sábado, 20 de marzo de 2010

Deseos y anexos.


Estoy anímicamente quebrado, pienso en como las palabras pueden destruirme. Hace tiempo no puedo escribir poemas, ni nada en realidad, solo este espacio de catarsis y resurrección me hace aproximarme a la escritura. Una escritura barata y poco sustentable. Después de todo un día no me leerán más. ¿Qué perdurara de mi? ABSOLUTAMENTE NADA, NO SEAMOS TAN CREDULOS NI CREIDOS, absolutamente perecederos somos. ¿El recuerdo? Jajajaja no me hagas reír!! Qué de preguntas boludas me estoy haciendo. Vamos a lo importante.
Después de vestirse, besarme dulce y prolongadamente L. se fue: - te puedo ver la semana que viene? – me dijo – Creo que si, nos hablamos –respondí- Volvió, me abrazo, acerco su boca a mi oído y susurro (a propósito, como marcando territorio, como dueño de una llave que solo él posee) : - hoy vas a soñar conmigo y dormirás con los ángeles, pero un día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo. Frase mas cursi imposible pero que me despertó toda su ternura (y como un imbecil la publique en el puto Facebook)
Me dio otro beso y se fue.
Ojala que no regrese –pensé mientras lo veía subir al ascensor – ojala le roben su celular y pierda mis teléfonos, ojala se olvide la dirección, ojala los dioses del olimpo conspiren conmigo y pierda todo deseo sexual (menos conmigo), ojala gane un pozo millonario en un juego de azar y me diga: vámonos a vivir al bosque, los dos solos, ojala un día abra mi puerta y este con sus valijas y su sudor atlético diciéndome que me ama, ojala pase una, una, una mísera noche conmigo (amaría despertar a su lado), ojala quede paralítico y lo pueda cuidar ( no , no me fui de tema, no puedo ser tan malo).
Otro más en pareja, soy una especie de Penélope Cruz, con cama afuera en Vicky, Virginia, Barcelona. Pero que lucha!!.Como ya lo he reconocido; en algo fallo y soy el único responsable. ¿Cómo mierda hago para apagar este motor que me lleva a cualquier lado, a engancharme con todas estas personas?
P. es un Adonis de 24 años y yo me siento un viejo depravado por caer en sus redes y dejarme llevar. Juro y perjuro que me negué a esa relación hasta…. que lo vi y sentí morir ante tanta beldad. ¡Soy de carne che! (ahí debe radicar el problemita, uno es de carne y la carne, bueno la carne no dura para siempre en estado de frescura y con L. sentí recuperar tantos años que se me habían venido encima que hasta me recordé en el jardín de infantes)
¿Que mierda pasa con las relaciones de pareja? L. hace 10 meses que esta en pareja, que convive con su pareja y 6 meses que mantiene una relación conmigo (no me maten mis amigos pero no pude contarles antes!! Uno tiene sus secretos también y despues de todo USTEDES TAMPOCO ME CUENTAN TODO: LO UNICO QUE FALTA QUE ME DIGAN QUE SON TODOS SANTITOS, VAMOS QUE SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO!!).
En fin ojala no venga mas, después quedo destruido esperando vernos nuevamente mientras el debe estar durmiendo cucharita con “el otro”. Puta que lo parió. No quiero verlo más. Ya lo decidí. ¿Qué se creen que soy; carne de cañon ? Eh?!!!
..................................................................................................
Recién me llamo L. y si; no pude decirle que no. Pero solo viene por su cafecito (hasta tiene su taza). Solo un café. Que suerte que no perdió mi número de teléfono.

2 comentarios:

PALABRAS DEL NUNCA MAS dijo...

Usted siempre me perdona mi gran y buen amiga. Y si sil!! UN secreto de este tipo no es lo más?! Pero ya dejo de serlo. ¿ Vos no tenes ninguno?

PALABRAS DEL NUNCA MAS dijo...

Clonazepan para esta tarde gris!! Quiero saber todo!!!