miércoles, 25 de febrero de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 16– Carta Abierta a mis Ex





Mis queridos, amados y bien recordados ex: esta humilde y sencilla carta, es porque tengo la leve sospecha de que alguno de ustedes estará leyendo el blog. Y son tan, pero tan buenos, que no quiero que se lleven sorpresa alguna, digo: al encontrar cosas escritas que jamás hubiesen imaginado me pasarían a mí. Después de todo soy humano y no crean (como seguro lo hicieron hasta ahora) que me pase la vida leyendo y escribiendo (no, no y no! están muy equivocaditos).
Pero me pasa que, ya siendo un hombre grande, me dieron ganas de hacer catarsis. Si, me podrí de que toda la vida ustedes y en general la gente diga: ¡Es tan bueno!, ¡tan lindo! ¡Tan humano!. Bueno, eso es verdad (lo de lindo lo podemos discutir, pero lo otro no), pero llega un momento que te cansan, porque yo en el fondo, sé fervientemente que tengo mis miserias (como todos).
Como toda carta tiene un objetivo (y no digan que no, pues por algo se escriben, uno quiere comunicar algo, ¿o no?, ¿años estudiando comunicación al pedo?). El objetivo de esta es comunicarle que a partir de este momento, van a leer cosas un tanto subiditas, a veces un poco chanchitas, otras más o menos divertidas; pero en definitiva cosas que ustedes en la puta vida se enteraron. Quiero que de una vez por toda me bajen del pedestal en que me pusieron, que dejen de consultarme por sus nuevos amoríos (me importan un carajo!!) que dejen de joderme de tomarme como un psicólogo (paguen la consulta correspondiente) que dejen de preguntarme si volví a enamorarme (qué mierda les importa!) y por sobre todas las cosas: déjense de joder con el temita de que como me amaron a mi, no amaron a nadie!!!! NI USTEDES SE LO CREEN!!! PESADOS DE MIERDA!!!!.
Me relajo un poco, perdón por los exabruptos. De todos ustedes aprendí cosas, si, sin dudas; cosas buenas y cosas malas. Pero relájense, sólo atesoro los buenos recuerdos y, sobre todo, los momentos en que nos divertimos y nos reíamos mucho. El humor nos salvo de muchas situaciones de mierda.
Que decirte a vos LC; fuiste un sol, fuiste el primero, aprendí tanto con vos, si hasta teníamos la misma profesión, trabajábamos proyectos juntos, viajábamos, tu familia me adoraba y en los cinco años que estuvimos juntos, conviviendo, sólo recuerdo una pelea: cuando te dije en el viejo bar EL MOLINO que no iba mas la relación, que yo necesitaba una pareja, no un padre, que con un “papá” un hijo, no se acuesta. Vos no entendiste nada. Yo con el tiempo me di cuenta que 17 años de diferencia, en una relación, hacen demasiada “diferencia”. En fin así acabamos. Vos emprendiste un viaje y yo me quede en Buenos Aires con la esperanza, de que seamos amigos, y así fue; el tiempo todo lo cura.
Y vos D.E , siete años, siete años de cagarnos de risa, vivir en un lado y en otro, cagarnos de hambre y ganar muchos dinero
(me dejaste tantas deudas lindo; algunas aún hoy las estoy pagando, mientras vos ahora invertís en colágeno para tus labios, vivís en Palermo Soho, tenes cientos de perfumes importados y estas vestidito de Armani de pies a cabeza). ¿Cómo cambian las cosas no?. Pensar que cuando estuviste conmigo eras un parasito del tercer mundo que no le gustaba nada (trabajar mucho menos) que se pasaba la vida quejándose de todo y que sólo le interesaba hablar pelotudez tras pelotudez (me traías a mi mente a Julia en forma continua). Lo único que me preocupa de vos; es que no se si realmente sos feliz (ojala me equivoque)
Después llegaste vos Sr. A de los tres apellidos. Tanta alcurnia para nada, tanta burbuja de pedos en la que vivías (y debes seguir viviendo). ¿Aún no entiendo como soporte dos años de tanto vacío? ¿Tanto proyecto inconcluso, tanta boludes!?. Eso sí, conocí todos los restaurantes más caros de Buenos Aires, pagando el precio de aguantar a los imbéciles de tus amigos muertos de hambre que sólo te usaban para eso: figurar y salir en la foto. Pero me cautivo tu sonrisa, tu don de gente, tus ganas de vivir y esa innata facilidad de vivir sin culpas sabiendo que no hacías una mierda por nadie (eso si, tu discurso era muy distinto).
En fin, y llegaste vos J.E y lo que por los ojos entra… ¿casi dos años y medio no?. Fuiste y sos una de las personas mas bondadosas que he conocido, buen padre (si chic@s tiene dos bellos hijos a los que amo y se que ellos me aman también, no, no los tuvo conmigo (¡Tarad@s!), buen compañero, mejor compinche pero… había algo que podía más que eso: no creías (inconscientemente) en el amor entre hombres: JAMAS CREISTE EN MIS PALABRAS y por eso la pusiste en cuanto culo se te cruzo por la vida, por eso fui nominado durante dos años y medio al CORNUDO DEL AÑO. Y mira que te avise, te a-vi-se!!. Cada vez que me engañaste un sexto, séptimo y hasta octavo sentido me estaba avisando de esto, y lo negabas, hasta que basta- Sos muy querible, muy adorable pero… san se acabo. Te diste cuenta que el amor existía cuando te dije adiós. Y te hice dar cuenta, ojala lo hayas entendido, que yo no te deje, nos dejamos.
En fin muchachos ustedes fueron todos los oficiales en mi vida, le abrí las puertas
(entre otras cosas), conocieron a mi familia, compartimos partes de nuestras vidas y vivimos las nuestras. Fue, como diría Julia re-re-re copado….mientras duro.
Aunque suene duro, otra confesión, ninguno de ustedes me pareció y o parece lindo, nunca salí con gente linda, pero no por una cuestión especia
l (debo confesarles que me acosté (en realidad garche como perro) con hombres de cuerpos esculturales y bellezas imposibles de encontrar ahora), pero para mí ustedes eran los más lindo del mundo, con los cuales tenía un proyecto de vida. Me gustaban los ojos brillantes, sus bocas suaves, sus palabras siempre en el momento oportuno, las caminatas, el sexo (si tranquis chiquis con todos mantuve buen sexo; distinto, pero bueno en definitiva). Uno no se enamora de los envases, sino de su contenido ¿no?, aunque a veces sea mierda (tampoco es el caso de ustedes, no se pongan nerviosos).
En fin muchachos y abriendo el paraguas antes que llueva, si van a seguir leyendo esto, háganse cargo, como me estoy haciendo yo. Pero no puedo terminar esta carta sin una confesión: de ustedes me separe enamorado, creo que es la mejor forma de terminar algo para no detestar al otro ¡Cómo me enamore de ustedes! ¡Cuánto los quise!, ¡Cómo los extrañe cuando ya no estábamos juntos!, pero ahora, y después de haber estado en pareja, busco al HOMBRE DE MI VIDA, pues como dice el libro MARIDO YA TUVE.
Ah!! Debo confesarles otra cosa AMAR lo que se dice AMAR, sólo AME UNA VEZ.




Nota:Denuncias DEFENSA DEL CONSUMIDOR: 0800-666-1518

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 15– ¡Topísimo!


Salí corriendo como loco a tomar el 60 para llegar a horario al puto curso de CIENCIAS POLITICAS en el que me había anotado Julia. En el colectivo no cabía un alfiler y tenía la bella sensación que todos me miraban a mi (y así era). Aún no había salido la publicidad y ¿ya era famoso?. La gente sentada y parada que iba en el 60 no me sacaban la vista de encima y algunos se hablaban cosas al oído y me volvían a mirar para sonreír; YO; HINCHADO A MÁS NO PODER, YA ERA UN TRIUNFADOR EN UN MUNDO DE ESTRELLAS QUE NO ESPERABA.
Baje del colectivo y seguí corriendo hasta la entrada al curso. Cuando entre ya había comenzado y 50 personas dieron vuelta su cara para observarme de arriba abajo, el tipo que estaba hablando simplemente enmudeció. Yo comencé a caminar entre las filas de bancos y escuche su voz: - ¿Usted viene a este curso de Introducción a la Ciencias Políticas?
- Si –
le respondí mientras miraba azorado a la hija del ex presidente Menem como mascaba un chicle sin que le importe nada.
- Bueno esta bien, tome asiento por favor – me dijo, mientras comenzaba con una charla que terminaría siendo una homilía.

Debes en cuando alguien; hombre o mujer, se daban vuelta para mirarme. Y yo pensaba ¡Mierda que rápido es todo acá en Capital! Apenas hago un casting y todo el mundo muere por mi! ¿Cómo será cuando salga la publicidad en la T. V y en las revistas?, ¿me pedirían autógrafos? ¿Tendré guardaespaldas? ¿Seré la nueva Cindy !. ¡Ahhh! No paraba de suspirar (internamente claro) y de mirar a los demás (que seguían mirándome) . La hija del ex presidente me sorprendió, no porque me haya hablado, sino porque era lo mas parecido a un simio que ví en mi vida; y ¡que cosa que e visto simios lindos! , pero ella era ho-rro-ro-sa-mente FEA!!!! Y lo peor de esas personas que, de tan seguras de los feas que son, se creen lindas!! Pobrecita, cada vez que habría la boca se escuchaban risitas de todos los demás, porque encima de su tonito riojano y finito decía cada idiotez que Julia (mi prima) era Alicia Moreau de Justo al lado de ella.

Entonces repito jóvenes – dijo el tipo que daba la charla – Ustedes están asistiendo auna introducción del curso a la Licenciatura de Ciencias Politicas (alguna vez le dije a Julia que a mi me interesaba este tema?, ¿para qué mierda me mando a esto?). Entonces –continuo - la política tiene su origen Neolítico, donde se empezó a organizar la sociedad jerárquicamente apareciendo así el poder sobre los demás. Hasta aquella época el poder lo ocupaba el más fuerte o sabio del grupo, pero ya hay constancia de pueblos centroeuropeos y procedentes del mediterráneo que estaban organizados en un sistema que en ocasiones era absolutista, y como en el caso de algunas polis griegas (Atenas) o la cultura fenicia practicaban la democracia parcial, o estaban organizadas en asambleas. (no me importa nada-pensaba yo-envuelto en mi burbuja de luces, revistas y sueños de modelo).
- Entendamos la política, que vienen del griego (político; que a su vez significa, «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad»), como una actividad humana tendiente a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad. Y a esta carrera Licenciatura de Ciencias Politicas la debemos hacer como una ciencia social que estudia dicha conducta de una forma académica utilizando técnicas de análisis político; los profesionales en esta ciencia adquieren el titulo de politólogos, mientras quienes desempeñan actividades profesionales a cargo del Estado o se presentan a elecciones se denominan políticos.

Yo estaba agotado, de la puta política; que me interesaba un reverendo carajo, de la tarada de Julia; que me había mandado ahí al pedo, del día tremendo que habia pasado cargado de emociones inesperadas. Ergo me levante y me fui al carajo mientras cincuenta caras; cien ojos no dejaban de mirarme.
Camine unas cuadras para despejarme y me tome el 29 que me dejaría a dos cuadras del departamento.
Hasta rece una plegaría en el colectivo suplicando, implorando, a la Divina Providencia, a Ala, a Jesús, a Mahoma, al Gauchito Gil, a San Expedito y a cuanto ángel y arcángel recordaba en ese momento, que , cuando llegue al departamento, Julia estuviese durmiendo.
Puse las llaves imperceptiblemente, casi ni las escuche yo, lo que si escuche fue: ¿estas son horas de llegar? ¿ de dónde venís? – no podía ser verdad, no debía ser verdad!, ¿mis rezos no cubrirían esta parte de la historia?, era la voz inconfundible, inalienable, irrepetible de… si ¿a qué lo pensaste? MI ABUELA!!. La vieja harpía, la cascabel venenosa, había caído de sorpresa a visitarnos!!! Y en compañía de la no menos nociva madre de Julia.
El estomago se me dio vuelta, pensé que me desmayaba en ese instante.
- ¿De dónde venís? –me dijo la vieja bruja.
- De la facultad, de hacer un curso que me anoto Julia – respondí atrofiado mentalmente, aunque alcance a preguntar – Julia ¿dónde esta?
- Salio con su novio; Rocco –digo la hiedra venenosa y siguió- y ¿fuiste asi a un curso a la Universidad dónde va mi hija?
- ¿Asi cómo? – pregunte ya un poco harto de la dos y recien llegaban.
- Asi, Ramiro; estas maquillado como una puerta!! ¿Desde cuando te maquillas?

No me cague encima ya que no habia comido nada en todo el día. Atine a ir al baño y mirarme en el espejo era una especie de BEATRIZ SALOMON en sus mejores épocas con OLMEDO. Tenia 5 cms del puto maquillaje que me habían puesto en el casting. De ahí que el mundo entero me miraba, de ahí que cual idiota pensaba que ya era una estrella del mundo de putísimoooooooooooooooo espectáculo!!!!. Me miraban cagándose de risa de ver semejante tipo maquillado como puerta. Me duche refregando mi cara contra los azulejos. Salí del baño y la vieja ponzoñosa me dice: - Ramirito ¿comes con nosotras?.
- No coman ustedes, me duele la cabeza y el pescado me cae mal.
- ¡No estas contento que vine? – mientras la imaginaba enredada en un árbol
- ¡No sabes cuánto abu!