domingo, 30 de mayo de 2010

BENDITA T.V


Mirar televisión es una opción buenísima para los que deseamos hacer catarsis y largar toda la mierda fuera. Podes putear a todo el mundo sin contestación aparente, amar, odiar, etc,etc. Y te pregunto, les pregunto:
¿NO están hartos de Ricardo Fort?, este protosaurio ochentista que comenzó a invadirnos en el 2009 pisando fuerte en los medios de comunicación, que como no hay cosas importantes para comunicar, le dedican 23 horas del día a esta amorfa construcción social.
Y si, convengamos que es una construcción social, porque criticarl@, l@ criticamos todos al chocolatero pero parece que sigue en pie. Yo soy de los que piensan que cada uno haga de su vida una reverenda poronga, mientras no joda a nadie ¿pero no será mucho decir que es una estrella porque hace un año que trabaja en la televisión ?
Yo creo que lo que debe entender este Jack relleno de plástico es que la memoria no debe perderse nunca, porque como siempre digo “somos poc@s y nos conocemos mucho”.
Esta Barbie transgénica y aminoácida a la vez, no recuerda que meses antes de revolear la cola en lo de Tinelli, la revoleaba de la misma forma en Glam (boliche de gay fracasadas que se hacen las divinas y son unas ratas de conventillo) Bien, en este lugar la gordita Fort vivía rodeada (no de guardaespaldas) sino de decenas de loquitas feassssssssssssssssssssssssss como pisar mierda descalza (ella es la única que tiene que brillar) pero que la vivían adulando. (me pregunto cuántas de estas están con él ahora: MUERTAS DE HAMBRE!!!!)
La memoria también hizo que se olvide lo ignorada que era en Bunker (meca gay si las hubo) y también sus eternos y dilatados yiros en Plaza Francia. Si, si, en Plaza Francia todos los domingos y digo en la Plaza porque ni por puta casualidad lo veías sentado tomando un café.
También se debe haber olvidado del boliche que abrió en la calle H. Yrigoyen (creo eran unos galpones de Fel Fort), esplendido ese boliche y gay por supuesto (¿qué pensaste?). Los que accedíamos al V.I.P , que en verdad éramos unos pocos, con la tarjeta que el entenado Ricardín nos entregaba en persona, fuimos testigos de los bellos jovencitos que rodeaban al NO operado señor del Botox.Y digo no operado porque en aquel tiempo eran algo asi como parecido a una persona, ahora bien podría ser protagonista de una película tipo YO, ROBOT. Un monstruo mal!!!! A quién se le ocurre??, por Dios!!!, hacerse esa cara!!!! Pensé que las únicas enfermas eran la Alfano y la Aguirre, que como Ricardín, están irreconocibles!!
Hay que hacer memoria!!!
¿Por qué estoy como loco?, simple: TENGO LOS HUEVOS LLENOS DE VERLO POR TODOS LADOS DICIENDO QUE NO ES GAY, CUANDO SE LE NOTA DE ACA A HONG KONG QUE LO ES. Pero ese no es el problema, uno no tiene porque manifestarse, el tema es que él vive diciendo que es hetero!!! NO HABLES MASSSSSS OLIGOFRENICA!!!!!!!!!! CALLATE QUE CUANDO UNO NO SE CREE ALGO, MENOS TE LO CREEN LOS OTROS!!!! NO seas pelotuda!!! Tómalo como un consejo de un ex conocido ( o sea yo). Deja de decir que te garchas minitas o estas enamorado de la Escudero, la Cirio, cuando en realidad queres enfiestarte con Ale o con el novio del otro gatón patrio. Basta Richard de mi corazón POR FAVOR TE LO PIDO, cállate!!!! Tomate unas lindas vacaciones en la tan cultural y aristocrática Miami y déjanos en paz un rato: POR FI, POR FI, POR FI!!!!!!!
Otra cosa (estoy algo agitado de la furia que me haces agarrar., porque malo no sos, solamente muy hueco y soberbio!!) mariposón de chocolate glasse: todas las cosas que hiciste este año de “fama” son por una simple situación: tenes mucha plata Jackelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso en un país carente de valores sociales es la llave que abre todas las puertas: ENTENDES CARROUSEL GAY???? Te enumero:

Pagaste para entrar a Showmach
Tenes una obra de teatro, buenísimo!!! PAGAS TODO VOS, BOLUDA!!NO TE AVISARON??
UN PERFUME: ADIVINA QUIEN ABONO??
Un libro: si, si, me imagino que las editoriales se debatieron a duelo por publicar tu historia y que vos pasaste días encerrado escribiéndola. PERO POR FAVORR!!!!

Deja de decir que tenes talento!!! NO TE MIENTAS MAS, te va a hacer mal cuando en unos meses más vuelvas solo a filmar tu vida por youtube!!, ¿talento para qué? para gastar guita comprándote esa ropita que te queda como el orto en Miami?. 42 años tenes, vestite un poco más holgada che!!!! Relájate!!! Hay días que me da la impresión que te quedas sin aire y que te vas a desmayar de lo ajustada que estas!!!,
Deja en paz a la Gallardo pobre!!! Estaba desesperada por estar con un hombre esa chica!!! No la atormentes!!!.
Otro tema: ¿quién te dijo que cantas bien??. ¿Quién fue el hijoderemilputas que te dijo que sos buen actor?? ¡ quién !. Confesa quién fue y hacemos un petitorio publico para que lo electrocuten en TEXAS!!!
Qué lucha!! y estas todo el día en la tele, de quilombo en quilombo, peleándote hasta con Aschira!, con Aschira!!! Vos podes creer!! Esa vieja que esta loca como cabra pero es mas buena que el pan lactal!!! NO tenes moral linda!!!. Anda cuidar a tus “hijos” y cantales el chu-chu-gua!!! .
Bueno basta, tampoco te voy a dedicar tanto tiempo en mi humilde espacio y te perdono porque conociendo a tu madre ahora entiendo tantas cosas tuyas. Relájate y volve a ser la loca copada que eras antes, la gente compra más esas cosas.