sábado, 8 de agosto de 2009

M.

Bueno te cuento un poco de mi vida por aquí tengo trabajado como general porque de ortodoncia todavía no estoy con el consultorio arreglado para empezar...mandei hacer un mueble y quiero dar una modernizada antes de empezar a hacer propaganda en diario, esto para septiembre creio que ya va estar listo....en lo mas estuve haciendo papeles para hacer mi revalida aqui en brasil...aquí durante la semana todo barbaro porque trabajo y voy al gym pero llega en fin de semana es muy aburrido, yo quiero hablar personalmente con vos yo sé que no fue una manera muy linda como sali de ahí no despedime de vos y quiero pero mucho tener una charla en serio con vos....espero que no estejas en pareja todavia con nadie....que te puedo decir es que aquí tengo como ganar plata que es distinto de ahí pero no tengo la libertad que me gustaría porque aquí es un pueblo muy chico y tengo mi familia también que no puedo me abrir con ellos porque mi madre esta cada vez mas chapita de la cabeza y mi viejo tambien....te hablo mas de mi situación personalmente...bueno mi cumple es en 16, me voy de colectivo me salgo en 15 y debo llegar por la tarde pero a la noche quiero mucho estar con vos cierto, en principio voy a quedarme en la residencia de unos cumpadres mios porque tengo una ahijada ahí en buenos....pero voy a estar sin movil porque habilitei el mio aqui en brasil...bueno esto va a ser fácil no te preocupes...creio que me quedo unos 5 días no puedo dejar el consultorio por mucho tiempo....estoy leyendo un libro y estas frases me hizo acordarde vos......existen personas capaces de conquistar con su sola presencia; a esa capacidad de hechizar por el simple procedimiento de mostrarse, en mi pueblo la llamamos seduccíon, y a aquellos elegidos que la poseen, seductores. Vos sos un de ellos...la seducción es siempre más singular y más sublime que el sexo, y es a ella a la que atribuimos el máximo precio. juan baudrillard.....de la seducción en lo mas cuando no estoy haciendo nada pongo la tele con los canales de música de ahí que me hacen acordar los momento maravillosos que viví ahí , ando a full escuchando mis compactos de Julieta venegas, vicentico, luciano pereira , diego torres, amaral , joss stone...todos nuevos rescien lanzados....bueno vamos arreglar estoy ansioso por verte...un beso grande tengo suenado con vos...sentir tu olor tus manos....no sé que me pasa estoy contando los dias..hoy se me gasto la bateria del coche tengo un corsa tuve que comprar una nueva...vine del gym no hace mucho estoy a full con el gym porque aquí como mucho tengo una señora argentina que me hace empanadas,locro, pasta frola...si no voy llegar un chancho ahí....un beso grande. M

No hay comentarios: