sábado, 27 de marzo de 2010

y daleeeeeeeeeeeeeeee ...


Yo creo que mis amigos de Nexo AC han colaborado subliminalmente, todos estos años, con mi neurosis, psicosis y etc de cosis. ¿En qué cabeza cabe enviar una propuesta terapéutica a mi?. En este momento, después de tantos años de conocerlos!!! Es necesario?? ¿Por qué me hacen esto??!!! Mal@s, shegu@s! colaborar así con mi desesperación!! NO LEEN QUE NO QUIERO PENSAR MAS?!! ¿Por qué insisten con esas mini encuentas destructivas anímicamente que me hacen preguntarme y responderme cosas !? Eh!??? Ya sé R.M que sos vos el culpable de estas misivas que me atormentan las pocas neuronas que me quedan funcionando!!! Con qué derecho!! Con qué derecho!!! De todas formas te la contesto y no sé si seguiré queriéndote como hasta ahora!!! Ni sueñes que te diga como recupere mi cintura, ni las nuevas pastillas que tomo para eliminar hasta la grasa del horno, ni cuando están las ofertas de Versace en Patio Bullrich, cágate!!! AHORA CAGATE!!!!

LEE LAS PREGUNTAS DE LA ENCUESTITA!!


¿Te sentís solo?


A vos que te parece, desgracia humana, cuántos años hace que me escuchan, me ven llorando por los rincones cual huérfana desposeída de la vida eh!!??. Era necesario herir así mis pobres sentimientos. ESTOY SOLO, ME SIENTO SOLO … y??????? Hay derecho a hacerme repensar esto? Snifffffffffffffffffffff, voy por el clonazepan y vuelvo…..

Volvi.

¿Tenés dificultades para relacionarte?


No la verdad que no, ninguna dificultad, soy más fácil que la tabla del cero: soy gauchito, sociable… dado diría. No me cuesta nada relacionarme, esos si: ESTOY HARTOOOOOOOOOOO DE RELACIONARME CONMIGO MISMO, ME ABURRE MI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Te cuesta mantener tus parejas?


¿Parejas? ¿Cuáles? NO TENGO UNA y VOY A TENER "PAREJAS"!!!!Haber si nos entendemos: ¿QUÉ PAREJA? ¡QUÉ PAREJAAAAAAAAAAAA!! Las piernas? Las tetas? Si, están reparejas! Me voy a suicidar culpa de ustedes!!!. ¿Qué es una pareja? Explícame! Explíquenme!!. Mantener las mantuve a todas, mierda!!!

¿Tu orientación sexual afecta tus vínculos familiares?


NO en absoluto, mi orientación sexual (¿cuál de todas)solo diluye mis vinculos familiares … pues nadie pregunta con quien se acuesta la nena perdón el nene… aun sabiendo. Pero no, mis vínculos están bárbaros viven a mil kilómetros de distancia de mí..

¿Te sentís agobiado por tus ocupaciones?
Totalmente, estoy harto, podrido recontrapodridooooooooooooooooooo con lo único que lleno y sublimo mi vacía vida emocional es el puto trabajo. Pero ya voy a salir, ya voy a salir. … ¿voy a salir?

¡Qué atrevidos mandarme esa invitación a mí, que cosa!!, son tremendos che!!! , y yo con esta angustia in-existencial…..
Como para talleres terapeuticos estoy yo!!!!
Escúchame una cosa, ¿ el lunes me pueden atender? ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!! A LA 17 HS ESTOY ALLA.


LOS QUIERO PERR@S!!



POR LOS TALLERES: comunícate al 0800-345 6396 de lunes a viernes de 16 a 21 hs. o envía un email con tus datos a info@nexo.org y se comunican con vos.
Y como siempre, otras actividades que podes ver en :

2 comentarios:

Marone dijo...

OK, realmente no me importa que me niegues toda la informacion de moda y ofertas varias, te cuento que me convierto al budismo para usar el resto de mis días una túnica naranja BIEN AMPLIA, o sea, tampoco me interesa la pastilla mágica con la que vos CREES que recuperaste tu cintura.

Sobre los talleres y tu visita, siempre tenemos un psiquiatra disponible para vos... dejá el clonazepán, está RE OUT, ahora hay cosas mucho mejores!!!

Rubén
P.D.: Saludos de Tere!

PALABRAS DEL NUNCA MAS dijo...

1.¿Yo? yogourt.
2. Antes muert@ que sencill@
3. En naranja no te sienta bien, viene un fucsia rabioso divino!
4. Si no me decis que reemplazo al clona, te hago un piquete hetero en la puerta de tu oficina con los chico de la UOCRA.