domingo, 26 de abril de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 26 – Criminal Minds. ¿ Yo soy esa ?


Un perfil es algo así como una breve descripción; una explicación algo detallada y ordenada de cómo es una persona, algún lugar, un objeto, etc.
Uno escribe y se describe para representarse, a través de la palabra, mediante la explicación de sus diversas partes, cualidades o circunstancias y/ o características personales y particulares. Convengamos que un perfil es algo así como un retrato escrito o hablado de una persona, animal o cosa.
Dicen que leer o escuchar una descripción es lo mismo que ver una fotografía de lo que se describe.
Un perfil o profile (como le gusta decir a las mariquitas) debe tener, necesariamente: edad, altura, peso y, más que necesariamente, tamaño del miembro y rol (lo que antes mencione: activo, pasivo, versátil, y bla, bla, bla). Después podes poner que profesión tenes, si fumas o no, color de ojos, de pelo, contextura física (acá cuidado pues los que dicen -soy grandote, robusto, ex rugbier o tengo unos kilitos de más- son lo más parecido a una ballena que vas a ver en tu vida, no es por discriminar pero… te están mintiendo de entrada OJO AL PIOJO! , de hecho yo no tengo nada contra las ballenas SI SON DIVINAS!!!)
Claro que leer el perfil, de un gay en una página de Internet, es entrar a un laberinto de contrariedades, desasosiegos y vacíos. Pero son para morir de risa, algunas veces de miedo y otras de tristeza (perdón chicos!).
Hay locas que para describirse son enumerativas: - soy lindo, alto, atlético, trabajador, buen amante, compañero, bueno cogedor (sic),ojos claros, castaño claro, familiero, con buen bulto y mejor orto, 1.85 mts, 80 kilos, hago gimnasia, mi madre es médica y mi padre ingeniero, tengo dos hermanos: Raúl que estudia abogacía y tiene dos hijitos re-lindos y Carla que es docente (todavía no tiene hijos pero esta felizmente casada), (ah! yo estudio para chef), 18 primos, mi abuela vive… mi abuelo no snifffff, me gusta madrugar, no fumo, no bebo, voy al cine, al teatro…. No tengo lugar para encuentro, trabajo en un call center, y tengo 35 años (acá te hartaste, no queres seguir leyendo más, sentís que al tipo lo conoces de toda la vida y además de tener una familia igual a la tuya, es un pelotudo que a esa edad esta vendiendo productos y servicios por teléfono porque, opacado por sus padres y hermanos, nunca pudo salir a la vida por sí mismo, y seguramente, por sus putas inseguridades e insatisfacciones, vive con sus padres!)
El gay comparativo es como mucho: se describe básicamente (es decir edad, preferencias, kilos, altura, rol,etc) Pero anexa: dicen que tengo la cola de Luly Zalazar (qué horror!!!), los ojos Brad Pitt (uy glorioso!) el cuerpo de Antonio Banderas (guau ya me calente!), soy rústico y caliente como Matthew McConaughey (arde papi!), enigmático como Johnny Depp y a veces malo como Collin Farrel, pero tengo la sabiduría de Sean Connery. (Mariquita descartada, además de vivir en una eterna película debe ser lo más parecido a Sreck que veas en tu vida. Encima te la debes tener que bancar la 24 horas frente al espejo jugando a la Balada para un Pistolero o 7 años en el Tíbet o)
En cambio la loca metafórica es, algo así como divertida para leer, no sé si de conocer. También: perfil básico y comienza: mis ojos son las luces que alumbraran tus caminos de incertidumbres en las horas extrañas (Borges feliz!), mi manos acariciaran los limites ajenos del cuerpo que me regales (Victoria Ocampo esta despertando de su tumba para matarse!). Seré tu desbordada pasión en los amaneceres de lluvia y en la tarde soleada de agosto (voy a vomitar, no digas que no te avise!). Las perlas de mi boca (léase dientes) sonreirán al ver las esmeraldas de tus ojos (No lo resisto!!). Están son las que rematan en su profile: - estoy solo necesito enamorarme urgentemente. Asi no conquistas ni a la viejita del geriátrico de la otra cuadra.
Infinidad de clasificaciones podría hacerte, también esta la prosopográfica: describe solo lo físico, vive por y para su cuerpo:Hago gym, voy 7 veces a la semana 6 horas por día y también corro 40 minutos y 1 hora, más, de bicicleta. Estoy todo duro por donde me mires, sin anabólicos: Mido 1.90, pesos 85 kilos. Ojos azules, boca carnosa, nariz perfecta, calzo 44 (imagínate lo demás jejeje). Mi cuerpo esta esculpido. Soy sano, se entiende? Vegetariano. No fumo. No bebo. Trabajo 12 horas por día (en un gimnasio tambien, no te dije que soy Personal Trainer?) y duermo 3. NO tengo arrugas. Tengo 40 años pero parezco de 30. ¿Nos conocemos?. (ni en tus sueños Rambo!!!!Para encontrarte una neurona a vos hay que hacer una expedición a la Atlántida, atravesar en burro la Muralla China, dar la vuelta al mundo en 1.500 días y viajar al Centro de la Tierra ida y vuelta, todo para qué? Para ver si la neurona encontrada es compatible con tus bíceps)
El gay Etopéyico es lo opuesto al prosopográfico: se caga en su cuerpo. Soy buena persona, respetuoso, amable, diplomático, amigos de mis amigos ,éticamente responsable, moralmente aceptable. No me gustan las mentiras. Psicológicamente estable, bueno, en realidad soy algo paranoico, creo que aún no asumí que me gustan los hombres, por eso busco: alguien con las cosas claras, económicamente estable, entre 30 y 40 años, alto, que no tenga pelos en el pecho, profesional, buena persona, buen amante, familiero, que puedan mantener una conversación “conmigo” (esaaaaa el tipo es Freud!), que le guste caminar y la literatura japonesa de mediados del siglos 14, que no ronque, que tengamos una relación puertas adentro… (ahhh !! un psicólogo a la derecha ya!!!!)
Si juntas al etopéyico con el prosopográfico te sale el retrato de un gay pero como más concreto (a los otros no te dan ganas de conocer!)
Me llamo Martín tengo 25 años, mido 1.75, no sé cuanto peso. Soy Profesor de Ingles, trabajo en dos colegios. Me gustan los tipos más grandes que yo, pero no que superen los 40. Voy al cine y al teatro seguido. No frecuento el ambiente. Dicen que soy buen tipo, aunque yo no sepa si soy bueno. Me llevo bien con mi familia pero prefiero vivir solo. Soy simple, cariñoso, algo celoso pero no extremista, en el sexo me dejo llevar, no me van los rótulos. En fin si te interesa mi perfil, mándame un mensaje y compartimos un café, total ¿qué perdemos? (a mí me dieron ganas de tomar el café)
Hay una que es densa, esa es la Cronografa, esta loca vive de lo pasado: -Me llamo Ernesto tengo 45 años, si ya sé, soy grande, no tengo el cuerpo de un chico de 20 años, pero tengo la esperanza de volver a empezar como cuando me enamore por primera vez y fui feliz con Julio, ¡¡nos amamos tanto!! (debe llorar mientras escribe). Julio era la razón de mi vida hasta que se fue con Raúl. Yo lo extraño, ya hace 15 años que no separamos y aún busco en los ojos de los chongos, con los que me acuesto todos los días, los ojos de Julio. No pierdo la esperanza. Yo sé que voy a volver a ser feliz como cuando era joven y estaba con Julio y caminábamos por la Costanera o viajábamos a Mar Chiquita y corríamos por la playa, con el walkman puesto, escuchando a Piero. En fin te quiero conocer y que juntos vayamos a Mar Chiquita o tomemos mate con facturas en en la Costanera . ¿Te animas? (Este... ¿Qué te puedo decir? Yo llamaría a Julio, ya que se lo debe haber bancado algunos añitos y lo aplaudo de pie por...¡haberlo dejado!!!!!!! ¡Insoportable cronografa!!!! Julio ¿cómo lo soportaste?!. Porque debes ser muy tolerante para escuchar la historia de esta loca enceguecida por un macho!!! ¡Ernestito desperta a la vida!, los tipos son colectivos, perdes uno y atrás viene el otro!!!
En fin, voy terminando pero no puedo dejar pasar a la zoográfica: y esta es realmente un animal: mis ojos son como un lince, mis piernas de caballo, mi cuerpo es el de un toro embravecido, mi pedazo es el de un burro y mi culo el de un elefante. Corro como una liebre y soy cariñoso como un panda. Cojo como perro jajja, me gusta en cuatro… (y seguramente duerme como una Marmota y es más pajero que un Mono, ¡Cutini te quiero!, acá hay una animalito para tu zoológico)
En fin, nadie es perfecto. ¿Te queda duda alguna?

No hay comentarios: