viernes, 26 de marzo de 2010

SE NECESITA CON SUMA URGENCIA...


Me he dado cuenta que me gusta sufrir. Y estoy harto. Estoy harto de ejercer este oficio de recién llegado en la vida del otro. Estoy harto de no construir una historia sólida. Si, sé perfectamente que estas pensando que soy un ciclotímico, un idiota, puede ser; decididamente tenes razón.
Me pregunto por qué L, durante el último mes me quiso ver todos los días. En realidad me pregunto como se hizo espacio entre el espacio de las horas para verme todos los días. Me pregunto que le dijo a su pareja y me pregunto el ¿por qué de la exclusividad de verme a mi?
Me pregunto ¿por qué llega, se descalza y revisa mis bibliotecas buscando un libro para leer?, ¿por que se sienta a mi lado, en el living y me pide que lo abrace y lo bese?
Me pregunto ¿por qué no me usa como un objeto de placer y se va con el alivio del tramposo encuentro concluido?
Me pregunto ¿por qué le gusta hablar tanto conmigo?,¿por qué me cuenta de su familia y me muestra las fotos?
Me pregunto ¿por qué nunca me dice lo que siente y solo me mira, como diciendo algo que no quiero escuchar?
Me pregunto: por qué me mandas diez mensajes por día?
Me pregunto ¿por qué siempre dice: Ufff me tengo que ir!?
Me pregunto si me pensara, si volverá.
Si su aroma a piel seguirá acariciando mi cuerpo.
O si su boca prolongara mis besos.
Definitivamente me estoy enamorando de L. aun sabiendo la imposibilidad de este amor. Definitivamente no puedo dejar de pensarlo una y mil veces en el día: cuando despierto y no esta a mi lado, cuando me voy y no esta su beso, cuando camino y no esta su mano.

¿Vos podrías contestar estas preguntas?, a mi no me da la cabeza. A mi me duele el alma. Hoy necesito alcohol y alguna droga, otra vez necesito escaparme de mí.

No hay comentarios: