miércoles, 25 de febrero de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 16– Carta Abierta a mis Ex





Mis queridos, amados y bien recordados ex: esta humilde y sencilla carta, es porque tengo la leve sospecha de que alguno de ustedes estará leyendo el blog. Y son tan, pero tan buenos, que no quiero que se lleven sorpresa alguna, digo: al encontrar cosas escritas que jamás hubiesen imaginado me pasarían a mí. Después de todo soy humano y no crean (como seguro lo hicieron hasta ahora) que me pase la vida leyendo y escribiendo (no, no y no! están muy equivocaditos).
Pero me pasa que, ya siendo un hombre grande, me dieron ganas de hacer catarsis. Si, me podrí de que toda la vida ustedes y en general la gente diga: ¡Es tan bueno!, ¡tan lindo! ¡Tan humano!. Bueno, eso es verdad (lo de lindo lo podemos discutir, pero lo otro no), pero llega un momento que te cansan, porque yo en el fondo, sé fervientemente que tengo mis miserias (como todos).
Como toda carta tiene un objetivo (y no digan que no, pues por algo se escriben, uno quiere comunicar algo, ¿o no?, ¿años estudiando comunicación al pedo?). El objetivo de esta es comunicarle que a partir de este momento, van a leer cosas un tanto subiditas, a veces un poco chanchitas, otras más o menos divertidas; pero en definitiva cosas que ustedes en la puta vida se enteraron. Quiero que de una vez por toda me bajen del pedestal en que me pusieron, que dejen de consultarme por sus nuevos amoríos (me importan un carajo!!) que dejen de joderme de tomarme como un psicólogo (paguen la consulta correspondiente) que dejen de preguntarme si volví a enamorarme (qué mierda les importa!) y por sobre todas las cosas: déjense de joder con el temita de que como me amaron a mi, no amaron a nadie!!!! NI USTEDES SE LO CREEN!!! PESADOS DE MIERDA!!!!.
Me relajo un poco, perdón por los exabruptos. De todos ustedes aprendí cosas, si, sin dudas; cosas buenas y cosas malas. Pero relájense, sólo atesoro los buenos recuerdos y, sobre todo, los momentos en que nos divertimos y nos reíamos mucho. El humor nos salvo de muchas situaciones de mierda.
Que decirte a vos LC; fuiste un sol, fuiste el primero, aprendí tanto con vos, si hasta teníamos la misma profesión, trabajábamos proyectos juntos, viajábamos, tu familia me adoraba y en los cinco años que estuvimos juntos, conviviendo, sólo recuerdo una pelea: cuando te dije en el viejo bar EL MOLINO que no iba mas la relación, que yo necesitaba una pareja, no un padre, que con un “papá” un hijo, no se acuesta. Vos no entendiste nada. Yo con el tiempo me di cuenta que 17 años de diferencia, en una relación, hacen demasiada “diferencia”. En fin así acabamos. Vos emprendiste un viaje y yo me quede en Buenos Aires con la esperanza, de que seamos amigos, y así fue; el tiempo todo lo cura.
Y vos D.E , siete años, siete años de cagarnos de risa, vivir en un lado y en otro, cagarnos de hambre y ganar muchos dinero
(me dejaste tantas deudas lindo; algunas aún hoy las estoy pagando, mientras vos ahora invertís en colágeno para tus labios, vivís en Palermo Soho, tenes cientos de perfumes importados y estas vestidito de Armani de pies a cabeza). ¿Cómo cambian las cosas no?. Pensar que cuando estuviste conmigo eras un parasito del tercer mundo que no le gustaba nada (trabajar mucho menos) que se pasaba la vida quejándose de todo y que sólo le interesaba hablar pelotudez tras pelotudez (me traías a mi mente a Julia en forma continua). Lo único que me preocupa de vos; es que no se si realmente sos feliz (ojala me equivoque)
Después llegaste vos Sr. A de los tres apellidos. Tanta alcurnia para nada, tanta burbuja de pedos en la que vivías (y debes seguir viviendo). ¿Aún no entiendo como soporte dos años de tanto vacío? ¿Tanto proyecto inconcluso, tanta boludes!?. Eso sí, conocí todos los restaurantes más caros de Buenos Aires, pagando el precio de aguantar a los imbéciles de tus amigos muertos de hambre que sólo te usaban para eso: figurar y salir en la foto. Pero me cautivo tu sonrisa, tu don de gente, tus ganas de vivir y esa innata facilidad de vivir sin culpas sabiendo que no hacías una mierda por nadie (eso si, tu discurso era muy distinto).
En fin, y llegaste vos J.E y lo que por los ojos entra… ¿casi dos años y medio no?. Fuiste y sos una de las personas mas bondadosas que he conocido, buen padre (si chic@s tiene dos bellos hijos a los que amo y se que ellos me aman también, no, no los tuvo conmigo (¡Tarad@s!), buen compañero, mejor compinche pero… había algo que podía más que eso: no creías (inconscientemente) en el amor entre hombres: JAMAS CREISTE EN MIS PALABRAS y por eso la pusiste en cuanto culo se te cruzo por la vida, por eso fui nominado durante dos años y medio al CORNUDO DEL AÑO. Y mira que te avise, te a-vi-se!!. Cada vez que me engañaste un sexto, séptimo y hasta octavo sentido me estaba avisando de esto, y lo negabas, hasta que basta- Sos muy querible, muy adorable pero… san se acabo. Te diste cuenta que el amor existía cuando te dije adiós. Y te hice dar cuenta, ojala lo hayas entendido, que yo no te deje, nos dejamos.
En fin muchachos ustedes fueron todos los oficiales en mi vida, le abrí las puertas
(entre otras cosas), conocieron a mi familia, compartimos partes de nuestras vidas y vivimos las nuestras. Fue, como diría Julia re-re-re copado….mientras duro.
Aunque suene duro, otra confesión, ninguno de ustedes me pareció y o parece lindo, nunca salí con gente linda, pero no por una cuestión especia
l (debo confesarles que me acosté (en realidad garche como perro) con hombres de cuerpos esculturales y bellezas imposibles de encontrar ahora), pero para mí ustedes eran los más lindo del mundo, con los cuales tenía un proyecto de vida. Me gustaban los ojos brillantes, sus bocas suaves, sus palabras siempre en el momento oportuno, las caminatas, el sexo (si tranquis chiquis con todos mantuve buen sexo; distinto, pero bueno en definitiva). Uno no se enamora de los envases, sino de su contenido ¿no?, aunque a veces sea mierda (tampoco es el caso de ustedes, no se pongan nerviosos).
En fin muchachos y abriendo el paraguas antes que llueva, si van a seguir leyendo esto, háganse cargo, como me estoy haciendo yo. Pero no puedo terminar esta carta sin una confesión: de ustedes me separe enamorado, creo que es la mejor forma de terminar algo para no detestar al otro ¡Cómo me enamore de ustedes! ¡Cuánto los quise!, ¡Cómo los extrañe cuando ya no estábamos juntos!, pero ahora, y después de haber estado en pareja, busco al HOMBRE DE MI VIDA, pues como dice el libro MARIDO YA TUVE.
Ah!! Debo confesarles otra cosa AMAR lo que se dice AMAR, sólo AME UNA VEZ.




Nota:Denuncias DEFENSA DEL CONSUMIDOR: 0800-666-1518

4 comentarios:

PALABRAS DEL NUNCA MAS dijo...

Vos decís? Cuando termine de escribir esto sentí con 5... segundos de culpa, pero fue maravilloso!!!!!

marisa dijo...

y más maravilloso pensar que todos se lamentan por haberte perdido... eso es lo que hago yo, y me mantiene en la cresta de la ola!!!...te lloré todo un rio, ahora llorame un mar..."
Tus cuentos son un elixir para mi mente, por favor seguí escribiendo.

marisa dijo...

Estuve llamando al 0800 defensa del consumidor para quejarme porque hace 6 (SEISSS) dias que no encuentro otro capitulo para leer!!! Que pasa?? estas en HUELGA? escribí, da una señal de vida, hacé algoooo!!!!!! Gracias.

PALABRAS DEL NUNCA MAS dijo...

Mi querida y fiel Marisa: estoy descansando en Sagittaria y mi Pitonisa de cabecera me recomendo unos dias de inmovilización cerebral (aún más pensé yo?) y bue...toy siguiendo el consejo. Pero...AGARRATE CATALINA, lo que se viene...lo que se viene!!!!