miércoles, 20 de enero de 2010

II


de mi libro ESCOLIOS GEOGRAFICOS


Un grito abarca el vacío
y vacío el grito abarca;
uno no es sin el otro.
Lo dicho que no: el grito.
El vacío aquí es silencio
y el silencio dice más.

Lo no dicho: Nada (¿?)

Nadacracia: opción global;
gobierno de permanencias.
Todo es un sonido inarticulado;
abarcativo - subversivo - gris.

Grito y ruido: Nada.

Palabras proferidas en la violencia
que nada es y todo abarca.

Ruidos, gritos, insoportables gritos; voces que al habla no dicen nada. Se hizo la palabra y las voces callaron, por cobardía o miedo de escucharse: miedo a oír mi voz, un interior que promete culpas que no asumo.
Me abstengo del ruido pero sus voces me inundan, golpean mi lateral hemisferio, pulen la mejilla, taladran la frente, adormecen los ojos, el occipucio celebra dando paso al vacío. Entonces me concluyo: todo el restante vacío de la mitad del cuerpo me lleva a otro lado; hacia un nuevo ruido e igual vacío.

No hay comentarios: