miércoles, 24 de marzo de 2010

La mariquita Mala


Sábado (léase día que integra el fin de semana). Me despierto feliz; es simple, levanto las persianas de mi cuarto y el cielo esta absolutamente gris; con vetas negras, como anunciando un diluvio universal. Amo la lluvia, amo realmente la lluvia, hace que tenga orgasmos oníricos!!. Además tiene esa virtud divina de hacerme recordar cosas que tenía olvidadas. Últimamente recuerdo cosas aunque no llueva (me estaré por morir?) Bue, no importa sigamos.
Te decía que me levante chocho, los espacios generados por la lluvia son ideales para escribir; en paz con uno mismo.
Puse el café, encendí la compu, me serví el café, me senté frente a la compu y abrí mi correo y… sorpresita, siempre hay una sorpresita capaz de hacerme cambiar el humor en milésimas de segundo. Siempre hay una mariquita mala que te arruina el día con paupérrimos y envidiosos comentarios. Yo no soy esencialmente malo, pero hay veces que decido ser malo, muy malo y leyendo su mail me dieron ganas de ser malísimo. La mariquita en cuestión es un “amigo” que no veo hace siglos y por esas cosas de la vida se hizo seguidor de mi blog. Transmito su bello y moralino e-mail tal cual me lo mando.

R. me sorprende leer todo lo cambiado que estas. ¿Hace cuánto que te conozco?; desde el 94 mas o menos. ¿Dónde quedo es tipo que amaba, que reía, qué era fiel a su pareja, que soñaba…Estoy con M. leyendo tu blog (si, sigo con M después de tantos años), y aunque él se ria de las cosas que escribís y se tome todo en joda, a mi no me causa ninguna gracia leer eso. Estas destruyendo parejas!! (sic) (What!!! What! What!!!!!!!!!! Acotación mía)
Explícame ¿qué es eso de que estas viéndote con un pendejo de 24 años?? ¿Vos aun no te enteraste la edad que tenes? Encima el chico esta en pareja, no te da vergüenza!!!???(Acoto antes: NO, NO ME DA VERGÜENZA) Te pido que recapacites, ¿a vos te gustaría que te pase una cosa así?. Ya sos grande R. pensa lo que estas haciendo. Yo soy tu amigo y te aprecio mucho, pero también me pongco en el lugar del otro. Hasta me lleva a pensar si no pusiste los ojos en M. alguna vez!!.
¿Dónde estas viviendo?. Yo en Lanús. En el próximo mail te cuento cosas mías pero no podía dejar de pasar esto.
Tu amigo. D.
Espero verte pronto y poder hablar esto personalmente


D.: He decidido contestarte con el solo objetivo de no atragantarme en saliva y evitar encontrarte algun día por la calle y escupirte un ojo. Digo algún día ya que, si sos tan amigo mío ¿Por qué mierda hace casi diez años que no nos vemos ni hablamos?
Explicarte algunas cosas para ubicarte en tiempo, espacio y lugar (psíquico más que físico) es el objetivo de este mail. Aunque se que explicarte a vos es estar dándole respuesta a un bipolar que, como muchos d elos de tu generación, ya pasaste los 50 no?) parecen no tener memoria. Te detallo:

La gente cambia, eso no debe sorprenderte. Lo que a mi me sorprende es que seguís siendo el mismo mediocre de siempre, el mismo mojigato culo roto que se la da de santurrón y tenes más arrodilladas que San Francisco de Asís!! Cuántos parches gastaste ya? . Yo aún no los uso.
El tipo que describís sigo siendo yo, mientras… la paso bien, simplemente bien.
Seguís con M:? No lo puedo creer!!. Qué sorpresa que aun te soporte después de tanto tiempo!! Qué alegría! Te acordas que te lo presente yo? Qué tiempos aquellos!! Me acuerdo que al los dos meses de vivir con él me pediste prestado mi departamento para acostarte con … el cadete de tu trabajo!! Qué lindo no? Eso si me dijiste que no M. la cosa no iba para mas y mira lo que es la vida, aún estas con él!!! Cuantos cadetes mas pasaron?
M. se ríe? y si, es una persona inteligente, siempre me gusto eso. En cambio vos mmmm… lo dudo mucho.
No te tengo que explicar que me veo con un pendejo, un anciano o un nonato o que me acuesto con un simio, un gorrion o un cobayo …y si ME ENCANTA LA EDAD QUE TENGO: exactamente 16 años menos que vos. Otra cosa: el chico esta en pareja y eso es un problema de él NO MIO y mucho MENOS TUYO!! Mariquita, lividinos@!, Morbos@! Aburrid@ y envidios@!! (ahhhhh que paz que siento!)
A mi me paso una cosa así, me recagaron, y !???? Sigo acá descerebrado, mediocre!! Onanista!! PA-TE-TI-C@ por qué mejor no te vas a remojar las partes intimas al riachuelo de donde nunca debiste salir) y me dejas de joder!!!, te debes morir de ganas de un amante.
La única vez que te pusiste en el lugar del otro fue cuando me contaste que cambiaste de posición en una orgía (y como sabes yo nunca estuve en una).
Si puse los ojos en M. fue para confirmar que es un pobre pibe para estar aguantando a semejante loca!!!!!!!!! Pero él aun puede hacerlo, tiene mas o menos 18 años menos que vos, no??? CON MORALINAS A MI NOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y a M. lo aprecio pero no te lo toco ni con un palo, esta contaminado…. Por vos.
Vivo en la c…. de la lora, un poco mas lejos que el orto del mundo (vos seguís viviendo ahí no?), digo en Lanús, sos como Mirta, aunque no te veo en Estambul, es mucho para vos.


Nota: No me interesa recibir ningún mail tuyo, y deja pasar las cosas porque asi paso tu vida, dejando pasar todo RETARDAD@!!! Y no soy amigo tuyo, nunca lo fui, fuimos buenos conocidos, nada más. Ahora, si me llamas amigo porque te saque en varias oportunidades borracho como una cuba , medio desnudo de boliches y otros antros mientras dabas shows putanescos y deleznables; si soy tu amigo, o porque te cubrí mil veces en todas tus infidelidades si, efectivamente soy tu amigo, y tanta otras cosas. En fin has perdido la memoria (un tema de la edad no?) y ANDA A JUZGAR A LA C…. DE TU HERMANA (si aun te hablas con ella). Espero que M. también se cague de risa con este mail.
Un besito.


Cómo te pueden transformar el día che!!!
Aunque ya estoy más tranquilo.