domingo, 31 de mayo de 2009

Carta 2



Hola mi Cielo no puedo no llorara cada vez que leo tus palabras . No te preocupes los muertos nunca escuchan los latidos de las palabras que aman y cada poesía tuya es un pedacito de corazón que late y da vida aun que hables de muerte porque son de un corazón sincero . Te extraño aquí nos vinimos con el Nico que me tiene prohibido llorar cada vez que te nombra pero me encanta pasar los limites Realmente no me canso de darle gracias a Dios de haberte conocido y es que si tuviera que decir en el ultimo instante de mi muerte gracias por la amistad, le diría a Dios gracias por Ricardo.
No se por que, no es presión moral, pero tendrías que estar acá. Realmente te extraño y no puedo ver con claridad, pero me atrevería a decirte el tren del Cielo esta en la estación esperando que subas y te dejes llevar por el Espíritu de Dios . No pierdas tiempo con los muertos que no entienden nada de la vida y que siguen en sus tumbas convencidos de que así se debe vivir . No tengas miedo de lo nuevo, y no te sientas culpable por A. , se que duele y que es un verdadero amigo para vos yo lo he visto pero déjale que Jesús le pague personalmente todo lo que te dio .Animo, el Cielo te espera!!!!!!!!!!!!!!
Hna Magdalena

No hay comentarios: