sábado, 29 de mayo de 2010

Dos cositas


Durante todo este tiempo de retiro y pensamiento critico hable con mi amigo psiquiatra porque me están sucediendo dos cosas muy marcadas y en continuado. La primera es que siento un poco de miedo de salir a la calle, me cuesta mezclarme entre gente. Imagínate esto lo que significa para mi que por mi trabajo tengo al menos tres reuniones diarias, trato con políticos, empresarios y cuanto otro hijo de puta de te ocurra pensar. Me genera un desgaste mental que me agobia y realmente me hace mal. Cuando salgo de mi casa hacia el trabajo solo deseo teletransportarme (no sé si esta bien escrito) y cuando salgo del trabajo hacia mi casa, me sucede exactamente lo mismo. Mi amigo me dijo que puedo estar pasando un pico de stress o bien ataques de pánico, pero como es mi amigo no ahondo más y me mando a terapia él muy Poncio Pilatos!!!. Ok voy a ir - le dije.
No solo tengo estos ataquecitos, lo otro que me pasa son repentinos y devastadores ataques de llanto. Si, si, créeme porque es la pura!!!. Estoy mirando una película de los Tres Chiflados y de golpe lloro, me aprueban un proyecto laboral y lloro, hablo con mi madre y lloro, veo una paloma comiendo miguitas y lloro, me doy un baño de inmersión y lloro, leo un libro sobre la desarrollo social y lloro, me tiro un pedo y lloro, escucho a Nini Marshall y lloro. Soy la nueva Andrea del Boca. Claro que mi llanto trae aparejado ansiedad y por supuesto comida, entonces COMO, COMO, Y COMO; de comer, se entiende no?. El otro día una marica mala (o sincera en realidad) me dijo: ¿Estas más gordo? Y le respondí: - yo no tengo la culpa de que todo lo que coma me luzca!!. Dicho esto rompí en llantos frente a la maravillosa Selva Negra en el barcito de Corrientes.
En fin profundizando sobre el tema y convertido en un agónico sentimental voy a tratar los próximos días de restablecer el orden natural de mi psiquis (volveré al Clonazepan??).
¿Si me siento bien en esta reestructuración interna? Para nada, me siento como el orto!!! Es una mezcla de sensaciones y sentimientos entre los que se mezclan, la edad, la misma negación, los rompepelotas que sigan intentando entrar en mi vida, la calentura, las fantasías postergadas y la imaginación LA PUTA IMAGINACION QUE NO ME DEJA PASO A LA REALIDAD.
Sabes que cosas pienso:

Que terminare mis días escribiendo y engordando a pasos agigantados
Que laburare como portuario y olvidare que tengo una vida personal.
Que seguiré siendo el eterno escucha de las desgracias ajenas
Que me despertare una mañana todo sucio del kilo de helado que me comí a la noche y se me volcó encima cuando me dormí mirando “lo que el viento se llevo”

Que seré un eterno enamorado….. del amor y la recotraputismamadre que lo parió… Hay que ser jodido para inventar una sentimiento tan bello y a veces tan lejano!!

Ya me enfurecí mejor me voy a mirar televisión, que es tan instructiva por cierto. Es mas, ver televisión todo este tiempo de reflexión me ayudo un poco, sobre todo me ayudo para convencerme que estoy tan sano mentalmente que ni yo lo puedo creer!!! LAS COSAS QUE HAY QUE VER!!!!!!!