miércoles, 18 de agosto de 2010

Sur, maricón y después…


Por supuesto que el pollo se me quemo, solo me entere cuando ví la cortina d el humo blanco, cual elección papal saliendo de la cocina, ya que estuve dos horas chateando con J.
Interesante, por demás interesante la conversación.
Si, definitivamente interesante. Mientras chateaba conjugaba lo que nos escribíamos con su foto y todo era más y más interesante, cuestión de imagen ¿no?, nada me importa menos que la imagen pero en esto era un juego…. repito…. interesante.
Chatear dos horas con alguien que no mencione la palabra pene, culo, sexo express, sexo oral, pasivo, activo, Ona Saez, Etiqueta Negra, Amérika, Glam, movida, noche, Sex on the City (nada más gay que esa serie!!!), Lady Gaga (puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj), etc, etc. Y en cambio te hable de cine, Europa, caminatas, asados familiares, profesionalismo, discreción, libros ¡ LIBROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Imagínate mi orgasmo mental!!!!!! es una cosa casi sobrenatural!!!
J, no menciono en el chat nada de lo que dicen todos: antes que yo le pregunte algo me dijo: soy un hombre, que sé yo, como cualquier otro, mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero más vale que te sorprende una respuesta así, si vos le preguntas a una loca ¿cómo sos? Nadie va a tener la originalidad que solo la simpleza tiene, entonces, escuchas: ehhhhh…..soy morrudo: significa no reconozco que soy un obeso mórbido, (ya te lo conté antes) - Qué sé yo, soy un pibe “normal”: no reconoce su histeria, sus infinitas vueltas, este tendría que decir: no hay poronga que me venga bien. Y el que te dice: -soy masculino, ¿qué me contas?; siempre pienso que son ciegos o que no tienen espejos en la casa. También tenes al: - soy un pibe de barrio: si claro, de los 100 barrios porteños, más noches que la luna y más acostadas que Cicciolina pero es verdad quedo en su barrio, anegada por haber sido tan pero tan put…………………………………….
Después tenes a los otros que te dicen: -soy maduro (por la edad no?) y si, tienen como 100 años pero mentalidad de un bebe de pecho, y están los - soy tranquilo, que no sabes cuando les agarra un brote colérico y te rompen todo, hasta la vida; persiguiéndote a diestra y siniestra. Ni hablar del que te dice:- soy un tipo común (aun no encontré definición a común, imagínate a Hombre común)
J, escribió algo que me cautivo: soy un hombre, que sé yo, como cualquier otro….
Yo pensé que los hombres estábamos extintos, y que encima me afirme “como cualquier otro” me dejo la puerta abierta a la perdida esperanza; cualquier otro significaba que había más!!!! Y ahí sin mediar palabra le dije: - Te parece que nos veamos mañana a las 16 hs en el Gato Negro?. Y me responde: - es uno de mi lugares preferidos, dale, nos vemos a las cuatro mañana. Te mando un beso.
Bingo!, lotería, cartón lleno! Ruleta rusa, china y esloveca!!!! Conocía el Gato Negro!!!! una loca que conoce el Gato Negroooooooooooooooooooo y encima es uno de sus lugares preferidos!!!! Dios miooooooooooooooooooooooooó AMO LA UNION CIVIL (mentira)!!! AMO LA UNION CIVIL (mentira)!!! Me tendré que vestir de blanco para el encuentro?

No hay comentarios: