martes, 16 de marzo de 2010

A contramano de todo….


La noche se desplegaría como todas las noches; sin sobresaltos, oscura, apesadumbrada y monótona pero hay una salvedad; cuando uno vuelve a un sitio en el que reino, después de interminables años y donde encontras, medianamente, un publico renovado, esa noche puede dejar de ser como la nombro. A eso súmale que salimos con mis amigas con muchas pero muchas ganas de pasarla bien y divertirnos.

Volver a Contramano despúes de tanto tiempo es como ser una especie de chiche nuevo con el que todos quieren jugar.
N. mi amiga, quedo azorada ya que yo le había dicho que hacia siglos que no iba al lugar, que no conocería a nadie y ni bien entre una marabunta de locas de me tiro encima para saludarme al grito: PENSAMOS QUE ESTABAS MUERT@!!! Y bueno, cuando las mariquitas son malas, son malas de verdad. Para su desgracia yo simbolizaba el regreso de Diana Zalazar (perras ladinas me van a cagar a mi y todo!!). Frases idiotas como: Para vos no pasa el tiempo! (que arpía mentirosa!, me daban ganas de decirle. A vos te paso por encima ida y vuelta lind@!), cada día mas lindo vos! (mas lindo que ¿qué?, ciega de mierda!!), estas vez no te me escapas (vas a tener que correr mucho loca para agárrarme a mi), etc, etc. Todo esto, de mi publico viejo.
Tanto N como L estaban extasiadas con el lugar y los hombres del lugar extasiados con ellas. Imagínate que para un gay dos minas hiperproducidas, tetonas, culonas, maquilladas como Piñon Fijo, son lo más aproximado a la sana diversión que conocerán en su vida, y encima dos minas con la mejor onda.
Además de estar medio en pedo, pense que me había descaderado de tanto bailar y subimos al primer piso a tomar algo.

El primer contacto mío fue con un atrevido que me toco el culo, me di vuelta como una fiera:


- ¿Qué haces? – le dije.
- Uy, esteeee.....perdón –me respondió el joven con cara de pillo.
- Perdón nada, tócamelo de nuevo.
- Eh!!??
- Qué me lo toques de nuevo, a mi me tocas bien el culo o no me lo tocas, ¿qué es eso de apoya los deditos?... y?... dale, Toca!!!

Yo creo que pensó que lo estaba cargando y me volvió a tocar el culo pensando que lo desmayaría de una trompada. Bueno el tema es que no sabia tocarlo y le explique como se hacia. En fin, huyo despavorido.Me quede pensando si ese había sido su inicio sexual anal, mi mano en su culo, no?

Esto paso a las tres de la mañana cuando ya nos habíamos tomado hasta la jarras de agua que había en la barra. N no coordinaba palabra, L. estaba como loca bailando de mano en mano en la pista de abajo, haciendo galas de sus voluptuosas tetas y matándose de risa con todos.
Seis y media de la mañana: N no tenia coordinación motriz, L. seguía bailando enajenada y yo no había apretado con las columnas del lugar porque no tenian lengua, después de eso debo haber contabilizado 8 o 9 personas.En este comentario exceptuo al clon de Gael García, que luego de yirarme toda la noche (ni cuenta me di) se atrevio a decirme que yo era un histérico. Así le fue; casi nos terminan contratando para una película porno por el show erótico que dimos, ¡ Con histerias a mi?! que soy más fácil que la tabla de uno.
Me agote. Gael quedo con ganas de más y yo solo pensaba en mi cama y en los emparedados de milanesa que me esperaban en la heladera.
Las borrachas de mi amigas se fueron sin avisarme. Me tome un taxy y volví a mi departamento. La noche había dejado de ser noche y yo volvía a ser yo.