martes, 27 de abril de 2010

Punto de Vista 1


Hay dos cosas muy importantes, me atrevo a decir casi paradigmáticas, en la vida de un gay (en realidad de todas las personas, me parece, que sé yo). Aunque en nuestras vidas, llena de abandonos, desilusiones, “noches vacías” y camas llenas de nada, risitas disfrazadas de nervios prometedores, profilácticos acumulándose en la mesita de noche, borracheras atómicas tratando de olvidar lo inolvidable, etc,etc, parece que esta dos cosillas signan nuestras vidas para siempre.
La primera (aunque el orden es aleatorio según la conveniencia (SER GAY NO SIGNIFICA SER BOLUDO) es la pareja y la ubicación de esta en nuestro mundo que, por supuesto, no esta preparado para ubicarla. Pero no voy a hablar de los hombres ahora, mucho menos de mis ex parejas (si, son todos ex) he dicho que por un tiempo renunciare a ellos( podré?). Definitivamenteme voy a dedicarme a otra clase de animales. Pensé en un gato Persa de pelo corto para mitigar mi soledad (tipo Garfield viste?) pero al averiguar el precio del domestico felino pensé que mejor era comprarme un departamentito. Me ilusione con una canario y me acorde que ya tuve 4 y los regale; los hermosos pajaritos, al ver un atisbo de sol, empiezan a cantar como si fuese la ultima vez en su vida y mi desesperación, al sentir ese fino gritito todos los días a las 5:30 hs de la madrugada, solo despertaba mis instintos asesinos. Como les conté, por mi vida, además de los hombres, pasaron infinidad de animales a saber: 16 gatos y 12 perros (todos juntos, al mismo tiempo y en feliz convivencia), dos diamantes tricolor (es un pájaro),loros, cotorras, conejillos de las Indias, conejos de pelos largo, peces (todos los que te imagines, hasta calamares tuve), ardillas, teros, chajas, tortugas, cangrejos, lagartijas (no hagas rimas inútiles!), en fin; los lugares que habite siempre han sido una especie de Zoo (me pregunto que vacios estaba llenando). De todas formas, e independientemente del Alplax, en los próximos días debo resolver el temita de la compañía animal; no quiero caer preso otra vez de la ostentosa furia sexual y pseudo sentimental. Como les decía hay dos cosas fundantes en nuestra vida: nuestra relaciones elegidas y las otras, las heredadas, las que nos marcan hasta el ultimo aliento de vida (ergo: las que nos llenan de felicidad o nos cagan para siempre) ¿quién puede ser más que la familia?. Mi familia! Qué familia!!! En un rato les cuento.

3 comentarios:

Marone dijo...

DOY TESTIMONIO. Yo te he visto por la calle paseando al canario... qué imágen... nunca olvidaré cuando te encontré con el canario en la jaula paseando por lavalle y uriburu...

PALABRAS DEL NUNCA MAS dijo...

La verdad ?... NO PUEDO CREER QU ETE ACUERDES DE ESO JAJAJAJ Y ES CIERTO ENCIMA!! YO IBA CON LA JAULITA Y EL POBRE CANARITO.

Marone dijo...

por suerte lo llevaba en la jaula... pero sería que lo llevara con correa!!!!