viernes, 2 de abril de 2010

Miénteme, que me encanta.


¿Les conté que soy fans de Lie to Me?; es una serie yanqui donde un grupo de especialistas, integrantes de The Lightman Group, detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones a través de la psicología aplicada. Se basan en la interpretación de señales que dan el rostro, el cuerpo y la voz.
Así, jugando a ser por un rato el Dr. Lightman, me dedique a leer entre líneas los mensajes de las páginas de contactos, a conocer a algunos y a deducir lo siguiente: LO ESCRITO, BIEN O MAL, SIEMPRE NOS MUESTRA EL LADO MENTIROSO DEL OTRO.
Me di cuenta también de otra cosa, la mayoría de las loc@s son como los abogados; ¿sabes cuándo te das cuenta que mienten? Simple: CUANDO HABLAN.

Luego de esto entendes que, cuando en un profile te dicen determinadas cosas, en realidad te están diciendo todo lo opuesto.
Así comenzaron mis interpretaciones.

Soy un pibe de barrio: es una mariquita puesta. No asume su homosexualidad a puertas abiertas. Este es un clásico en las paginas; son los que te hablan metiendo la S entre todas las palabras (que hashes, cómo estash, que deshis, etc, etc) y meten la palabra Chavón, negrito, macho, loco, etc cada 10 segundos. Otros que usan tanga y se creen los MACHOS DEL AÑO.

Busco algo tranqui: esta frase es sinónimo de algunas cosas; la primera es NO TENGO LUGAR VOY A TU CASA y la otra NO BUSCO COMPROMISO. Solo le importa el acto sexual, nada de charla, nada de te vuelvo a ver y tiene pánico de enamorase.

No se que poner: es decir : SOY HUECO porque mira que hay que ser hueco para no saber que poner en una pagina de contactos. No sería mejor que pongan: NO SE LO QUE BUSCO.

Descubrime: divas totales, ponen el descubrime porque son como las anteriores pero estas no reconocen su ignorancia y analfabetismo funcional: DESCUBRIME TIENE VARIOS SIGNIFICADOS: es solo un cuerpo, no tiene nada interesante que decir, apenas sabe hilvanar palabras, esta solo y le pesa esta solo, cree que alguien en este tiempo de toco y me voy va a perder el tiempo descubriendo… nada. Busca un libro (que no muerden) y copia alguna frase bolud@!!

Buscando para ahora: nunca sabes que mierda busca. La única verdad es que no te busca a vos y la triste verdad es que aun no se encontró con él. Este es histérico de acá a la China porque seguro que si le decís de encontrarte te pone mil excusas para no hacerlo.

Me va todo: atenti, otr@ que no sabe que quiere; le da lo mismo un hombre, un perro, un cachivache. Es un@ mamarrach@ sin identidad, ni entidad. Cuidado con est@s que te caen con el bolsito repleto de juguetes sexuales.

Sexo entre machos: otra pasiva cantada que muere por estar con un verdadero hombre (existen los hombres verdaderos?)

No altos, no bajos, no gordos, no maricas, no .. no.. no: bue esta es la señorita inseguridad, el descerebrado. Déjala pasar de largo a la gnom@, que vaya a vivir a Pitufolandia !!!

De paso por la ciudad: mentiros@ vive a la vuelta de tu casa pero apela a la lastima para conseguir algo rápido.

Pasivo busca activo: est@ es el clasic@ y sincero, ME ENCANTA!!! Dice la verdad. Por otro lado los activos ya casi no existen.

0 ambiente: es la mentirosa mayor de todas la páginas. La petera madre, la reina de la movida gay. Entra a un boliche y los mostradores lo saludan. Tiene mas agachadas que los que hacen promesas y van de rodillas a Lujan. Pasa que no consiguen un tipo ni por joda y se hacen las santitas. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa déjate de joder y se libre que naciste para llamar la atención!!!.


Cama y después vemos: si, si, después vemos como te vestis rapidito, llamas el ascensor y desapareces del mundo. Esta es la pelotud@ prometedora, que ni se baña antes de irse de lo apurad@ que esta.

Busco amigo: estos son los amorosos. Buscan amistad y cinco minutos después de verte te dicen que te aman, te atormentan por teléfono e irremediablemente terminas mudándote… de país por el acoso permanente de los “amistosos”.


Dios nos cría... y la mentira los amontona.