miércoles, 20 de enero de 2010

II


de mi libro ESCOLIOS GEOGRAFICOS


Un grito abarca el vacío
y vacío el grito abarca;
uno no es sin el otro.
Lo dicho que no: el grito.
El vacío aquí es silencio
y el silencio dice más.

Lo no dicho: Nada (¿?)

Nadacracia: opción global;
gobierno de permanencias.
Todo es un sonido inarticulado;
abarcativo - subversivo - gris.

Grito y ruido: Nada.

Palabras proferidas en la violencia
que nada es y todo abarca.

Ruidos, gritos, insoportables gritos; voces que al habla no dicen nada. Se hizo la palabra y las voces callaron, por cobardía o miedo de escucharse: miedo a oír mi voz, un interior que promete culpas que no asumo.
Me abstengo del ruido pero sus voces me inundan, golpean mi lateral hemisferio, pulen la mejilla, taladran la frente, adormecen los ojos, el occipucio celebra dando paso al vacío. Entonces me concluyo: todo el restante vacío de la mitad del cuerpo me lleva a otro lado; hacia un nuevo ruido e igual vacío.

Sexo y envejecimiento

El proceso de envejecer incluye muchos cambios físicos naturales, algunos de los cuales afectan naturalmente a la respuesta sexual, pero la sexualidad es mucho más amplia que el simple enfoque genital. A menudo las parejas pueden encontrar nuevas formas de estimularse mutuamente como la lectura de relatos eróticos o videos. La comunicación abierta y sincera entre la pareja en lo relativo a los deseos sexuales, las fantasías y la experimentación es importante. Algunos hombres notarán que tardan más en sentirse sexualmente excitados y en conseguir una erección y que sus erecciones no son tan potentes. El simple hecho de pensar en el sexo puede no ser suficiente. Se requiere más estimulación física sobre el pene y durante más tiempo. Esto puede deberse a una reducción en la sensibilidad. Algunos hombres también pueden notar que el tiempo que transcurre entre cada erección es más grande con el paso de los años. La sensación que produce la eyaculación puede ser menor, el orgasmo no ser tan potente como antes y la cantidad de semen ser menor. La eyaculación puede tardar mas en producirse siendo un factor positivo ya que puede proporcionar mas satisfacción a la pareja. Algunos hombres pueden notar que su deseo sexual disminuye pero otros mantienen su actividad sexual toda la vida.
Uno de cada diez hombres tienen dificultades con sus erecciones pero hoy en día existe ayuda para superar este problema. En algunos casos profesionales de la medicina podrán recetarle uno de los nuevos fármacos para la disfunción eréctil. Si por algún motivo este tratamiento de primera línea no es apropiado para usted, existen otras alternativas, como inyecciones, aparatos de vacío, terapia sexual e implantes quirúrgicos.

Cuestiones básicas de la investigación

El mayor riesgo al que nos enfrentamos es no tener perfectamente clarificados los objetivos de la investigación y no adoptar la metodología de trabajo adecuada para conocer lo que deseamos saber. Cuando esto ocurre nos arriesgamos a obtener una información sobre aspectos que no necesitamos y de carecer, en cambio, de conocimientos que nos serian útiles. Realizar una investigación completa de todos los aspectos de un sector seria una misión imposible para nosotros, se necesitaría de un equipo de investigación a nuestro servicio.
Siendo prácticos, ahorrando tiempo y ganando utilidades, la primera cuestión será determinar con claridad los objetivos de la investigación; que queremos investigar, que datos necesitamos y para que los necesitamos.
El campo del investigación deberá estar claramente identificado: que área vamos a trabajar, para investigar que disciplina y sobre que sector de la población trabajaremos; sus características socioculturales, su realidad y su forma de respuesta. Según el campo de acción sobre el que trabajaremos será la metodología e instrumentos a aplicar.
La metodología y los instrumentos de trabajo serán objeto, también, de meticulosa selección. Los objetivos de la investigación y las características socio- culturales del grupo a investigar nos darán la pauta de la metodología a desarrollar. A su vez, cada metodología requiere del uso de instrumentos adecuados.
Así, antes d e iniciar una investigación, deberemos tener definidos estos cuatro puntos básicos.

CUESTIONES BÁSICAS DE LA INVESTIGACIÓN

Determinar con claridad los objetivos.
Determinar con claridad el campo de investigación.
Determinar con claridad la metodología de trabajo.
Determinar con claridad los instrumentos de investigación.

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 34 – Los exiliados de mi país! Y la repu….!!!


El tema es así; mi supuesta pareja, la que me salvo del mal momento con el geronte, era un perfecto desconocido que estaba escuchando toda la situación y me rescato. También el tema es así: el perfecto desconocido se partía de lo bueno que estaba y sin ningún tipo de inconveniente y,sin soltarme la mano me llevo a la barra y pidió dos daikiris, mientras me decia: - Nos sentamos a charlar ahí? – señalando unos reservados.
Yo, que siempre conservo un dejo de inocencia, dije que si y, mientras miraba la perfección que tenia delante de mis ojos, me imagine una cabaña al pie de la montaña, bordeada por un río, con una extensa pradera inundada de lavanda, perros corriendo, mariposas apoyadas en las flores. Hasta me vi gritando:
- X!, X! ya saque el pan del horno! Veni a merendar!.
Y venia él; con el hacha en la mano, envuelto en sudor, me daba un beso, me agarraba de la cintura (si che! en esa época tenia cintura (ahora tenes que hacer una expedición al Everest para encontrarla)), y así (repito) mientras me tomaba de la cintura, escuchaba su voz:

-¿me decís tu nombre?, ey!! Ey!!!
-Ah, ok – dije volviendo a la oscuridad del sótano – si, si, me gusta el daikiri.
-Ja, ja, ja, te pregunte tu nombre… – repitió
-Ahhh , si mi nombre …¿mi nombre?… R. - (si había un idiota ya todos saben quien era)
-Yo soy F, que lindo sos, te vi cuando entraste con cara de enojado y no pude dejar de mirarte más...

Mi baba comenzaba a deslizarse por la comisura de los labios, por el contorno de mi perrilla, por el cuello, hasta sobrevolar el aire y caer al sucio piso de madera. Un súbito calor comenzó a convulsionar mi cuerpo y solo pensaba en abalanzarme hacia ese potro salvaje, comerle la boca, limpiarle las encías con mi lengua y llevármelo a la cama. Stop. Fin. Soy un señor che!!

- Mira vos y ¿qué haces aca? –le pregunte cual Heidi juntando violetas de los Alpes.
- Esperando encontrar alguien como vos –me respondio.

Era mucho para mi. 5 minutos después estábamos arriba de un taxi rumbo a mi departamento. No me importaba nada, quería morir en brazos del ultimo seductor sobre la tierra!!!

El polvo, perdón el encuentro duro 18 días (19 en realidad). Después de esa primer noche, X ,(se llamaba Xavier) busco sus cosas en el hotel y se instalo conmigo. 19 días de pizzas, teatros, cine, sexo, amor, sexo, cine, compras, teatro, los inmortales, sexo, pizza piola, sexo, el morocco, amor, alcohol, sexo, filo, vino blanco, un faso, sexo, el dorado, cine, amor, sexo, el ave porco, que felicidad!!!
Era argentino, trabajaba para la ONU hacia años que estaba radicado en la India trabajando para esa organización (me lo aclaro después del tercer polvo del primer día) pero yo iluso pense: -Ja, se enamorara y se queda aca, y la cabaña y las flores y el pan recién horneado y... me encontré, otra vez, en Ezeiza, verdaderamente desangrado de glamour, despidiéndome de este inhumano, abandónico y desalmadooooo hermano argentino que me abandonaba por cuestiones “humanitarias” , a mi!!! a mi!, dejándome huérfano, tuerto de amor!! Desgracia humana! Si en esa época yo jugaba un número a la quiniela, seguro salía una letra.
Me consoló una sola cosa, él también lloro.

X era como lo ideal; (esto lo pensas cuando sos joven, ojo al piojo, después el idealismo se te va a la mierda, deja de existir) alto como quien escribe, inteligente, buen tipo, más o menos de mi edad (tenia 3 años menos, no voy a mentir), inteligente, pero tenia algo que lo diferenciaba de otros: una mirada tan transparente, tan definida, tan rara de explicar. Mirándote (sin expresar una sola palabras) vos sabias si el tipo quería coger, abrazarte, ir caminar, hablar o simplemente estaba cagado de hambre. Esa mirada morirá conmigo.
19 días, ¡que verdad! lo olvide después de 500 noches.