jueves, 4 de febrero de 2010

Amo el susurro del Silencio


Pienso en una frase que alguna vez leí y la hice propia (no que le puse mi nombre, sino que la aplico en mi vida, casi diría cotidiana): “Si lo que tenes que decir no es más importante que el silencio, quédate callado”. ¿No es fantástica, precisa, certera? Cuando un amigo me dice, en cualquier conversación: - Ay , no me acuerdo que te iba a decir, le respondo: -Será una gansada mejor no digas nada. (de ahí que se ofenden y quedo hablando solo, pero bueno en algunos casos solo, pero feliz.
Entonces si no tenes nada que decir, no digas :

a) Soy un tipo tranqui (sic): cuando se ve de lejos que sos un ciclotímico patético y alterado mental que pensas que paso tu tiempo de joda y pisas un boliche y te descontrolas como loca quinceañera, quebrando la cintura cual Shakira pasada de merca.


b) No tengo ganas de kilombos (sic): cuando en ese mismo boliche te transas hasta a las columnas que sostiene el techo, le pegas una cachetada (o arañazo) a la pareja del tipo que te gusta o le peor; luego de transarte a todo el mundo le haces un escándalo a uno que no te jura amor eterno.


c) No busco relación estable: no es mas fácil decir que estas desangrado de soledad y que te gustaría conocer a alguien interesante?. Se te ve en la cara la desesperación de tener un chongo al lado que te cele, te haga la comida, te espere y te proponga unión civil (adopción incluida). Esa frasecita NO BUSCO ALGO ESTABLE es sinónimo de ESTOY SOLO COMO UN PERRO, QUIERO CASARME YA CON EL PRIMERO QUE SE ME CRUCE.


d) Busco pareja abierta: en fin otro psicólogo aca. Qué linda presentación! Dale con hacerte el liberadito… Cuando tu amante, pareja o novio te dice : - qué lindo el que esta ahí… le das una trompada que lo dejas parapléjico al son de un: - PUTO DE MIERDA , NO PUEDO CONFIAR EN NADIE!!!


e)Me puede que tengas buena cintura: ¿de qué cintura hablas? ¿De la qué no tenes?. ¿ No pensas que para una relación en vez de cintura hay que tener TACTO? HUECA!!!! Ahh!!! Menos mal que aclaras "cintura,claro que en un cuerpo masculino (léase, no busco un trava o mariquita, sino un hombre con cintura)" Buscas cinturita en un cuerpo masculino ¡qué buena idea!! Avísame así les saco fotos, pero deja de proyectar!!!


f) Prefiero los tipos masculinos pero desinhibidos ( léase, un varón en la calle, pero el mas atorrante en la cama): jajajjajaj encima la mariquita te aclara entre paréntesis. Siendo masculino, ¿no podes ser desinhibido en la calle? Jajaja ¿qué es eso de varón en la calle? En la cama dejas de serlo? ¿ Queres una especie de Arnold callejero y una Flor de la V en privado? Andaaaa, loca de atar!!!!


Ya que hay terapias ortomoleculares no tendrás la posibilidad de hacerte una cerebromolecular? No sé por ahí…
Viste por qué no hay que decirlo todo: el pez por la boca muere.

No hay comentarios: