viernes, 23 de abril de 2010

Limpieza


Creo que lo que me estaba haciendo mierda inconscientemente, era la puta y subliminal “necesidad” de que alguien piense en mi, me extrañe, tenga ganas de verme, en definitiva; no busque solo mitigar el deseo sexual sino que pueda llegar a buscar un poco, un poco un poco de estabilidad che!!!!!.
Creía que en la diversidad de elecciones, alguno de los otros tendría la misma necesidad o ganas que yo. Bien, ni siquiera uno se acercaba remotamente a mi pensamiento.
L. fue el ultimo en ser despedido de mi vida (si seguís mi reality escrito sabrás quien es L.) . Por supuesto que previa jornada sexual intensiva (mas vale, no me iba a perder el disfrute de ese Adonis por ultima vez). Terminamos y cual Betiana Blum en Esa Maldita Costilla le dije: te vestís y te vas a la puta que te pario!
No entendió nada. Claro; in-entendible que le diga adiós un tipo mucho mayor que él, que tan bien la pasaban juntos. Pero bueno que lo discuta con su pareja, no conmigo.
Todos los demás fueron también erradicados, sentí que me contaminaba solo de deseo pero, interiormente, no era lo que buscaba.
Entonces decrete no buscar mas, ni en pedo iba a gastar las energías que me daba la Turmalina en buscar carboncitos de relleno para mi vida.
L. P. F. R. D y todo el abecedario me siguen escribiendo para verme, no entienden los “no”: no saben que existe esta palabrita: NOOOOOOOOOOOOO, DEJENME DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR. VOY A HACER UNA CURA DE SUEÑO, UNA REGRESION A VIDAS ANTERIORES PARA OLVIDARME DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!! OLVIDENSE DE TODO LO QUE DICEN QUE LES GUSTA DE MIIIIIII VOY A SER UN GHOST EN SUS VIDASSSSSSSS, RESUELVANLAS PELOTUDOS!!!!!
Creo que en definitiva los que más les duele es que penes y culos, pueden conseguir en cualquier lado, pero personas en muy pocos.
Yo soy una persona y ellos lo saben.
Pero hay un momento para todo, como hay que darse cuenta en el momento justo que ese todo no basta, y detenerse para no caer.
Y si, putos… eran los de antes.

No hay comentarios: