domingo, 21 de febrero de 2010

El hombre que espera


Todo llega en la vida. Crecí escuchando esa frase una y mil veces. Cuando no me llamaban de un buen trabajo, cuando esperaba desconsolado (siendo obeso) que alguien se fije en mí, cuando perdía plata en el Hipódromo, cuando me rechazaban un original en alguna editorial o perdía algún concurso literario. Todo llega. Yo en esos momentos me preguntaba: ¿Cuándo mierda llega?

Estoy escribiendo una charla que tengo que dar. Un sonido en la compu me avisa que tengo un mensaje. En realidad tengo 10, no quise leer ninguno antes, no tenia animo. Y ahora me digo, ¿por qué no?


Hola R: ¿cómo estas? Leí un aviso que escribiste y la verdad me interesa conocerte. Yo soy un tipo masculino, atractivo, independiente en todo sentido y bastante reservado. Acá te mando una foto.
NO tengo ganas de salir corriendo para tener sexo express, pero con muchas ganas de conocer un tipo interesante. Soy buen lector, me gusta la música y hago ejercicio. Estoy bastante feliz con la vida que tengo y creo que tengo los pies sobre la tierra. Si me preguntas que quiero conocer te respondo: un tipo inteligente, atractivo y masculino para una relación que de para más.

5. cosas me dieron inmediatas ganas de conocerlo:

Tipo Masculino: le confiere una característica distinta. Las masculinidad se esta perdiendo hasta en los varones heterosexuales que viven haciéndose tratamientos de belleza, comprándose la ultima pilchita de moda y tratando de llamar la atención compitienedo en belleza con su novia o esposa..
Independiente en todo sentido: me encanta porque entiendo, además de que debe ser independiente económicamente, es un tipo con voz propia dueño de sus decisiones, etc, etc.
No busca sexo Express: ALELUYA!!!!!!!AL FINNNNNNNNNN
Es lector: NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREER SE ME ESTA HACIENDO AGUA LA BOCA!!!
Esta feliz con la vida que tiene: INCREIBLE!! INCREIBLE!! INCREIBLE!!!

Voy a prepararme un café. Pienso: R… aceptas por esposo a D. Si… acepto. Mi imaginación tiene dimensiones que desconozco.

Vuelvo a la compu. Le respondo con mi interés en conocerlo. Inmediatamente me contesta. – Podemos vernos hoy en el bar Oasis; Callao y Arenales? A las 18 hs te queda bien?

Solo respondo con si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Todo llega y ahí voy otra vez: Yo… el peor de todos.

No hay comentarios: