sábado, 6 de febrero de 2010

EL AVISO


Pensé y repensé formas textuales para crear un aviso y publicarlo en una página. Si no creo en estas pelotudeces pero bueno intentando no se pierde nada. Soy conciente que poca gente busca gente para conocer e intentar algo. Lo que todos buscan es sexo y mas sexo, ¿hasta cuándo?
Lo primero que se me ocurrió poner (creyendo ser original) fue:

Quiero que me acompañes en mis navidades, noches buenas y cumpleaños y además quiero….
(no pude seguir escribiendo, ¿qué mierda queda para el resto del año?, prefiero seguir estando solo o contratar un actor para las fechas especiales)

Velas, música romántica, tarteletas sensuales de manzana agridulce, Chateaubriand (de plato principal), u exquisito mousse de limón, vos, yo…
(¿qué mierda escribo?, detesto la alta cocina, soy devorador compulsivo de pastas, milanesas a caballo y cuanto postre se me cruce por la vista, ¿tengo que empezar mintiendo?)

Soy la persona que estas buscando, la que te amara y amaras por el resto de tu
(no, no y no!!! Me viene mi tía a la cabeza!! Nada de amor eterno. Mi tía, ¿se habrá acostado con el viejito??)

Hombre soltero busca: alguien copado para enamorarse sin muchas vueltas. Si tenes ganas genial, sino todo mas que bien y te podes ir a la concha de tu hermana.
(Agresivo, muy agresivo)

Hola soy R. Conóceme. (Idiota, por demás idiota)

Hellousessssssssssssssssss soy redivertido, culto, reservado, buena gente, tranquilon, ¿qué más queres?. (seguramente me responderán: alguien que no seas vos)

Me agoto, se me van las energías pensando… veamos.

Soy común, un tipo cualquiera, boca, ojos (2) manos (también dos). Castaño, 38 años, 1.80, 82, ninguna falencia corpórea, salvo una operación de tendón (peor no se nota) Profesional. Vivo solo. Leo. Escribo. Viajo. Pienso. Creo en los demás (no quiere decir que en todo y en todos) Y tengo ganas de fluir en una relación para ver o sentir hasta donde podemos llegar. No creo en el amor para toda la vida (yo no creo, lo que no quita que exista) y si creo en el puto calendario que anuncia el fin de mundo en el 2012. Por ahí hasta ese año llegamos. Déjate de revolear el culo y escribime. Gracias. Se aceptan devoluciones.

Me harte. Me voy a bailar.

Arranquemos


¿No te pasa, a veces, que tus ojos se fijan en alguien que te gusta, pero que no te conviene? ¿No te pasa que ya es tarde cuando te diste cuenta? Bueno, a mi no me pasa la reputisimamadrequelosrepario. Donde pongo el ojo pongo la bala, para volver a equivocarme. La diferencia es que me doy cuenta de entrada. Y dale; insisto e insisto hasta que termino arrastrándome por la alfombra de la depresión (decir suelo o piso que mal che). En fin; como ya les conté empecé el año nuevo solo. Me tome unas copas de espirituosas bebidas y dormí como un angelito. Desperté el primero de enero sonriendo y con el recuerdo de una tía que me dijo una vez: - Tenes que empezar siempre el Año Nuevo con el amor de tu vida , así tendrás 365 días cargados de amor con esa persona.
Inmediatamente se me borro la sonrisa de la cara, y maldije el verano en que la hijaderemilputa de mi tía me dijo esa lapidaria frase. ¿Pero qué era; una especie de gitana que me largo así porque si una maldición? ¿Justo ella?! ¡Solterona reprimida, chupa cirios!!.Por otro lado ¿qué mierda es eso del amor de tu vida? ¿Cómo identificas al amor de tu vida eh?! Explícame cocorita desde el asilo en que vivis ¿qué es eso del amor de tu vida? Porque yo te puedo contar algunas “cositas” sobre el amor que la dentadura postiza se te estrellaría contra la mesa, el audífono se te metería en el culo y le darías con el bastón en la nuca al “viejito” que se te hace el gato a la hora del té. Déjame de joder con el amor de tu vida. El amor es un alimento perecedero, tiene fecha de vencimiento (aunque no la vemos), los príncipes azules no existen, se destiñen!!!! Y quedan grises…
Basta con el temita del amor para toda la vida. Basta con la gansada de “el corazón o el amor tiene razones que la razón desconoce” ¿a quién se le ocurren esas gansadas? ¿Richard Bach? ¿Bucay?, ¿quién esta tan al pedo para escribir y pensar esas cosas???, ¿cuál es la idea de ensañarnos con arruinar nuestras vidas pensando que lo único, lo exclusivo, lo urgente es el amor???? Eh??? Y después terminamos equivocadamente entregados a la persona equivocada, en las manos incorrectas y en las odiosas esperas de la nada.
Vieja recalcitrante, cagarme el 1 de enero así con el recuerdo.

Ja! , una persona que me ame. - Ja, ja, una persona que me ame…

bueno no sé…, no estaría mal.

Que sé yo, la imagen de mi tía con el viejito de 90 años tirándole los galgos no esta mal, la complicidad de sus miradas, los roces sin querer… Bueno nada, ¿qué lindo eso ¿no?

Y si, sentimientos tengo pero… quien necesita una per …
No sé che, capaz hago el intento, total vivir equivocado ya es un hábito y una mancha más al tigre ¿qué le va a hacer?
¿Un clasificado servirá?