jueves, 22 de abril de 2010

Energias


Hoy me levante tarde; ergo: llegaría tarde al trabajo; recontraergo: me chupa un huevo llegar tarde. De solo pensar que tenía una reunión con políticos, otra de planificación estratégica por un nuevo proyecto y encima una tercera con organizaciones que no tienen la más puta idea de cómo se trabaja asociativamente, me causaba tal fastidio que simplemente me dormí.
De todas formas, tranquilo como agua de tanque, me levante, prepare el mate mío de cada día y me senté placidamente en el sillón a leer un capitulo más de El Orgasmo y Occidente; un libro estupendo que me regalaron hace unos días.
Ya duchadito, y presto a salir, pensaba en formas de contrarrestar la mala onda que me deparaba el día, y ahí la vi; esplendida, negra, fría, con algunos pequeños destellos, DIVINA!!!
Me senté nuevamente en el sillón, la agarre, cerré mi puño y salí a la calle y me acorde el consejo de quien me la regalo, mi querida S. :- Llévala siempre con vos, que te saca la mala onda, repele la mala onda ajena y tiene propiedades asombrosas.!!
Yo también había leído que es de gran utilidad en depresiones y neurosis, (algo como especial para mi) dado que posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual.(toma mate!!!)ALINEAME TODO!!!
Decidí salir con ella de ahora en más. Pise la calle y mi cuerpo comenzaba a renovarse porque también actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. (¡Qué placer volver a los 17!!!)
Si y si, definitivamente a partir de hoy decidí renovar mis energías con la Turmalina y seguramente con ella empezaría una concienzuda y practica limpieza en mi vida.

En un rato vuelvo, mi regreso es con todo, detengan mi lengua.