jueves, 1 de abril de 2010

Geografías


Me rio de Janeiro ¿qué queres que te diga?!.
Estuve haciendo un pequeño relevamiento de las paginas de contactos entre personas (gay para ser exactos) después de todo no pierdo las esperanzas de encontrar el amor de mi vida. En realidad no haces muchos contactos, es puro bla bla, sobredosis de histeria; donde los contactos son básicamente de carácter sexual (digamos un 80 %? para ser buenos), donde se privilegia el cuerpo, el tamaño del pene, el formato de la cola, la altura, y todas estas cosas QUE NO HACEN MAS QUE DISTANCIARNOS. No te digo que lo estético no importe pero , ¿No será cómo mucho solo buscar modelitos venidos a menos? ¿ o locas que viven internadas en gimnasios? ¿o vestiditas al últimos grito de la moda?.Hace algunos años escribí un articulo sobre la belleza y me anime a decir una creencia personal. "la belleza fisica transforma al otro en una cosa, y esa cosa, como todas las cosas, con el tiempo se diluyen en nada, dejan de tener valor". No sé, no es una verdad absoluta, pero pensalo.
Al margen de esto, la locas adoradoras del cuerpo permanecen suspendidas en el tiempo y creen (si y si, cada día me convenzo más) que el tiempo para ellos no pasa, que serán eternamente jóvenes, musculosas, fibrosos, bronceaditos (puajjjjjjjj) , etc, etc. Claro que después de los 40 las ves arrodilladas en cualquier baño, llorando de soledad y entregados a cualquiera. Y guay! que vivas en La Boca, Villa Madero, Liniers, Mataderos o cualquier otro barrio porteño que no sea Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, Las Cañitas, fuera de esa geografía no existís. Ni hablar del Gran Buenos Aires, mucho menos del interior. Nombrar Ramos Mejia, Avellaneda (que quedan tanto como 10 minutos de Capital) es decirle al otro que vivís en Islandia.
Me río mucho leyendo perfiles, me angustio mucho también, pues la deshumanización que allí existe es atroz (supongo que obedece a una tendencia global)
Hoy te cuento que llegue a una primera conclusión (siempre leyendo los perfiles ¿no?): para tener una primera aproximación sexual las mujeres necesitan un motivo, nosotros, en cambio, un lugar. Es increíble!!! La loc@ se arregla en:

En su casa o en la tuya.
En la Reserva Ecológica.
En un colectivo fuera de línea.
En un taxi con chofer liberal (hay mas de los que crees)
En la playa de noche.
En la carpa de la playa en cualquier horario.
En las rocas de la playa a cualquier hora.
En un baño publico.
En un baño de subte.
En un baño de universidad.
En el baño de un Shopping.
En un baño de un bar.
El baño de un avión (¿cómo hacen?, yo apenas entro ahí)
En el baño de la casa de la abuela mientras esta teje.
Arriba de cualquier auto.
Arriba de cualquier camión.
Atrás de cualquier auto.
Atrás de cualquier camión.
Un telo.
Un bosque.
Una piscina.
Una cama (en el menor de los casos)
Un sofá.
Un sillón
Una silla
Una banqueta
Una mesada.
La Cocina.
El galpón.
El ascensor.
La cochera (si es ajena, mejor)
El Rosedal.


Infinidad de lugares son incluidos en esta geografía donde no se generan encuentros, sino soledades.
Pero se insiste y se insiste ¿dónde mierda estará el mío? Mi lugar hablo, ¿qué pensaste, el amor? Es pregunta no me la hago.

No hay comentarios: