sábado, 3 de abril de 2010

Penes eran los de antes


Otra cosa curiosa en la página de contactos es el insobornable valor que tiene el elemento por naturaleza masculino. ¿Puede ser que se construya un vinculo a partir de un pene? Si, creo que si, al menos eso parece, aunque yo no lo viva así. Y al leer las características ridículas de los miembros masculinos me dieron ganas de que me manden las fotos para saber si son reales ya que me provocan una especie de asfixia anal leer tantas idioteces. Y además porque me trajeron un montón de elementos iconográficos, símbolos y demás cosas a mi cabeza.

Esta los penes netamente simbólicos:

La tienen gruesa y corta: NO ES COMO UN TOTEM?
Le siguen los porteños:
gruesa en la base afinada hacia la cabeza: NO ES ASI EL OBELISCO?
Los que te sorprenden:
Las chiquitas que se hacen grandessssssssssssss
Los de comida al paso:
Lisitas, gauchitas y con un color medio vainilla que te mata: TIPO SALCHICHA VISTE!
Estan los que no tiene un pene, sino un cubierto:
Es finita, curvada y cabezona: DECIME SI NO TIENE UNA CUCHARA?
Están las armamentista y acá tenemos dos grupos:
Las curvadas que se ensanchan hacia la punta son una CIMITARRA
… y las gruesas en el medio, finas en la base y cabeza son el perfecto MISIL

Después siguen dos especimenes dignos de mencionar y a tener en cuenta a la hora de elegir:

El pene atlético: gimnástico, flexible pero esta como un fierro durante 4 horas.
Y el pene dormilón: pobrecito!! 24 cms que no se levantan nunca.


En fin, como el slogan de aquella vieja publicidad. VOS ELEGIS ! o como la nueva publicidad: HACELE CASO A TU SED (sin dudas tomate una Sprite y basta de penes!)

No hay comentarios: