lo puedo ni ver, mucho menos oler, muchísimo menos usarlo, es como llevar una plantación de sandias y melones encima de uno puaj!!!!!)… y eso que la sandía me gusta.
No sentamos en uno de los tantos barcitos y veo, como vi tantas veces en mi vida cosas que no quería ver ni enterarme; sentado a unos metros de donde yo estaba, al intendente de Sagittaria besándose apasionadamente con una rubia, que no era precisamente la retacona, cornuda y pedante esposa de él (que estaría en ese momento en Sagittaria en algún curso de macramé). Si, si y recontra SI, te vi JCS con ese gatazo rubio mezcla de Pradón y paquita de Xuxa, porque, mi querido, 20 años menos que vos, seguro que tenia. Y callé, el silencio fue, es y será mi mejor aliado.
Rocco se pidió un Daiquiri, yo también. Encendió un cigarrillo y me lo dio, mientras prendía otro para él. Le conté de mi examen y dijo que mi profesor debía ser muy idiota para no entender el mensaje, opine lo mismo y ya no me importo más nada. Era ese CARPE DIEM, ese momento frente a Rocco en realidad frente a un… hombre de carne y hueso que me estaba hablando sólo a mí.
No dejaba de mirarme, de sonreírme ante cada comentario pueblerino mío, me pregunto sobre mi vida enel pueblo y por supuesto me contó su vida en la ciudad. Y palabra va, daiquiris vienen dijo:- y también me gustan los hombres, me gustas vos…


Como siempre la loca (yo) mudo. Mis ojos se clavaron en los de él, que nunca bajaron (pensé que era un perro, que lo dominaría con la vistay lo silenciaría para siempre)
-
Rocco, vamos…- le dije – caminemos un rato.
- Ni en pedo, a lo sumo vamos en al auto a dar unas vueltas por ahí-
respondió.
- Bueno vamos.


Yo estaba totalmente tildado, por mi cabeza sólo pasaban palabras y personas: pecado, puto, enfermo, degenerado, mi madre, mis hermanos, la sociedad toda, el que dirán, si sospecharán (¿ de qué?). ¿Por qué me dijo?: - me gustas vos. (acaso yo llevaba un cartel en le frente VENI HACEME TUYO SOY GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!) ¡QUE HORROR GAY GAY GAY! Segunda palabra trauma: 1 en el ranking GOOOOORDITO. 2. GAAAAAAAAAYYYYYY. ¿Julia sospecharía? ¿Lo sabría todo el mundo?, YO, QUEBRABA LA MUÑECA? TENIA VOZ DE… MUJERONA AFEMINADO, DE TRAVESTI ? En realidad yo… era gay o el producto de simples fantasías que quedarían como un recuerdo de mi adolescencia?
Avenida Libertador era como una vena abierta y yo quería cortarme las venas, quizás el abrumante deseo de que un tipo me diga lo que había dicho Rocco, me paralizo. Tiro abajo años de certezas para, inversamente proporcional, convertirlas en dudas. Pasamos el zoológico y su esplendido auto se detuvo en:


A qué este lugar no lo conoces, estos son los Lagos de Palermo dijo Rocco.
- Por lo visto tampoco los voy a conocer, no se ve un sorete –
dije yo, con los nervios de punta y una mano dispuesta para abrir la puerta y salir huyendo, la noche lo cubría todo.
- Relájate…-dijo el en susurros mientras giraba hacia mi – no pasa nada. Sólo te dije que me gustabas; desde el momento que te vi en esa bañera en lo de Julia me gustaste (¿le gustaba? ¿era yo un chupetín?),pienso en vos todos los días.


Yo estaba empapado, pero empapado de verdad, me transpiraba hasta el ojete, no sabia que hacer, que decir, no sabia una mierda de nada y a mi, no saber me pone loco !!. Mi espalda daba contra el vidrio de su auto, ya no había más lugar donde escapar, pero de mi boca siempre salen frases que hacen que el otro huya – Rocco, a mi no me gustan los hombres!!!!- le dije.

- A mi lo único que me importa es que me gustas vos –soltó él mientras su boca empezaba a comerse la mia, mientras su lengua se enredaba con la mia, mientras me cortaba la respiración y me hacia crepitar el corazón en palpitaciones, mientras mis manos trataban (inútil y, desinteresadamente, apartarlo de mi). Mientras que con su mano agarraba mi mano y la llevaba a su entrepierna para que yo sienta una dureza extrema y desconocida.


Pensé en improvisar un desmayo, una diarrea, un vomito súbito, pero fue imposible, me di cuenta que para Rocco no existía la palabra no, entonces… me relaje: le comí la boca, los labios, le corte la respiración, hice que su corazón intente escapársele del pecho, me le abalancé, lo tome de la nuca y seguí ultrajando su boca, acariciando su sexo hasta lograr que Él me aparte y diga:

- Me vas a matar, voy a explotar!, por Dios!!! Guauu!!

Mi cuerpo estaba incendiado y él era el fuego.


- Tengamos sexo, por favor tengamos sexo, vamos a un telo!!- me dijo.
- No Rocco, no hoy no… este…
- Déjate de joder estoy recaliente, mírame –
mientras observaba como su bragueta estaba al borde del estallido- por favor mañana me voy de viaje por un mes (interesante tiempo –pensé yo- para repensar toda esta tormenta que me estaba atacando)
a Alemania.
- No Rocco, cuando vuelvas, entendeme, nunca estuve con un tipo.
- Bueno, este, no te enojes, pero mucho no se noto-
me respondió el muy atrevido - Me llevas a casa por favor –le respondí –
y con Julia ¿qué pasa?
- Nada, que va a pasar, ya se lo dije, no me gusta, es idiota, frívola, y cree estar enamorada de mi, tiene el eterno sueño de la Susanita. Por mi parte si vos no vivieses con ella, yo no iría más.
- Llévame - volví a decirle

A la una de la mañana llegue al departamento, Rocco me dio uno de los besos más dulces que recibí en mi vida cuando baje del auto, y me dijo- a mi regreso no te salva nadie bebe.
Le sonreí y entre al departamento.


- Tipo que toy histérica, mira a la hora que venís, me tenés que avisar, pensé que te había pasado algo, tipo na, vivimos juntos no la voz tediosa de Julia, empalagosa e inútil Julia.
- Prima no me pasó nada, me quede charlando con los chicos de la facu.
-
Ok, pero tipo avísame cuando hagas eso, mira si llama tu madre, no sé que decirle, sstúpido…
- Ok- respondí
-
¡No sabes!, hoy hable con Rocco, al mediodía, tipo na, todo bien viaja por los negocios del padre a Alemania, mira me juego que vuelve y me propone que seamos novios, lo veo re-re re embalado conmigo al pibe, muerto de amor, me trajo a casa desde la facu hoy, en su Porsche nuevo, ¿qué me contas!? ¿qué pensás?.
- Que tenés razón, esta muerto por vos-
le dije mientras pensaba en la revolcada que me acababa de pegar con él.
- Vishte sabia, sabia, ¿a vos te dijo algo alguna vez?
- No, no para nada, si nunca lo veo, pero es …eh… muy evidente que esta muerto por vos.
Nunca me gusto truncar los sueños de las personas y menos de Julia, ya que nunca conocí a alguien tan, pero tan pelotuda y hueca.