jueves, 20 de enero de 2011

BUBALOO


S. tiene 27 años, lo conocí el domingo por chat y el lunes me invito a su casa a “tomar algo” (sic).Me gustan las cosas rápidas. A las doce y media del mediodía estaba libre, lo llame y fui para su departamento.

13:05 entre al lugar, me senté en la mesa del monoambiente y charlamos. Yo sentía un olorcito raro y, por supuesto, no me iba a quedar con la duda. No era un aroma, era un olor y pregunte y me respondio: es el olor que larga ese aromatizante. Ah! – respondí, que olor raro, ¿qué esencia es?. Respuesta: viste que rica, es esencia de chicle Bubaloo (no sé si se escribe asi) de frutilla. Ah, si es rica – le dije con media sonrisa y los ojos llorosos (juro que esa asquerosa, pegajosa e inmunda esencia me hizo llorar, todavía la tengo impregnada en la ropa!!). Pero a qué loca se le ocurre una esencia de CHICLE!!!!! Y ENCIMA DE FRUTILLA!!!!!!.

Pero no sólo ese sería mi sufrimiento del día, faltaba lo peor. Debo tener cara de psicólogo, psiquiatra o simplemente de boludo buenazo; durante los 40 minutos siguientes a mi visita (que duro 50 minutos en total) lo único que escuche fue su vía crucis porque lo estaban por rajar del trabajo. Decime una cosa o varias, sincerate conmigo POR FAVOR QUERID@ SEGUIDOR/A:

1. QUÉ CULPA TENGO YO?
2. CUANDO VAS A CONOCER A ALGUIEN: ¿TIENE QUE HACER ESE DESCARGO ABSOLUTAMENTE NEGATIVO?
3. NO ENTENDIO QUE YO ERA UN EXTRAÑO?
4. NO TIENE UN AMIG@ PARA CONTARLE LA TELENOVELA?
5. LA FAMILIA? EH?!! THE FAMILY????

Todo bien, hay que contener a una persona en esa situación (por supuesto que le dí algunos consejos y también, por las dudas, le aclare que yo no era San Cayetano, pero pienso que cuando uno habla con un desconocido (sobre todo en estos encuentros), no es necesario contar esas tragedias en un primera cita porque ahí si me sale la malparida y luego de darle consejitos prácticos para un gay desocupado cerré el tema: - S. pensa que en la vida hay cosas peores. Al borde de la lagrimas el me dijo: -Nada puede ser peor que quedarte sin trabajo.Si –asevere – yo fui abusado sexualmente por mi padre desde los 5 a los 14 años, a los 16 me descubrieron un problemita en el colón, resultado: ano contranatura hasta los 30 y ahora, mirame, vos me ves feliz pero soy un alcoholico y cocaínomano irrecuperable (ahora yo hablaba al borde del llanto).
El pibe recapacito y me dijo: - Vos tenias poco tiempo no?. –Si, si, ¡ uy que tarde !! me tengo que ir.
Absolutamente desanimado de la vida salí a la calle (52 grados de calor). No sabía si reírme o llorar, lo que sabia que esa loca nunca más contaría nada a un extraño.
Como hay que nivelar para arriba opte por la risa y, aprovechando que la Betty vive a dos cuadras de ahí me fui para su casa.
La tarde pasaba diáfana y, la verdad con la Betty, nos meamos de la risa cada vez que nos juntamos, pero siempre hay algo que me cubre de neblina (esta vez disfrazado de mensaje de texto). Si, creer o reventar, el mensaje tenia olor a chicle Bubaloo y decía: Me re-gustaste (sic), me gustaría amart y cuidart (recontra-sic), me djas? S. (a la E la sacaron de las vocales?)
¿Te das cuenta?, ¿se creyó lo del abuso, lo del culo de plástico y la droga??? ¿Qué loca compasiva!!! Dior mío que desgracia!!!!. Mira, no sólo detesto el chicle, cualquiera sea su marca, detesto profundamente las palabras desubicadas en el tiempo. ¿A quién vas a amar si con el cuentito del despido ni me preguntaste como me llamo!!! A quién vas a cuidar si en una semana serás un indigente, okupa de un terreno en PLaza de Mayo (esto me sale de mal@ nomás!!) Pero de verdad; QUÉ GENTE RARA O SOLA, NO SÉ!!!

Ahhh recuerdos; qué bueno estaba el chicle JIRAFA!