miércoles, 22 de septiembre de 2010

La meditación será el camino?


El cuento es muy sencillo: todo lo que no pede ser no será. ¿ Leíste lo anterior? Lo del jengibre digo; ¿qué como siguió la historia? Fantástica, tanto que te hago una cronología:

Nos conocimos un día….


2. Día: me llamo a la mañana, al mediodía y a la noche. En el medio 12 mensajes de texto alabando mis ojos, mi boca, mis besos, mi ¿personalidad? What!!!! (sscas la personalidad de un tipo de un día para el otro?) y resaltando sus ganas de verme pero ese día terminaría tarde de trabajar.


3. Día: se repite modalidad anterior con promesa:- tipo 19 hs te llamo para encontranos a tmar ubn café (les cuento que trabaja a dos cuadras de casa). 19 en punto me llamo para decirme que no podía porque tenia una reunión de comité de crisis (si, era verdad, por un escandalete que fue de conocimiento público) le creí.
Me llamo a las 23 hs diciéndome que recién llegaba a sus casa y me conto todo el problemita de la suspensión de licencia de famosa empresa. (yo, bajo el efecto del rivotril no le entendí nada)


4. Dia: léase JUEVES se repite lo anterior, aunque el tercer llamado fue para decirme que:


a. el viernes cenaba con amigos para mostrarles las 4.500 fotos que trajo de su viaje por Europa. (se olvido de la crisis mientras la gente manifestaba en el congreso)
b. el sábado llevaba a su sobrino y sobrina a ver CASI ANGELES y luego visitaría a sus padres.
c. El domingo asado en la casa paterna, más visita a lo de su hermana (terminaré agotado- me dijo)

Bien todo bien, yo tranquilo, sólo me hacia una pregunta: un tipo que te dice, afirma, asegura, exige conocerte, tener ganas de verte , de estar con vos, etc , etc: ¿NUNCA TIENE 5 MINUTOS NI PARA UN CAFÉ?

Persevera y triunfaras es una frase absolutamente pelotuda, al menos en las relaciones amorosas. Yo no persevero nada, si no veo un ápice de intencionalidad, ¿sabes qué? ANDA A SEGUIR COMIENDO ASADO CON TU PADRE, PERVIRTIENDO LA MENTE DE TUS SOBRINOS CON LAS PEDORRADAS DE CRIS MORENA, CHUPANDO LA TETA DE TU MADRE (42 AÑOS TENES PELOTUDO!!) MOSTRANDOLE FOTOS DE MIERDA A TRES AMIGOS UN VIERNES A LA NOCHE!!! QUE PAÍS QUE PAIS, QUE IMBECILES!!!!!!

La segunda semana transcurrió igual, hasta el jueves que me dijo: - El sábado tengo una horita para verte, ¿tomamos un café?
- Sabes qué pasa J. por un lado tengo el cumpleaños de mi mejor amiga, por otro lado tomar una café con vos significa que vas a estar atendiendo tu i phone, tu blackberry y tu celular durante la hora que dure la charla y por último, ya te lo había dicho: no me gusta perder el tiempo en lo intrascendente, seguí con la terapia, resolve tu vida y sé feliz pero por sobre todas las cosas NO ME LLAMES MAS, NO ME ESCRIBAS MAS Y BUSCATE UNA VIDA QUE BUENA FALTA TE HACE, PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO URBANOOOOO.

La histeria a terapia. SI, sigo solo y?
Es culpa mia?