viernes, 12 de febrero de 2010

…Cambalache y mamarrachos.


Me desperté y levante agotado, muy agotado. Me prepare el desayuno y me fui a la compu. Tenia que mandar una nota a España para una revista. También tenia que llamar a C.

Mientras escribo la nota reviso los mails que me mandaron por el aviso. Lograr deprimirme, sacar todas mis miserias afuera. ¿O no?. Los transcribo tal como me llegaron (faltas, errores y horrores, todo)

Hola R: tengo 20 años, sin lugar, me gusta dar sxo oral y si me proponen otra cosa se ve también ,no me va gente de mas de 25 años.

Y para que me escribís retardado, tengo casi 40 años . Mariquita tonta crece y aprende a leer !

Hola: ¿Cómo estas? Soy un lindo macho grandote activo buscando un macho pasivo para algo mas que una cama.. estoy buscando una persona para poder crear una buena relación estable, tranquila, ,,,pero quiero un tipo con quien hacer el amor y sentirme orgulloso de ese hombre...quiero alguien que sume a mi vida... si sos versatil seguí de largo no entrego el cul...soy 100 activo… si estas de trampa: por favor retírate no soy para vos...no soy un tipo tramposo odio eso...soy hombre de un solo hombre y busco lo mismo...¿me escribís?.

Hola: ¡no te escribo aunque me dicte una carta de amor Neruda!. Idiota!! Queres saber ¿cómo estoy???? Te cuento pelotudoooooooooooo: toy viviendo equivocado y viendo como se me pasa la vida leyendo mensajes inútiles como el tuyoooooooooooooooo, mientras de me escapa el amor de mi vida!!!! Buscas una relación estable?? ¡Que bueno! comprate un perrito o un gato siames y ahí vas a tener una relación estable, y sentite orgulloso de vos, no lo esperes del otrooooooooooooo y no me mandes más mensajes. Grande y boludooooooooo

Agresivo yo?


Hola Hermoso, te cuento que busco 1 - solo gente masculina y 2 - mi principal morbo son las cosquillas (hacerlas). si no tenés (o tenés y no te dejás), la cosa no va a andar. Saludos y gracias por leerme y si me respondes mejor.Beso!

Solo decirte una cosa pelotudo de ciencia a ficción: no sé como te atreves a decirme hermoso si no tenes la minima ni remota putísima idea de como soy (no jodas de entrada). 1. Soy masculino 2. Me hace reír leerte, pero no me harías cosquillas no con un plumero, pero ¿quién sos!!!??? Pepitito Marrone??? Ganso, pavo!!! Mira que sos cómico!! Me quede pensando que debes tener algún trauma de la niñez! ¿Qué mierda es eso de las cosquillas??
Pónete de novio con Gaby, Fofito y Milikyto!! Y déjate de joder

Hola espero que estes bien, te cuento que a medida que paso el tiempo me volví mas selectivo. Te cuento lo que no busco y lo que busco y si te va me respondes. Buen fin de semana.
No busco Gente con serios conflictos mentales/Aburridos atacados por todo que viven a la defensiva / Gente que escriba "soy sensillo" / Personas que pasan los años y no se mueven de "28 años".
Si busco: Gente tranquila, relajada que viva de la forma que quiera y no se ponga a juzgar a los demás / Gente que tenga mas o menos claro lo que busca / Dentaduras completas y en buen estado.

Gracias por escribirme, gracias por la sinceridad de tu mensaje. Primero respondo tus no:
Estoy bajo tratamiento psiquiátrico, tengo trastornos de personalidad e intente matar a mi ex solo porque no me trajo un Beldent /soy extremadamente aburrido vivo solamente para tejer mañanitas y escribirle cartas a los presos de Batan/ No soy para nada sensillo, soy sencillo simplemente /Pase hace rato los 28 rozo los 40 y pienso seguir cumpliendo, pero parezco de 80.
Sobre tu búsqueda: soy psicótico depresivo, vivo nervioso y medicado, no puedo vivir como quiero pues soy una persona publica y juzgo a todo el mundo (es mi peor defecto)/ nunca tengo en claro si busco algo ni pienso clarificarlo tampoco; ergo: NO ME IMPORTA NADA. /ah y no tengo un solo diente
aunque los postizos me quedan bien y no se nota nada.
Besos espero tu amable respuesta, pelotudo inseguro.


Lograron deprimirme: me acuesto. No llame a C.

Debut y...


Nos habíamos visto de noche, a la luz de las velas, a la luz de sus ojos; y si a la noche todos los gatos son pardos, a la luz del día C. era un dios, un dios pagano. Ese fue su error o mi miedo.
Media hora después del llamado estaba en mi departamento. Con su cara sonriente, sus ojos iluminados y un kilo de helado de limón, dulce de leche y frutillas a la crema.Levanto su mano ,me sonrío y me dio otro beso en la puerta de edificio.
Subimos.
Se sentó en el sillón. – ¿Te sirvo helado?–le pregunté. Después –me dijo-ahora vení conmigo.
Casi una hora estuvo abrazado a mi, en silencio. Juntos. Solo levanto su cabeza de mi abdomen cuando se acerco a mi boca para besarme.
Cuarto. Sabanas enredadas. Sudor. Caricias. Goce.
Respiración agitada.
Silencio.
Me mira y sonríe.
Lo miro y sonrío y pienso. Detesto pensar más allá. La vida es este momento (pero no me doy cuenta)
Nos bañamos. Helado. El aire huele a limón, dulce de leche y frutillas.
Se escucha un susurro casi nocturno. El día esta cayendo.
Hablamos mucho. Me abraza, me acaricia, me besa... y se va.


-¿Mañana nos podremos ver ? - me pregunta.
- Si, claro - le respondo.
- Te llamo cuando salgo de trabajar y nos encontramos para cenar, ¿te parece de dormir juntos?
- Bueno, si, vemos, dale, mañana hablamos.
- Ok, ¿estas bien? También podes llamarme vos mañana ¿no?
- Si te llamo, si estoy bien, algo cansado.

Lo miro cruzar la avenida y ya sé que será la ultima vez.