jueves, 2 de julio de 2009

M.

R: viajas pra aca? podriamos arreglar algo te encontraria en un lugar mas cerca porque de rio de janeiro tengo la misma distancia de buenos....yo a buenos solo voy irme en deciembre infelizmente pero me gustaria mucho de irme antes pero ahora me hace inposible el trabajo esta engrenando ahora por aqui....podriamos arreglar un fin de semana en capital yo arreglaria todo....no sabes como tengo piensado en que pasó con nosotros....fue muy lindo mismo yo no quize engancharme pero en la verdade me quedé con mucho medo de enamorarme de vos....como te dije me llevas al cielo y al infierno al mismo tiempo.....vamos ver si arreglamos algo cierto estoy trabajando y aqui tengo plata para disfrutarmos de un fin de semana que sea juntos....un beso fuerte ...de la persona que no puede sacarte de la cabeza.....M.

No hay comentarios: