sábado, 4 de julio de 2009

VARIETE 1

querido amigo: por razones que sería arduo para mí enumerar no he podido cumplirte con lo de la entrevista. por el momento no la haré. mil disculpas por el tiempo que invertiste en mí. no lo tomes a mal por favor.
un abrazo enorme y ojala nos veamos pronto: A.C


mi vida ya tengo fecha para irme a México viajo el 28 si dios quiere seria importante que si me dejan hacer salta -bs as - México aunque sea unas horas poder verte generalmente llego en la mañana y el avión parte a las 13.00 si no lo hago de regreso .trata de venir porfis porfis porfis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si queres no te olvides de traer tu curriculum. te cuento algo que me enseño Jesús . el cielo y el infierno no están arriba y abajo como todo el mundo cree esta aquí entre nosotros porque es un estado espiritual yb no un lugar así que cada ves que maldecimos y nos insultamos o deseamos el mal se abre el mismo infierno a nuestro alrededor , pero cada vez que rezamos o hacemos un acto bueno el mismo reino de los cielos se abre por lo tanto no es raro sentir que los angeles , los santos y nuestros seres queridos difuntos están muy cerca e interceden tan cerca que estan ayudandonos e todo aunque no sepamos nosotros . te acordas ? una madrugada que entraste a la casa viste un angel que te dijo que no tengas miedo que dios estaba con nosotros '??? y en ese omento yo te conte que vi un ángel que sobrevolando sobre mi paso su mano sobre mi cabeza y desaparecio mi dolor de cabeza tan fuerte que me había impedido moverme de la cama por eso es a noche no pude ir con vos a la apertura de la galería .desde quizás mucho antes el señor nos estaba cuidando que maravillas hace el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se que algo muy lindo nos tiene preparado.te amo mucho cuidate y mándale saludos a I. decile que muchas veces me acordaba de el y le pedía al señor que lo proteja
te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!larga todo y venite .dios te bendiga y la virgen te proteja. Hna M.

Hijos:les quiero decir que el viaje que hicimos "juntitos" era algo así con una asignatura pendiente que tenía, y gracias a dios y a ustedes tres, seres maravillosos, lo mejor de mi vida, pude realizar este sueño.Si leen esto y piensan que estoy loca, no importa, yo lo siento así y sepan que mi mayor deseo es que sean felices, y cuenten siempre conmigo, sea para lo que fuere. MAMÁ.

No hay comentarios: