lunes, 5 de octubre de 2009

TU RECUERDO

Un paseo por la nostalgia
Sin reglas establecidas
Sin un mártir que me acompañe
Sin el propio consuelo.
Sola, ante un espejo
Sola, ante tu recuerdo
Sola, con mi propio eco
No quiero más lluvias
No quiero más silencios
Regálame vacio.
Quiero que mi piel te encuentre
En este viaje astral
En este agujero negro
Las nubes me estorban
El sendero entorpece tu mirada
Los charcos ensucian mi deseo.
Atravieso el cielo solo por ti
Atravieso el infinito solo para olerte
Atravieso incluso el infierno solo para amarte
Atravieso un alma inmortal solo para besarte
… …
Una alianza conspira, tiemblo
Es la distancia que me impide tenerte
Son las campanas que me distraen
Es la propia vida que me impide verte
¡No, no, no me despierte!

SILVIA OCHOA AYENSA

No hay comentarios: