sábado, 16 de mayo de 2009

Proust 2


¿Qué te mantiene vivo/viva?

El amor , el amor que recibí de mi Dios y el amor de mis seres queridos cuando por algo me siento alejada de ese amor siento morir y siento que de verdad podría morirme físicamente sino me mantuviera viva el amor.


¿Tenés afán de trascendencia?

Mucho, sueño con ese momento de cerrar los ojos y abrirlos y estar en un lugar donde no exista el dolor; creo que eso es el cielo y esta despues de la muerte , por eso cada esfuerzo de ahora cada tribulacion, la ofrezco por eso.

¿Qué cosas te dan la pauta de que sos un hombre/mujer?

La sensibilidad, la manera de ver las cosas, la maternidad espiritual que Dios me concedio, la ternura que siento que puede salir de mi ante un niño abandonado o un hombre o una mujer que sufren, me siento muy mamá de aquellos que la historia dejo huérfanos.

¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

A veces sí para prepararme: me perfumaría mucho y me pondría mi mejor hábito , por lo demás no, porque trato de no quedarme sin decir perdón cada vez que me equivoco. No soy de guardarme nada trato de amar aún más, si me llevara hoy, estoy lista y lo que no pude hacer porque me lo olvide sin querer ni modo, ahí se quedara, Jesús ya sabe

¿Cómo definirías nuestro tiempo?

Un tiempo de guerra , guerras familiares económicas espirituales etc pero una guerra donde se fervientemente que Cristo gana y simplemente porque los medios o lo que nos solemos contar en la tienda o en el mercado son las malas noticias; los políticos tránsfugas , las violaciones, los secuestros, las infidelidades, pero creo que nadie se entero hoy cuantos jovenes dejaron las drogas o cuantas mujeres desistieron de abortar o cuantos matrimonios se dieron chance y dijeron empezamos de nuevo, eso no se publica, no se cuenta.
O aquel papá golpeador que sintió un profundo arrepentimiento en el corazón en virtud de la sangre de Cristo y por esa victoria en la cruz, creo que pasan cada vez cosas más bellas que nadie las cuenta porque no son noticia.

En lo económico; ¿te sentís cerca de los que más tienen o de los que menos tienen?

De los dos, a veces experimento la satisfacción de lograr bienes materiales y a veces comparto la alegría de tener poco y valorarlo más.

¿Qué es el sexo para vos?

Un don que Dios nos dio para dar vida

¿Para qué cosas te sentís apto/apta?

Para lo creativo, para hablar de Dios a la gente, para consolar, para hacer pasteles de chocolate, para dominar animales peligrosos, para cantar ( aunque me digan que lo hago feo jajjaajj) para disfrutar de un viaje de la compañía de los hnos , para vivir en comunidad, para platicar con Dios aunque se que todo esto es una gracia.

¿Qué cambiarías de vos?

Los impulsos de mi carácter, me gustaría ser una mujer de más silencios y menos enojos.

Si fueras un Dios; ¿a quién concederías la eternidad?

A Dios, porque seguro que yo me equivocaría.Mejor se lo dejo a ÉL, es tarea de gente poderosa.

¿Qué tenés que le encanta a los hombres/mujeres?

Dicen que soy alegre.

¿Qué debería tener tu mundo para ser perfecto?

Más paciencia los unos a los otros.

¿Qué etapa de tu existencia estas viviendo?

Creo que el disfrutar y compartir muchas vivencias hermosas con quienes amo.

¿Cómo crees que resulta vivir con vos?

Fatal, aburrirse no se aburren pero reconozco mis días buenos y malos en los cuales ni yo me banco.

¿A quién le firmas un cheque en blanco?

A Jesús y perdón pero no confio en nadie más.

¿Acá se hacen y acá se pagan?

Si y es muy cierto todo el mal que haces vuelve en vida y que bueno, porque te da la oportunidad de convertirte , tambien el bien que haces vuelve y aún más en mil bendiciones.

¿De qué te quejas con frecuencia?

Para mi quejarme es como maldecir lo que cada día te pasa , trato de no hacerlo pero hay dos cosas que me hacen rechinar los dientes: los topes o lomas de burro que hay aquí en México que me destrozan el carro y el olor a canela.

¿Das limosnas?

Si a veces me llega dinero y Dios me dice guardalo se lo daras a … y esa persona aparece realmente hay mas alegría en dar que en recibir.

Cuando te miras al espejo; ¿qué ves?

Una gordita que me dice : ¿te debo algo? ¿qué miras?

De lo ajeno; ¿qué te gusta?

Nada soy tan despistada que ni sé lo que tiene el otro.

¿Sos de dejar todo por amor?

Todo

El sexo sin amor ¿es bueno o malo?

Málisimo, destructivo, trae verdadera muerte

¿Qué te hace pensar que tú vida es maravillosa?

Que tengo ganas de levantarme todos los dias y lo hago alegre , que cada dificultad para mi es un desafío que me acuesto en las noche agotada y me duermo en seguida y no tengo grandes preocupaciones.

¿Alguna vez sentiste que le arruinabas la vida a alguien?

Sí muchas veces creo que lo hice , y eso me dolio mucho pero solo Dios me pude sacar de esos veraderos infiernos.

¿Cómo te resulta vivir dónde vivís?

Hermoso México es muy alegre, colorido, vivo rodeada de invernaderos de rosas y lirios y nardos, amo la naturaleza y mis perros y las flores me encanta donde vivo.

¿A qué cosas le perdiste el respeto?

A las personas que me faltan el respeto , todavía no logro decir las cosas con caridad cuando veo mucha injusticia y soy muy dura cuando quiero marcar limites o proteger a alguien.

¿Qué talento te gustaría tener?

Cantar más fuerte, más segura. Me gusta cantar, siento que se me libera el alma cuando lo hago.

¿Qué cosas te dejan sin reacción?

El ejercito cuando me para en la carretera; a veces no sé si saldre ilesa o pasaré un mal rato.

¿Cómo has sido con tu prójimo?

Soy muy posesiva y creo que eso lastima, por lo demas cuando amo a alguien doy todo y cuando no, me esfuerzo por amar.

¿De qué te arrepentís?

De haber tenido miedo de tantas cosas.

¿Cómo te definirías?

Una mujer… de dios.

No hay comentarios: