lunes, 23 de marzo de 2009

DEBILIDADES HUMANAS




"Sordo"



es aquel que no tiene tiempo de oír el desahogo de un amigo,
o un llamado de un hermano.
Pues está siempre apresado en el trabajo
y no quiere gastar su tiempo y dinero en cosas “vanas”...

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 20 – APFELSTRUDEL


Quince días después del viaje de Rocco a Alemania no aguante más los caprichitos idotas de Julia, su falta de tino, su vacío vaciado y hablando de esto con mi mejor amiga, sentí una bocanada de aire fresco en mis pulmones cuando, esta, dijo las palabras mágicas:



- ¡Idiota! ¿Y qué haces que no te venís a vivir conmigo?, si ya sabes que tu prima es una tarada!

El mundo se abría a mis pies, 10 minutos después de las palabras de María estaba haciendo mis maletas y escuchando detrás de mi, el llanto desagarrado de Julia por el abandono. En la puerta de salida del departamento le dije todo:

-Sos, no sé como describirte Julia, pero básicamente sos…sos una boluda!!!! Una terrible boluda a la que la vida le esta pasando por al lado y no se da cuenta!!!. Taradaaaaaaaaaaaaaaaa, tenes 25 años y no le conoces la cara a Dios!!!, vivís en una nube de pedos absoluta, pensando todo tipo de pelotudeces!!! Histérica!! ¡¡Necesitas que te peguen un buen revolcón!!!!!
- Tipo na, no te podes ir, si tipo nos llevamos re bien!! Please!! Re-re pensa porfi, ahora cuando venga Rocco…
-Mira ni me lo nombre a Rocco, dejemos las cosas así; primos y amigos como siempre.

Detallar el culebrón venezolano de Julia, sería demasiado largo, y si a eso sumo que 10 días después la llamo Rocco desde Alemania (en realidad me llamo a mí) para decirle que no volvería porque se hacia cargo de la empresa de su padre allá y se quedaría al menos un año, no terminaría nunca este relato.
En fin el tiempo pasa, nos vamos poniendo…locas y la cola pica; sobre todo si te enteras que el primer tipo que te come la boca, no se hara cargo solamente de la empresa de su padre, sino también de un puto alemán, que, seguramente; moviéndole el orto en alguna callejuela espantosa de Berlín y regalándosele impúdicamente, conquisto la eterna soledad de mi ex futuro ex marido. Desee con toda el alma que se intoxiquen ambos con una sobredosis de APFELSTRUDEL; que los secase de vientre por una década y les salgan las manzanas verdes agusanadas, enteras y de medio kilo cada una por el agujero del ort…..!! (Uy!! me fui al carajo no?)

¡Qué angustia irremediable!, ¡qué dolor inacabable!! ¡Qué entupido que era!!!! Hasta cartitas de amor escribía!!!! Un horror, un patético, todo por un apretada de mierda, que no significaría más que el inicio de mi entrada al mundo carnal!!.

– Pero fue sólo un beso pelotudo!!!- me dijo un día María (al verme poseído por el espíritu angustiante y desolado de Andrea del Boca en todas sus novelas) – ¿Por qué no te dejas de joder?, ¡hombres son los que sobran!!!.

Otra vez la luz en mi vida, otra vez las ganas de salir a la calle, revolear la chancleta, de que por fin alguien, un alguien cualquiera, me revuelva la boca con su lengua, me de vuelta la cacerola con su cucharón y me haga sentir de una vez por todas lo que era el sexo de hombre a hombre.
Pero yo a esa edad seguía siendo pelotudo, demasiado pelotudo, incrédulo e insoportablemente utópico y caería una vez más como tantas otras en las redes del insoportable vínculo que establece el amor. LC llegaba a mi vida y serían 5 años inolvidablemente paternales. En fin, siempre lo mejor es lo ha venir… ¿de Rocco?... en la puta vida supe más nada. Capaz que la maldición del APFELSTRUDEL hizo efecto, y esta buscando el ojete en la callecitas de Berlín que, más allá de todo, también tienen ese… ¿qué se yo?… ¿viste?.