lunes, 22 de junio de 2009

C.O.A.

R, como siempre, eres el bandido que roba mis más inocentes sonrisas. Tus líneas son para mi una especie de remedio que jamás alguien me haya recetado. Espero no extralimitarme con mis palabras, trataré de ser prudente.
Me alegra saber que te mudas a San Telmo, primero ya que esa zona es muy bella y no te queda tan lejos de tu antigua vivienda, y también creo que los cambios son necesarios y muy buenos, ver cosas nuevas nos ayudan a recordar que el mundo es un constante cambio que siempre nos ofrece maravillas que tenemos que aprovechar. Te deseo de todo corazón que tengas buenos vecinos, jeje, apuesto a que pocas personas te han dado ese comentario. Pero de resto imagino que cualquier espacio que tú habites se llenará de luz si así tú lo deseas. Tal cual me iluminaste mis ojos con las dos fotos que me enviaste, sales muy bien, me impresiona ver como te ves de jovial y lindo. Espero que eso sea reflejo de cosas buenas que estén pasando en tu vida.
Con respecto a mi fututo, todavía es incierto, por ahora pienso seguir con mi trabajo este año, tengo contrato hasta el 31 de diciembre, si todo va bien, supongo que me renovaran el contrato, pero al ser trabajos de orden político te imaginarás que todo puede cambiar. Por otra parte mis deseos son trabajar con la política exterior de mi país, en ese sentido creo que puedo estar en cualquier país del mundo siempre y cuando le sirva a mi tierra, antes soñaba con la embajada en Argentina, ahora creo que puede ser cualquiera, hasta la menos pensada, Pero eso son cosas que no puedo asegurar ni mucho menos, el tiempo ha de correr y yo seguir preparándome para lo que sea. En especial con mi tesis que pienso que la llevo un poco lenta. Pero te tengo una buena noticia, este semestre me becaron por ser el segundo mejor estudiante de toda mi carrera. El bono económico que me dan es una porquería, jaja la verdad que es bastante irreal para la vida costosa que tiene Venezuela pero es más un sentido de orgullo alcanzar ese honor.
Me despido, enviándote un abrazo, a la espera impaciente de seguir leyéndote, con ganas de seguir en contacto contigo, y deseándote lo mejor en todos tus proyectos. Por cierto, antes de finalizar, te recomiendo que no seas tan predispuesto mi querido R, ya que buenos aires logró enamorarme y espero volver un día, así que tal vez acepte tu invitación así sea para sólo tomar un mate en tu sala o quien sabe. El tiempo lo dirá.besos.C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y vos?
¿qué pretendés?
...
¿qué comentas?
¿qué pasará?
en este tiempo,
en el tiempo
entre el deseo
y la consumación...
¿qué haces o qué querés?

Anónimo dijo...

¿y vos?
¿qué pretendés?
...
¿qué comentas?
¿qué pasará?
en este tiempo,
en el tiempo
entre el deseo
y la consumación...
¿qué haces o qué querés?