martes, 17 de agosto de 2010

Definitivamente:.. el infierno son los otros.




NO me compre el gato. La verdad me dio cosita; la bestia pasaría mucho tiempo solo, y aunque el gato es independiente y le chupa un huevo todo, no lo tengo que castigar con mi soledad.Además pensé en el comentario de mi amigo Ruben y me imagine la foto familiar con el canino y me parecio muy dramático. No, gato por ahora no.


Y si realmente, como te dije renuncie al sexo, al amor y sublime casi todo esto por un camino común y aburrido: el trabajo. Desde que puse en una página de contactos que busco “una relación más o menos estable” no me escribe nadie ni por equivocación. De todas formas ya ni abro esa página porque la depresión es supina al ver el casillero vacío, peroooooooooooooooooooo como la esperanza es lo ultimo que se pierde el sábado a la noche la abrí (viste que el día estaba justo, justo para cucharita y por ahí quien te dice que una alma caritativa…. ¿no?). Abrí la página y veo que, efectivamente, titilaba el cartelito de mensajes, lo abro y era una guiño (un guiño es como una caidita de ojos en vivo y en directo, pero virtual), miro la foto y la verdad que más que pasable (en ese momento la esperanza me genera taquicardia) que lógicamente desapareció cuando leí, en el perfil, que el simpático guiñador era de Paris, Francia. ¿Puede ser? ¿Estoy maldito? Me meo un mastodonte?, nunca uno de Ramos Mejía? De Morón? de no sé, aunque sea del país!!!! No cerré la pagina; cerré la computadora, la puerta de cuarto, las ventanas y me acosté a comer angustiosamente y a mirar EL MAL AJENO (una película española depresivisima, si y si necesito castigarme todo el tiempo).Por supuesto que tampoco conteste su guiño. Tengo como política personal no tener más historietas con extranjeros a menos... a menos que me pidan casamiento y me lleven a su país de origen,trabaje como una caballo mientras yo como, miro dvds y escribo, de lo contrario juera canejo!!.
Como estoy grande, me acuesto temprano y me despierto más temprano aún. El domingo por supuesto no fue la excepción. Me levante, mate y a la cama con la compu a leer unos cuentos que me mandaron para corregir y bueno, espíe otra vez la página, y sí, la mire otra vez, el francés estaba bueno y yo ni siquiera lo había saludado. Pobre francés! Toma, te dedico este guiño – pensé mientras le mandaba uno-
Seguí leyendo esos cuentos que no tenían sentido, ¿hasta cuándo la gente va escribir pensando que son la nueva generación de surrealistas? Déjense de joder; uno tiene que conocer sus limites y hacerse a un lado che!!! Mientras me dormía del aburrimiento me llega un mensaje a la pagina. Insistidor el francés: Cómo va?,Aca J., de 37, por Palermo.Vos?, Si te interesa y queres, podemos cambiarnos msn. Saludos
Bueno.. bueno, nos sacamos las caretas, debe ser otro exiliado europeo becado por la Flacso, jodiendo en Buenos Aires –pensé bondadoso. Y le respondí: Claro ¿por qué no?. Igual para no hacerte perder tiempo te digo que no busco sexo express. (me siento tan patético al decir esto pero bueno mi lengua puede más). Diez minutos después: No busco eso tampoco. Mi msn es ilusionateunavezmas@hotmail.com, Acá profesional, discreto, deportista, feliz con la vida. Si queres, puedo ver tus otras fotos? .Saludos. Tanto saludo ya me estaba poniendo cachondo y, el profesional y discreto, me genero un cosquilleo interesante, lo de deportista, por ahora, sin comentarios. No tarde nada en responderle: Ok, te libero las fotos, pero avísame si te va y te agrego al msn. Besos. Claro che, al pan pan y al vino vino, no voy a agregar al msn a otro al pedo. Inmediatamente: Gracias por lo de las fotos. La verdad que lo que busco no lo voy a encontrar en unas fotos, claro. El que te avise si me va... quiere decir si me gustaste?? Bueno, en ese caso, tus fotos son muy lindas, y la idea seria que empecemos a conocernos de otra manera.....Si te parece la seguimos por el msn. Saludos.
Como soy jodido inmediatamente pensé: qué manera de cosificarme este pibe!!! Qué es eso de que lo que busca no lo va a encontrar en “mis fotos”!? Desmotivador de mierda!!! Podía darme una respuesta menos sofisticada or ser una página de contactos! ¿ qué mierda es eso de “tus fotos son muy lindas”!? Perdón?????!!!!! ¿Y yo? ¿qué papel juego en las fotos, pelotudo!!!?
Lo agregue al msn. Comenzamos a chater y es ahí cuando yo, una vez y siempre, comienzo a meterme en el infierno… de los otros, claro. Pero por hoy esta bien.




LO QUE SIGUE EN ESTA HISTORIA ES MUY PERTUBADOR, RUEGO SAQUEN A NIÑOS Y / O CUASI ADOLESCENTES DEL MONITOR. CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD PASADA ES MERA COICNIDENCIA. LOS NOMBRE DE LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA SON FICTICIOS PARA PRESERVAR SU VERDADERA ¿IDENTIDAD?




Nota: se me quemo el pollo que puse en el horno.

No hay comentarios: