martes, 25 de mayo de 2010

Interruptus


Antes que me lo pregunten; como ustedes saben hace un mes que no escribo una mierda en este puto blog, bien, aclaro: no intente suicidarme, no me indigeste con Clonazepan, no estuve internado en un centro de rehabilitación en conductas sexuales desviadas ni mucho menos de adictos, no participe de reuniones en alcohólicos anónimos, no me metí en una secta satánica ni me secuestro un ovni (esto último me hubiese encantado).
Simplemente necesite un tiempo para pensarme, pues desde hace unos meses comencé a sentir que algunas cosas las hacia mal, sobre todo los inútiles intentos de provocar el acto de conocer al otro.
Una tarde llegue a casa agotado del trabajo (en realidad de escuchar pelotudeces en el trabajo) me senté en el sillón (con mi café) y recibí el mensaje de L. “tengo media hora si estas en tu casa paso y hacemos algo”. Mientras borraba el mensaje, bloqueaba el número de joven Adonis y pensaba ¿por qué no te vas a la recontraputisimamadrequeteparioLLLLLLL , fue en ese preciso momento donde dije basta. ¿Pero qué se cree este pelotudo? Qué soy un ama de casa desesperada que usa pollera plato y me la levanto cuando a él se le antoje?. A otra cosa mariposa.
En fin sigamos, si bien durante este mes, y estoy casi seguro que por los siguientes he renunciado al sexo, me permití igual conocer a otras personas. Llegue a dos conclusiones; la primera es que cada persona que conozco me frustra por X motivo y me hace llegar a las segunda persona más desmotivado y por supuesto mal predispuesto a conocerlo. La segunda (esta debe ser la real) es que algo me pasa a mi, pues no puede ser que no haya poronga que me venga bien y vuelvo al principio de este blog: ESTOY GRANDE, ¿SERA LA EDAD UNA LIMITANTE QUE ME PONGO?. Porque esta puta catarsis que me tendría que hacer relativamente bien, me esta haciendo mierda.
Bueno les cuento: conocí a D. Nos citamos en un bar de San Telmo (a media cuadra de casa, no sea cosa de que se me ocurra huir despavorido y este lejos de mi lugar). Durante las tres horas que duro el encuentro,D un pelotudo sindicalizado, no borraba de su cara la sonrisa. Yo pensé que la tenia implantada y para asegurarme de eso empecé a hablar de lo horroroso y trágico que me parecía esa familia que violaba sistemáticamente a sus hijos, dicho esto D. siguió sonriendo. También pensé que tenía una tara mental, pero no, el tipo era así. Esa sonrisa imborrable, porque realmente era imborrable, me puso muy nervioso y con una diplomática excusa partí sin demora. POr supuesto que charlamos pero cuando empece a sentir instintos violentos decidí irme. Next.
M, es gauchito, como le dije y se rió. Me invito a tomar mate a su departamento y fui. Seis horas tomando mate, seis horas. Ya verde de chupar esa bombilla me hice el interesado por la vida del otro y le pregunte a qué se dedicaba. Camionero?, Taxista? Abogado? Contador? Maestro? Barrendero? No, nada que ver. ¿Saben cuál es su profesión? MICROBIOLOGO, ¿vos podes creer?. Cuando me dijo esto me sorprendí y pensé en mis amigos preguntándome: ¿qué hace tu pareja?, es MICROBIOLOGO. Y ¿ ¿Cómo te quedo el moño? . Pero siempre hay que leer entre líneas, sobre todo una profesión, cuando M me dijo de que se trataba su trabajo, mi pensamiento de un nuevo amor se disfumo. Hay cosas mucho mas desagradables que esta en la vida, pero cuando me contó como cultiva bacterias, reproduce virus, alimenta microbios, pudre alimentos para que bichitos imperceptibles los devoren y él analice desde el olor hasta el sabor, yo pensé que me cagaba encima del asco. Independientemente de asociarlo a la creación del Antrax y miembro fundador de algún grupo bacteriólogo-terrorista.

Automáticamente sentí que mi cuerpo se brotaba, se me secaba la boca, comencé a transpirar y mis ojos se vieron nublados. Nos vemos otras vez? me dijo mientras me abría la puerta del edificio. Pero M, qué duda cabe!?? ………Que nunca más nos veremos.
También conocí a otros pero después les cuento. Pero el mayor y más importante encuentro fue conmigo, y me hizo bien (lo que no quiere decir que me sienta bien).

No hay comentarios: