martes, 17 de noviembre de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 32 – Aburridisimo


Año: 1993 (pónele 94) Sábado, 23:00 hs, todos mis amigos y amigas desparramados sobre el piso de madera de ese piso 12 en Córdoba y Agüero. Todos dados vueltas por la ingesta de 12 pizzas (éramos 8) cervezas (ni me acuerdo cuantas) y vino (para mi que detesto la cerveza). George Michael no paraba de gritar por el grabador y las mariquitas desfilaban por el pasillo creyendo que eran Noami, Linda Evangelista o Kate Moss, yo; tirado en el sillón, borracho. J.I (leer Cap. 31) estaría revolcándose con cualquiera en su puta España mientras de mi labios caían como látigo tiras de muzzarella.
Me aburro. Me levanto como puedo y me ducho.
Mientras me cambiaba, escuche las carcajadas de mis amig@s sobre los mismos chistes pelotudos de siempre. Envuelto en el perfume de moda y producido como para bajar las escaleras del Maipo me presente antes ellos y le dije: - ¿Alguien viene conmigo? Yo me voy a bailar.

Hicieron un silencio como si mis palabras hubiesen sido: Amigos, amigas, me voy a suicidar alguien me acompaña? (siempre estuve rodeado de boludos)

Cinco segundos después cuatro íbamos en un ascensor y cuatro en el otro. Estos patético, si yo no decía nada, se iban a quedar toda la noche comiendo desaforadamente y chupando cerveza como camioneros santiagueños.
- Saliste como loco – me dijo E.- ¿qué te paso?
- Ah! porque ustedes se demoraron mucho en seguirme- le respondí
- Bueno sabes que siempre te acompañamos…
- Tanto les cuesta…
- Tas con mala onda… tas con mala onda.
- Déjame de joder, estaba más aburrido que ostra en el desierto, ustedes se ponen en pedo, hablan gansadas y yo me embolo, son muy gaysssssss.
- Ah bueno, hablo Rambo!!!! Si estas calentito porque Isabel la Católica regreso a su patria, date un baño de asiento chiquito!!! - me dijo la muy pasiva.
- No estoy calentito déjate de hablar pavadas.
- Pero cashate mentiroso, si sos una especie de Ciccollina gay y hace como un mes, en realidad un poco mas, que no tenes sexo …
- Pero vos ¿qué sabes? , ¿qué sabes!? Le respondí con ganas de apuñalarlo por decirme la verdad.
- Porque cada vez que te acostás con alguien, solo te falta publicarlo en Clarín, nos contas a todos, maricona mala!
- Camine en silencio las 15 cuadras que nos separaban de El Sótano (el boliche donde íbamos) con solo dos deseos; conocer al hombre de mi vida y que J.I no tenga una erección mas en su vida.
Y me cago en España! Ole!

No hay comentarios: