domingo, 21 de febrero de 2010

Retirarse a tiempo


Es una buena forma de no convertirme en decrepito, digo, el tema de retirarme a tiempo. Tengo una vida massssssssss o menooooooooooos ordenada, estudie, trabajo, viaje, probé todo lo que quería (al menos hasta hoy) me salve de la vida (¿mira si no soy metafórico?), tengo sueños, ideales, todavía me funciona la cabeza, todavía hay gente que piensa en mi, que sé que me quiere. Tengo salud, hago lo que se me canta el culo con plena conciencia que no le cago la vida a nadie, y por sobre todas las cosas puedo vivir perfectamente conmigo, bueno al menos eso creo.
Que sé yo, tal vez sea el momento de emprender una veloz retirada. A otro lugar, con otra gente, otra cultura. Será que este lugar me queda chico?, ¿será que Buenos Aires ya es una cuna vacia de valores que no acepto?. No quiero envejecer acá, solo, sin lucidez mental, odiando al mundo. Estoy podrido!! Y soy definitivamente cada vez más jodido.
Prendo la T.V. no lo puedo creer, lo de retirarse a tiempo debería ser un decreto de ley. ¿Me queres explicar qué hace Mirtha Legrand aun en televisión? Esta rozando los 100 años, no tiene intelecto, ya no es un rostro; es una calavera recubierta de piel, un estirón más y solo será huesos. Vive solo por la adulación de los otros. Pobre mujer, siento algo de pena por la octogenaria. Bueno por ella no, por su mucamas, sus asistentes, su familia (creciendo a la sombra de una vieja ladina y mala) por la pobre de Nelly Trenti que aún la soporta!! Por todos los que se movilizan en función de un pago, todo para decirle: ¡Qué linda estas!, qué buena sos! Uy que inteligente!. Cuando en realidad están pensando: - Por qué no reventas vieja traga sables, degenerada, hipócrita, mala persona!! Bigotuda insatisfecha!! Anda al geriátrico y déjate de joder!!!!
Seamos realista: después de los 70 u 80 años, ¿qué deberiamos hacer los mortales? Eh?, opciones: te agarras un reverendo ataque cardiaco y quedas seco, te internas por motus propio en un geriátrico y te dejas de molestar a tu familia, te agarras una arteria esclerosis múltiple y pasas a cuarteles de invierno o como un acto de dignidad suprema, por todo lo que fuiste (si fuiste algo) te suicidas!!, pero te dejas de cagarle la vida a otros.
Moria Casan, otra más!! No sabes si es una mujer, un hombre, un aliens, con la cara estampada en botox, un asco! Y habla, habla, habla; es experta en tratamientos ortomoleculares, sexo tántrico, homosexualidad, lesbianismo, políticas del tercer mundo, pobreza, delincuencia, biógrafa de la Giménez, ella sabe de todo, solo le falta un detalle: aproximarse a la felicidad, reconocer que esta, estuo y estara siempre sola como un perro, porque el personaje la despersonalizo.
¿Te acordás de la Reina Madre?, la de Inglaterra, ¿hasta que edad jodio esa vieja borracha?. Mira la familia que se hecho, hijas putas, nietos putos, bisnietos drogones, nietas políticas que le ponían rueditas a la argolla y la subían por el Big Ben. Todo por una vieja de mierda metida, que vivía en pedo hablando gansadas y metiendo la pata. ¡Pobre Isabel!, ahora entiendo esa cara de frustración y limón avinagrado que tiene.
Tantos otros que aún no se retiran que la lista sería interminable. Pero sabes por qué creo que no se retiran?. Están o estaban tan carentes de afecto, tan solos, que no soportan el hecho de reconocer con dignidad esta soledad, siempre a la espera de la aprobación de los otros.
Definitivamente en mi cumpleaños número 40, será la última vez que me vean y que escriba este blog. Y espero que mi retiro no sea solo.

No hay comentarios: