jueves, 28 de enero de 2010

y dale.......


Harto, absolutamente harto, de llegar a esta edad escuchando idiotecedes. No se avivan del daño neuronal y emocional que pueden causarle a un desconocido mandando mensaje cargados de… mierda lingüística!!!???. La verdad no espero que me escriba Noam Chomsky (aunque sería fantástico) pero bueno aflojemos con el discursito vacio.
A que clase de inadaptado mental, fruncido cerebral y seguramente un restringido de saber que existe la vida, se le ocurre mandarme un mensaje así?:

Buenas Tardes R: espero que tu día resulte maravilloso. Te cuento que soy un adulto reservado y responsable, con interés en lograr amistad con personas discretas También debo confesarte que tengo poco conocimiento o experiencia dentro de esta temática. No es de mi interés algo express, o cosa parecida. Una amistad afectuosa, sana y comprometida seria ideal, con respeto y consideraciones mutuas.

Estuve 10 segundos debatiendo si le respondía.
Le respondí.

Buenas Tardes Sr. C.: su día debe estar resultándole maravilloso y sobre todo inspirador; por el tipo de mensajes que escribe, digo.Mi día horrible; me duele la cabeza, tengo una dureza en la planta del pie que no me deja vivir, y detesto profundamente el calor, recien llegue a mi casa, sabiendo que nadie me espera y al ver mi casilla de mensaje justo llega el tuyo; nada maravilloso mi dia. Debo confesarle que sus palabras me conmovieron mucho, incluso dude en responderle (soy muy sensible) pero también soy adulto, reservado y responsable (características personales que jamás mencionaría en un mensaje a alguien que no conozco, pero dada su sinceridad respondo igual). Pero por favor, permíteme tutearte. Yo la verdad un amigo no busco, un verdad no busco nada, las cosas suceden o no. En la búsqueda radica la desesperanza (lo entendiste?). Por otro lado ¿qué es una persona discreta?, me parece insultante que uses esa palabra en un mensaje a un desconocido, pero debe obedecer a tu “ poco conocimiento o experiencia dentro de esta temática”. Existen infinidad de libros que te pueden desasnar al respecto de la ¿temática?. Por eso cuando superes la lectura de un mínimo de 50 libros al respecto, por ahí me motivas a tomar un cafecito con vos y si es “Express”, no me molesta. La amistad, desde su concepto, siempre es sana y comprometida ¿Conociste alguna otra?.
Como ves tuve la consideración y el respeto de contestarte y espero tengas la misma consideración y respeto en no responderme. Te lo suplico, te lo imploro, te lo ruego y por favor, empezá terapia con una mujer: que seguramente va a ser reservada, responsable, discreta, educada, sana, comprometida, pero por sobre todas las cosas va a tener tema para cagarse de risa con sus amigas.
Te saludo afectuosamente.


Viste por qué me canso?, ¿entendes por qué sigo sólo? O queres saber más?

No hay comentarios: