lunes, 5 de julio de 2010

Lo deseado parece ser la distancia... o lo que alguna vez se torne cercanía



Querido R:
…y vuelvo a estar aquí, pensando en aquellas palabras que desde el sur llegaron a mi alma, recordando cada sentimiento que nació en el mundo abstracto que nos tocó vivir, no se si hablar de ti o hablarte a ti, o de vos, o de tu voz, aquella voz que extraño... que me saludaba con sorpresa rememorando cuerpos celestiales...
pero seguimos igual, tú allá, yo acá, ambos en sus mundos, gravitando entre astros y distracciones que pululan con el humo urbano a nuestro alrededor, con menos puentes entre nosotros, sin alguna vía que interconecte lo que a veces pienso de ti, lo que en silencio te regalo por las noches, y los besos que te envío al aire...
¿qué será? acaso es justo no saber de qué vale tanto amor, un amor inmaduro debido a que después de tanta gestación, aún no abre la luz para amar a sus progenitores, así es, como un niño que se sabe hermoso entre ecos y tecnologías, entre métodos de última generación, pero aún sin nacer al verdadero mundo donde te toco y me tocas...
el tacto ha sido el elemento olvidado en nuestro camino, y por ende, ya no estamos en paralelo, ahora es peor, poco a poco nos abrimos hacia caminos desconocidos, y definitivamente el uno del otro...
no puedo exigir, no puedo dejar que me exijas, no puedo... por mi parte, feliz estoy de tus alegrías y acompaño con la lluvia de mi alma tus tristezas, sé que has pasado alfabéticamente por varios puntos, inclusive que ya pasaste por otra C que no soy yo, dificil fue leer que no me escribías a mí, sin ninguna nota al pie, sin ninguna referencia que se llevara mi geste atónito, y mira bien, tanto C como otras letras que pasaron por tus dedos ahora no están, tal vez si y no lo sé, o tal vez han quedado relegados a golpear tecla a tecla lo que tú generas en mí, en nosotros, en todos... mi mundo sueña con unirse al tuyo... sueña....
realmente tuyo C.


Estimado C:
No es un chiste; simplemente este dialogo se convirtió en la costumbre de tenerte lejos y el sufrimiento de sentirte cerca. Cada palabra tuya; escrita y en la distancia me recuerda el olvido como un innecesario transito.
Yo también estoy aquí, del otro lado, pensando palabras que no me salen, ausencias que no me surgen y dolores que no dejan emerger tu presencia. NO es fácil C. y te digo C ya que crees facilitar mis ediciones y no es así: tus palabras son las caricias que me faltan, tus sueños los besos que me ausentan y tu cuerpo una imprudente esperanza.
Gravitar lo celestial tal vez sea el rumbo necesario para el encuentro, aunque muchas veces, estrellarse en el cosmos queda limitado al estallido orgásmico del silencio …ese silencio que hoy no sigue marcando.
Tu amor inmaduro debe encontrarse con el mío, pero ¿cuándo?, ¿sirven las esperas?, ¿sirven las ausencias? Quiere la gestación crecer, o convertirse en una sucesión de actos repetidos?.
Mis alfabetos responden a la imaginación, al deseo como un pasado que vuelve una y otra vez, pero el poseedor de mis palabras sigue siendo el único C, considéralo como un VOS, que escucha mi VOZ repetida una y mil veces
Mis caminos siguen cerrados, quizás no tenga ganas de transitarlos, tal vez me presenten muchos atajos y prefiero no llegar urgente a lugares innecesarios,
Prefiero las grandes distancias a los insoportables olvidos.
Sigo soñándote en una vorágine de ausencia, sigo estando sin vos y todo duele. El mejor sueño esta por venir y deseo desertar de mi mundo a tu lado.
Tuyo siempre.,para siempre Yo.

No hay comentarios: