sábado, 6 de febrero de 2010

EL AVISO


Pensé y repensé formas textuales para crear un aviso y publicarlo en una página. Si no creo en estas pelotudeces pero bueno intentando no se pierde nada. Soy conciente que poca gente busca gente para conocer e intentar algo. Lo que todos buscan es sexo y mas sexo, ¿hasta cuándo?
Lo primero que se me ocurrió poner (creyendo ser original) fue:

Quiero que me acompañes en mis navidades, noches buenas y cumpleaños y además quiero….
(no pude seguir escribiendo, ¿qué mierda queda para el resto del año?, prefiero seguir estando solo o contratar un actor para las fechas especiales)

Velas, música romántica, tarteletas sensuales de manzana agridulce, Chateaubriand (de plato principal), u exquisito mousse de limón, vos, yo…
(¿qué mierda escribo?, detesto la alta cocina, soy devorador compulsivo de pastas, milanesas a caballo y cuanto postre se me cruce por la vista, ¿tengo que empezar mintiendo?)

Soy la persona que estas buscando, la que te amara y amaras por el resto de tu
(no, no y no!!! Me viene mi tía a la cabeza!! Nada de amor eterno. Mi tía, ¿se habrá acostado con el viejito??)

Hombre soltero busca: alguien copado para enamorarse sin muchas vueltas. Si tenes ganas genial, sino todo mas que bien y te podes ir a la concha de tu hermana.
(Agresivo, muy agresivo)

Hola soy R. Conóceme. (Idiota, por demás idiota)

Hellousessssssssssssssssss soy redivertido, culto, reservado, buena gente, tranquilon, ¿qué más queres?. (seguramente me responderán: alguien que no seas vos)

Me agoto, se me van las energías pensando… veamos.

Soy común, un tipo cualquiera, boca, ojos (2) manos (también dos). Castaño, 38 años, 1.80, 82, ninguna falencia corpórea, salvo una operación de tendón (peor no se nota) Profesional. Vivo solo. Leo. Escribo. Viajo. Pienso. Creo en los demás (no quiere decir que en todo y en todos) Y tengo ganas de fluir en una relación para ver o sentir hasta donde podemos llegar. No creo en el amor para toda la vida (yo no creo, lo que no quita que exista) y si creo en el puto calendario que anuncia el fin de mundo en el 2012. Por ahí hasta ese año llegamos. Déjate de revolear el culo y escribime. Gracias. Se aceptan devoluciones.

Me harte. Me voy a bailar.

No hay comentarios: