sábado, 16 de mayo de 2009

I HAVE FULLY COME OUT OF THE CLOSET – Cap 27 – Criminal Minds. La verdad de la milanesa


Vamos aclarando el panorama, son pasivas en la cama… así podría empezar la canción del lastimoso Arjona; traicionado, desbastado y humillado por tod@s... Un cantante paladín (¿qué duda cabe?) de la permanente humillación de la mujer, a quien deja, casi siempre, por el piso: CHICAS POR FAVOR, ESCUCHARON LAS LETRAS DE ESTE MERCENARIO DE LA POESÍA?? DEJENSE DE JODER Y HACERSE LAS ROMANTICAS AL REVERENDO PEDO!!!! BIEN QUE ESTE DEBE SER UN TIBURON BLANCO, DOS POR TRES SE COME UN HOMBRE. En fin no le voy a dar prensa, millones de fans me siguen en el mundo entero, que Arjona reviente de la envidia (capaz que me lo creo ¿no?)
Vamos a cerrar este capítulo con motivadores ejemplos de cómo, en la actualidad, nosotros las gran minoría, buscamos relacionarnos con… este… con… ¿cómo definirlo?... ayuda… con… en fin con estos personajes que aparecen perfilándose como los atrapa sueños, los salvadores de tu alicaída vida emocional-sentimental-sexual- anal-etc-etc, sin dejar de mencionar que serán ellos quienes te rescaten del desamor, la injusticia de tus ex parejas, que conocerás al verdadero hombre que morirá a tu lado, te hará sentir la sexualidad como lo mejor que te paso en la vida y, natural y lógicamente te mandara a cagar cuando aparezca otro que, para él, es mejor que vos. Si, si, y recontra si, el amor gay tiene fecha de vencimiento, la calentura también (es como un helado, lo chupas y desaparece) como todos los amores, sólo que la ventaja de este amor, esta más manifiesta. Ahora a leer y… reír o ¿llorar?.
Aclaración previa 1: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Aclaración previa 2: los perfiles son textuales (no he corregido nada, ¡me canso!)

1 Perfil

Morboso zarpado Facha, masculino, 19x5, mb orto, 1.80, 78k, 0 amb, morboso y zarpado para sex fuerte en capital. =================SEX XPRESS!!!!===================
NO ME PIDAN MSN, TENGO 3000 CONTACTOS, NO SE QUIENES SON.
1) NO GUIÑOS!!!!!
2) NO PAJEROS!!!!!
3) NO MSN - NO MSN
No me parece que tener algo para compartir y no querer estar solo esté mal. Busco algo serio y no me va el garche por deporte. Algunos datos que podrían ser de su interés:- Yo no juego de suplente de nadie: si un guiño de algún ex o algún amor imposible hace que vayas corriendo atrás de ellos, yo no soy la persona que estás buscando.
- Creo en la monogamia y en la fidelidad mutua/ Me fastidia que la gente no lea el perfil/Me fastidia que la gente asuma cosas porque sí./Voy muy poco a Capital/Leo, y por lo general a gente que hace más de 10 años que está muerta/Me gustan Star Trek, Babylon 5, House y Galactica (odio Star Wars). Habiendo visto "The Prisoner", Lost me parece redundante/ Para mí, Madonna era una chica que cantaba en los 80 y después le perdí el rastro/Tampoco colecciono perfumes/Cuando salgo con alguien, soy de los que prefieren verse quince minutos todos los días en vez de muchas horas juntas muy de vez en cuando/Soy testarudo. Generalmente implacable/ Creo en el azar, pero no confío en el azar. Soy estructurado como mecanismo de defensa y me encanta.
Ahora que lo pienso bien, quizás en vez de esta en esta página tendría que ir a un centro de estudios paranormales.
Fantasía: Un novio. La amistad podría ser un efecto colateral de esa búsqueda, pero la verdad es que no estoy acá para eso.

Conclusión: esta no es loca, esta completamente loca, rematadamente loca, desquiciada, tarada!!. No garcha por deporte el boludo pero empieza diciendo: masculino, 19x5, mb orto, 1.80, 78k, 0 amb, morboso y zarpado para sex fuerte en capital. =================SEX XPRESS!!!!===================. Idiotaaaaaaa!!!! No usa msm la mariquita pero tiene 3.000 contactos. ¿Vos la entendiste? Y encima la boluda no sabe quienes son! ¿Para qué los anotas hueca?. No sera que no tenes con quien hablar?. Le fastidia la gente que no lee su perfil, ¡ qué coraje! Si sos aburridísima!!!! Felicito a los que no lo leen, casi me suicido haciéndolo!!!. Encima se cree inteligente por la películas que mira, porque no colecciona perfumes (hay alguien que lo hace?) y porque a Madonna le perdió el rastro (Te cuento que Madonna esta deprimidísima que le perdiste el rastro). Prefiere verse 15 minutos por día, qué alegría para el chico que se vea con él, sobre todo en lo sexual, imagínate lo que puede llegar a pasar en quince minutos no? (debe ser eyaculador precoz).Es estructurado como mecanismo de defensa (esto no lo puedo creer, Freud murió de una ataque cerebrovascular!!! Hay que ser boluda para decir esto, ni él se debe entender!!!!
Encima dice que piensa y que debe ir a un centro de estudios paranormales. Tenes que ir al Borda linda, ahí te van a atender muy bien, vas a estar tranquila y menos frustrada que en esta vida terrena que te toca vivir. Y encima como fantasía quiere un novio (merece un comentario?) Un psiquiatra a la izquierda por favor.

Perfil 2

Me gustaría conocer una persona varonil, independiente, con los pies en la tierra, que tenga ganas de compartir momento agradables, que sea seguro y que sienta que tener a alguien al lado vale la pena. No busco al hombre de cuerpo perfecto ni tampoco aquel con mente brillante, simplemente una persona normal. Preferentemente sociable, si sos musculoso mucho mejor, pero lo único no negociable es que seas amanedaro, me gusta el hombre masculino. Me gusta salir a tomar algo, soy una persona sociable y simpático. Físicamente lo que ves en las fotos, masculino, buena persona y con ganas de conocer alguien para pasar buenos momentos en compañia y por sobre todo divertidos.

Conclusiones: la incipiente llegada de la nada. Cualquier asesino de locas esta creando este perfil para asesinar a esta desbordada, que no quiere cuerpos perfectos pero si musculosos ah!! Pero no amanerados (para eso debe estar él). ¿En la foto se ve qué es masculino? (Perciavalle sale rechongo en las fotos y?) Nena, nena crece y recapitula, vas a ver que haciendo un gran esfuerzo podes decir algo que se aproxime a lo inteligente.

Perfil 3

Flaco, activo, morocho, masculino, discreto, velludo, ojos marrones en busca de diversión en Mendoza, busco gente que le guste el buen sexo, discreta, buena onda, no vuelteros solo pasarla bien. Doy y pido absoluta discresion. 1.8m 78kg 18x4cm
Fantasia(s): Las que propongas!

Conclusiones: mas o menos rescatable, no me queda claro que es el buen sexo y el tema de la discreción, hay locas que publican las encamadas? O gritan mucho en un sórdido hotel? ¿Qué mierda es la discreción en este juego de histeria?. La cago al final, no tienen fantasía, ¡qué pelmazo!

Perfil 4

MENORES DE 35 AÑOS POR FAVOR!!!!!!!! Personalidad independiente, no me la creo ni me interesa creérmela. Estoy buscando algo estable. Claro está que no me cierro en lo más mínimo a otras posibilidades. Después de todo, creo en la pareja. Busco para tal fin a alguien de no más de 36 años. El objetivo es encontrar quien ande pasando por los mismos temas que alguien que yo, y por una cuestión de gusto. Gracias por comprender.
Quiero alguien sano y que vaya de frente. Si va, que lo diga, y si no, también. Plantar a alguien mientras desapareces no solamente es una falta de consideración hacia el otro, sino que también es de poco hombre. La gente se hiere más con que te rajes que con las palabras que no te gustan decir. Por supuesto, hablo de una "relación" real en la vida real, las energías no están enfocadas a este sitio. RESPONDO CON FOTO DE CARA POR ACÁ ÚNICAMENTE. Y otra cosa: si vos pensás que te debo algo, y querés que venere el esfuerzo de hacer un click, conmigo no. No le debo explicaciones o respuestas a nadie. No me las exijas. Me parece haber puesto todas las cartas sobre la mesa. Por favor, leé todo el perfil antes de escribir!!DE NUEVO: MENORES DE 35 AÑOS POR FAVOR!!!!!
Fantasia(s): Alguien que me rompa la cabeza (metafóricamente hablando). Físicamente, emocional e intelectualmente.También por una cuestión de compatibilidad no me interesa conocer otros activos.

Conclusión: Primera pregunta que me hago: la personalidad ¿es independiente? si lo es; ¿de qué mierda es independiente? esta escribió un proyecto socio-educativo, pero esta algo confundida, un evaluador se lo rebota, un tipo lo caga a patadas. Hasta objetivos pones, faltaria que analice futuros resultados y alcance de la propuesta. NO!!!! Esto no es un perfil es un análisis pobre y descuidado de sus inseguridades!! Otra que necesita un … ¿psiquiatra?. Y mira la fantasía: alguien tendrá una maza?

Perfil 5 (este es como mucho, un psiquiatra para mi!!)

Quiero, deseo, espero y necesito.Alguien que me aprecie, me cuide y me respete. A quien tener que respetar, cuidar y apreciar también.
Siendo que hay cosas en las que no soy muy respetuoso... son pavadas, ya lo sé. Te beso y abrazo mucho... aunque me dé cuenta de que capaz muchas ganas no tenés. No me importa, y te apretujo igual. Si sos de la persona que elegí para estar a mi lado, nunca me faltaran las ganas de recibir afecto. Talvez algunas veces te pueda parecer mas que frió. Pero basta con que encuentres la beta de mi fisura y me desplomare en tus brazos. Alguien que me escuche y contenga, después de un mal día. A quien ser capaz de brindarle mi hombro en silencio, trasmitiéndole fuerzas para poder seguir adelante Entiendo quieras silencio... lo intentaré; hay veces igual en que la contención pasa más por escuchar que por aconsejar... pero sí. De todos modos te doy abrazos y besos. Si en algunos casos prefiero el silencio. Si bien me gustan las palabras hay momentos en la vida en las que sobran. Los abrazos y las caricias nunca tienen que faltar. Alguien que me motive para levantarme un lunes; y que me convierta en su motivación. Siendo lo ultimo que vea cuando me acueste y cierre los ojos y lo primero que desee ver a la mañana. Es tan lindo eso me encantaría poder realizar ese y todos tus sueños y que también seas parte de los míos. Alguien que sepa que se puede conseguir alguien "mejor" que yo, pero que no le importe. Porque solo ve, que los ojos que lo ven, le dan lo que necesita. Claro... porque cuando uno está satisfecho, no le interesa otra cosa. Y si prueba para estar seguro, es que nunca lo estuvo. No me gustaría mirarte y observar que tus ojos me han soltado para entregarse al deseo por lo vano. Me defraudarías.Alguien que quiera compartir a sus amigos y conocer a los míos. Ellos son la familia que elegimos y de alguna manera son los que nos acompañan en el camino de la vida.

Fantasia(s): Me encantaría que compartas tus amigos y mas también aceptarlos y que me acepten tener en cuenta que te acompañaron antes que yo apareciera y que me acepten como la persona que a vos te hace bien. Alguien que esté al lado mío el día que me reciba, cuando cumpla 30 y cuando sea viejo. La presencia no solo se representa de manera física. Acompáñame a rendir el último final! Felicítame en mis logros, apuntálame en mis renuncios. Dime que me necesitas y ahí estaré. Alguien que tenga la capacidad para recibir afecto, y poder apreciarlo. Sin por eso estar contabilizar si dio mas, si recibió menos. Podrá parecerte tonto. Pero hay gente que realmente tiene problemas para entender que la medida del amor, es amar sin medidas. No puedo ni quiero especular con el cariño. Eso seria como negociar con los sentimientos cosa que para mí es imposible de hacer. (el poema sigue pero acá no alcanza) gente de hasta 35 años con foto de cara pido lo mismo que doy buena onda.
Conclusión: no, imposible arribar a una conclusión con este perfil. Estoy psíquicamente destruido después de leerlo, irreparable el daño que me causo. Pobre desgraciado!!, estoy al borde del llanto, con una angustia que sólo me hace pensar una cosa: qué lo quemen en una plaza pública!!!!! No puede ser tan patético, regalado, entregado, venderse como la desgracia personificada, un horror, la miseria en vivo y en directo. Este perfil es una nota suicida pero… para quien lo lee!!!. No podes!!!

Renuncio en este momento a seguir leyendo, pero no a seguir escribiendo, es muy jugoso todo esto.
Migre: volve a las telenovelas, las locas agradecidas!!!

No hay comentarios: